ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/13, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
buenos dias compañeros!!

la configuracion de klurosu es interesante igual si no te importa la copio para hacer unas pruevas y a ver si gano mas en bateria aunk ya os digo que no soy muy partidario de tal cosa pero si para las llamadas y tal.

lo que yo te diga vais hacer todo el abecedario jajajaja

otra cosa que me di cuenta sq con cfq+ ondemand tmb da muy buenos resultados.. ayer le puse el SLP de nuevo y le cambie el modem al ultimo de vodafone BULS1 de su JB y aun es pronto para juzgar pero llevo 2h de bateria 6 minutos de pantalla unos minutos de llamada y unos wasap, y 94% ya os cuento al final del dia como acaba el ciclo si es que llega!! si no antes XD
y nada yo tmb te agradezco el pepinazo de kernel que estoy con unas ganitas de probar todas la mejoras que traera el 4-3!! un saludo y seguimos por aqui maestros
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/13, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
3h 51m de uso, 20m de pantalla queda 89%. 3G cfq+slp a 1000, ROM HCT V6.1, Kernel 4-1 extreme v1 y módem BULP7.
Parece que al menos en reposo está bastante bien el consumo ya que casi en 2 horas con 3g me ha bajado sólo un 2%.

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
a mi me gustaría que cuando el exchange está fuera de horario de pico, no haga tantas reconexiones, lo tengo puesto una vez por hora y puede despertar el servicio 16 veces. eso a que se debe?
A que es una mierda la aplicación
Viejo 13/03/13, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
a mi me gustaría que cuando el exchange está fuera de horario de pico, no haga tantas reconexiones, lo tengo puesto una vez por hora y puede despertar el servicio 16 veces. eso a que se debe?
A mi también me gustaría saberlo. El exchange no hay manera de que funcione bien en Android y a veces se queda pillado y gasta tela. Incluso sin tener el correo sincronizado.
A mi me ha pasado en GB, ICS, JB, en fin, no es un problema de una versión en concreto. Simplemente no se llevan bien

Slds

Viejo 13/03/13, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
A mi también me gustaría saberlo. El exchange no hay manera de que funcione bien en Android y a veces se queda pillado y gasta tela. Incluso sin tener el correo sincronizado.
A mi me ha pasado en GB, ICS, JB, en fin, no es un problema de una versión en concreto. Simplemente no se llevan bien

Slds
Por lo que te leí usas el exchange por necesidades del curro, por lo que entiendo que es una cuenta de correo del trabajo y lo de reenviarte los correos a gmail no es muy aconsejable hacerlo.
Te lo comento porque yo cansado de usarlo, me configuré gmail para que me llegasen los correos de la cuenta de yahoo y hotmail a la de gmail, y así sólo uso la cuenta de gmail para leer todos mis correos.
Viejo 13/03/13, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]

Pedestre se puede meter este modem directamente o tienes que adaptarlo al apolo? Es el último de vodafone.
http://d-h.st/LMO
Que es eso de RIL?
Aquí esta sin RIL.
https://dl.dropbox.com/u/77218582/GS...odem_BULS1.zip
Saludos

Última edición por jimbopavo Día 13/03/13 a las 11:16:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimbopavo su comentario:
Viejo 13/03/13, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
buenos dias compañeros!!

la configuracion de klurosu es interesante igual si no te importa la copio para hacer unas pruevas y a ver si gano mas en bateria aunk ya os digo que no soy muy partidario de tal cosa pero si para las llamadas y tal.

lo que yo te diga vais hacer todo el abecedario jajajaja

otra cosa que me di cuenta sq con cfq+ ondemand tmb da muy buenos resultados.. ayer le puse el SLP de nuevo y le cambie el modem al ultimo de vodafone BULS1 de su JB y aun es pronto para juzgar pero llevo 2h de bateria 6 minutos de pantalla unos minutos de llamada y unos wasap, y 94% ya os cuento al final del dia como acaba el ciclo si es que llega!! si no antes XD
y nada yo tmb te agradezco el pepinazo de kernel que estoy con unas ganitas de probar todas la mejoras que traera el 4-3!! un saludo y seguimos por aqui maestros
Por supuesto MASSELING00, si quieres comentar configs, sientete libre de enviarme un priv.
ondemand va fino pero creeme slp va como un tiro!

I'm no hero.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por jimbopavo Ver Mensaje
Pedestre se puede meter este modem directamente o tienes que adaptarlo al apolo? Es el último de vodafone.
Que es eso de RIL?
Aquí esta sin RIL.
Saludos
Subiendolos al wuala ya adaptados.

El RIL son unas librerías que comunican la ROM con el modem. Yo, al menos, cada vez que he intentado cambiar el RIL me he quedado sin teléfono y he tenido qeu volver a flashear el RIL que tenía.
Avisados estais

Slds

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/13, 12:57:01
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside

Subiendolos al wuala ya adaptados.

El RIL son unas librerías que comunican la ROM con el modem. Yo, al menos, cada vez que he intentado cambiar el RIL me he quedado sin teléfono y he tenido qeu volver a flashear el RIL que tenía.
Avisados estais

Slds
A ver que tal rinde...

PD : Con conservative y noop reproduzco el error de la música, cual es el siguiente governor más ahorrativo?
Viejo 13/03/13, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
A ver que tal rinde...

PD : Con conservative y noop reproduzco el error de la música, cual es el siguiente governor más ahorrativo?
Los demás son por el estilo, creo que alguine dijo que el smartassV2 pero no estoy seguro

Slds

Viejo 13/03/13, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por jimbopavo Ver Mensaje
Que es eso de RIL?
Aquí esta sin RIL.
Saludos
amigo los links estan al reves jajaja que despues te preguntaran xk no les cambia el modem cuando le metan el ril!! jejeje yo lo llevo desde ayer y va bastante fino pero aun es pronto para juzgar dejemos que se asiente un poco

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Por supuesto MASSELING00, si quieres comentar configs, sientete libre de enviarme un priv.
ondemand va fino pero creeme slp va como un tiro!
muchas gracias klurosu!!
no soy mucho de toquetear esas cosas porque mas que nada me crean un impulso de probar probar y acabo loco jejeje ya te digo intentare meter la que tu has posteado y a ver que tal si noto un poco mas de duracion, ya que la veo bastante interesante y sin capar lo que vienen siendo el uso del mvl para trastear y jugar un poco.
un saludo maestro!

PD:
mas que nada en mi anterior post (el de la pagina anterior no este de arriba!!) lo decia por que alguno compañeros lo llevan capado todo no unas cosas solo, sabeis?¿ por supuesto si podems jugar JUGUEMOS ya que para algo estamos de pruebas y comentando todo lo que ocurre para seguir haciendo esta comunidad lo que es una JOYA A LA ESPAÑOLA!! saludos y que no pare el juego
Viejo 13/03/13, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Los demás son por el estilo, creo que alguine dijo que el smartassV2 pero no estoy seguro

Slds
ami me da mejor resultado SLP ya que smartassv2 parece que comia un poco mas almenos en mi caso! siempre cn CFQ igual es x eso, pero ya dices tu maestro que no influye mucho el scheluder..
Viejo 13/03/13, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside

Voy a probar a ver...

Por otro lado cuando tengo este bug he intentar cambiar el script de arranque desde el configurador de Apolo, al reiniciar estoy contigo otros valores, userspace y cfq...
Viejo 13/03/13, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
Phenom92 Phenom92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: R Móvil

Avisados estais

Slds
Lo mismo digo. Las pocas veces que he cambiado el ril solo me ha dado problemas asi que ahora como mucho cambio el modem.
A mi personalmente el que mejor cobertura me ha dado hasta ahora es el LS8 de lejos, pero dista mucho de ser el más ahorrador.
He probado KI4, LPS, LQ6, LPX, BULP6 y BULP7. Todos ellos en ICS menos el KI4 que lo tuve en GB. Desde JB no he cambiado modem.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
una preguntilla, ¿el modem ahorrador que tiene pedestre colgado? va bien? se nota en el consumo?
me gustaria poner la que menos consuma... jejejeje como tonto!!!

EDITO: ya se que cada telefono es diferente.. depende de la cobertura y demas.. pero al igual sabeis de alguno que entre todos habeis coinicidido que es "ahorrador" jejejeje...
Pruebalo, que tienes que comprobar es el GPS, da problemas en algumos casos, el restk va bien.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Buenos días,
pues al final el ciclo ha sido menos espectacular de lo que parecía que iba a ser.
En total 2 días y 2 horas con 4h 3min de pantalla (que está muy bien, eh? Pero como digo empezó espectacular).
Anteanoche me fui a dormir con un 68% de batería y me desperté con un 68% como ya dije. Esta noche me ha bajado un 9% (aunque se ha hecho un backup completo con titanium mientras dormía, eso sí).
Lo he cargado a tope esta mañana y de momento lleva 1h 49min de uso con 36min de pantalla (mirando la prensa deportiva, que me estoy tocando leyendo cosas sobre el partido de ayer ) y me queda un 96%
Voy a echar unas partidas al superhexagon y cuelgo capturas, pero vamos, que parece que vuelve a empezar bien

Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

una preguntilla, ¿el modem ahorrador que tiene pedestre colgado? va bien? se nota en el consumo?

EDITO: ya se que cada telefono es diferente.. depende de la cobertura y demas.. pero al igual sabeis de alguno que entre todos habeis coinicidido que es "ahorrador" jejejeje...
Pruebalo, que tienes que comprobar es el GPS, da problemas en algumos casos, el restk va bien.
Viejo 13/03/13, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pruebalo, lo que tienes que comprobar es el GPS, da problemas en algumos casos, el resto va bien.
Viejo 13/03/13, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Buenos días,
pues al final el ciclo ha sido menos espectacular de lo que parecía que iba a ser.
En total 2 días y 2 horas con 4h 3min de pantalla (que está muy bien, eh? Pero como digo empezó espectacular).
Anteanoche me fui a dormir con un 68% de batería y me desperté con un 68% como ya dije. Esta noche me ha bajado un 9% (aunque se ha hecho un backup completo con titanium mientras dormía, eso sí).
Lo he cargado a tope esta mañana y de momento lleva 1h 49min de uso con 36min de pantalla (mirando la prensa deportiva, que me estoy tocando leyendo cosas sobre el partido de ayer ) y me queda un 96%
Voy a echar unas partidas al superhexagon y cuelgo capturas, pero vamos, que parece que vuelve a empezar bien
Pero ahora con cual?

El que yo llevo no vale. Consume mas que Slp y con el rendimiento lento de Conservative.

Pedestre, este no vale!
Viejo 13/03/13, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Pero ahora con cual?

El que yo llevo no vale. Consume mas que Slp y con el rendimiento lento de Conservative.

Pedestre, este no vale!
Rendimiento lento si, ¿pero consume mas? Ayer me pareció que consumía muy poco

De todas formas, tengo claro que no vale ...

Broquen tenía el bueno , no el de ayer

Viejo 13/03/13, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Pruebalo, lo que tienes que comprobar es el GPS, da problemas en algumos casos, el resto va bien.
si necesitas editar un comentario puedes hacerlo amigo jajaja
o esque se te a quedado loco internet ajajaja saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:43:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /