Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
Fox_Mulder Fox_Mulder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: X10 mino pro, SGS3 y SG Note
Tu operador: Vodafone
SGSIII Original o chino 64GiB

Hola, me están ofreciendo un SGSIII de 64GiB, se supone que por cierre de una tienda y necesita el dinero, me gustaría saber como comprobar que sea el original, por lo que he estado viendo las imitaciones no suelen tener más de 4GiB de almacenamiento (aunque recuerdo los pendrives que falseaban la capacidad no sé si con teléfono también).

También he visto que la imitación físicamente es exacta, con los logos la pegatina y tal.

En resumen, ¿puedo fiarme

si arriesgo,¿ hay forma de saber que es original, o me enteraré cuando en 2 meses me de la lata?

EDITO: Me dice que lo envía con garantía de Samsung.

Última edición por Fox_Mulder Día 13/03/13 a las 11:53:43.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira, si usted quiere comprar, la transacción se puede hacer muy fácil. Se puede hacer con "eBay" porque es muy seguro para los dos - ebay me enviará el dinero sólo después de que usted recibirá el producto y usted confirman que todo está bien. El procedimiento es muy sencillo:
- Voy a transmitir nuestros datos a ebay y ellos le enviará una notificación en su correo electrónico para hacerle saber que nuestra transacción ha comenzado.
- usted tendrá que hacer el pago en la cuenta bancaria de ebay (Cuenta Fiduciaria). El pago se hace diretamente a ellos, no a mi por paypal contrarembolso nada - directamente a ellos para la seguridad de la transaccion.
- una vez que el pago sea confirmado, los fondos serán retenidos en eBay hasta que se confirme que has recibido, inspeccionado y estás de acuerdo con el producto y quieres mantenerlo.
-Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el,eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero).
Si usted quiere comprar, por favor envieme sus detalles completos (Nombre, dirección, código postal, ciudad, provincia y número telefónico), con este paso comienza la transacción. el paquete llegará en 3-4 días después de la confirmación del pago
Gracias y un saludo,

Sospechoso, darle los datos a "Ebay", ebay que yo sepa solo vende en webs
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Re: SGSIII Original o chino 64GiB

Cuanto te cuesta?
Eso suele ser una pista
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Cuanto te cuesta?
Eso suele ser una pista
280 sólo, el de 64GiB... y he leído sobre el método de pago, y es una estafa.

No he pagado, pero creo que denunciaré para que no estafe a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 12:58:08
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Eso es timazo del 15... solo al empezar diciendo mire usted...es un copia y pega de un extranjero......ami me mandan cosas asi por iphones baratitos....si se lo compras es pa darte de collejas...ademas el precio.....TIMO!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
majiguer majiguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fox_Mulder Ver Mensaje
Mira, si usted quiere comprar, la transacción se puede hacer muy fácil. Se puede hacer con "eBay" porque es muy seguro para los dos - ebay me enviará el dinero sólo después de que usted recibirá el producto y usted confirman que todo está bien. El procedimiento es muy sencillo:
- Voy a transmitir nuestros datos a ebay y ellos le enviará una notificación en su correo electrónico para hacerle saber que nuestra transacción ha comenzado.
- usted tendrá que hacer el pago en la cuenta bancaria de ebay (Cuenta Fiduciaria). El pago se hace diretamente a ellos, no a mi por paypal contrarembolso nada - directamente a ellos para la seguridad de la transaccion.
- una vez que el pago sea confirmado, los fondos serán retenidos en eBay hasta que se confirme que has recibido, inspeccionado y estás de acuerdo con el producto y quieres mantenerlo.
-Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el,eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero).
Si usted quiere comprar, por favor envieme sus detalles completos (Nombre, dirección, código postal, ciudad, provincia y número telefónico), con este paso comienza la transacción. el paquete llegará en 3-4 días después de la confirmación del pago
Gracias y un saludo,

Sospechoso, darle los datos a "Ebay", ebay que yo sepa solo vende en webs
ni se os ocurra es un timo,normalmente son estafadores rumanos,llevo ya tiempo investigandolos te mandan una factura falsa de ebay y ebay no hace operaciones fuera de su web, si decis que recogeis en mano ya ni os contestan aqui os dejo un enlace para que os documenteis.
http://estafadoresrumanos.wordpress.com
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:02:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /