|
||
|
|
|
lo has conseguido ya XBASS? veras yo aun no tengo el movil pero te iba a coger toda la info. que hay por aqui y la iba a ordenar para que lo hicieses paso a paso! #offtopic: por cierto xbass pones que tienes bastantes conocimientos de informatica.. sabes usar HTML y eso supongo no?
![]() ![]() Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro instalando todo es pierdes garantia no? Y otra cosa segun pregunte hace poco en este foro de que si saldria alguna actualizacion y me dijieron que si que saldria la 4.1.1 y hay va mi pregunta solucionara el tema ds memoria o seguira teniendo esta particion que a nadie le gusta jajajaja gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro instalando todo es pierdes garantia no? Y otra cosa segun pregunte hace poco en este foro de que si saldria alguna actualizacion y me dijieron que si que saldria la 4.1.1 y hay va mi pregunta solucionara el tema ds memoria o seguira teniendo esta particion que a nadie le gusta jajajaja gracias de antemano
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla rollo la verdad a mi lo que mas me molesta de este movil es que guarde todo en su kemoria interna y que la sd la tenga de bonito, pero no quiero cambiar la rom por la garantia pero supongo que con el tiempo me vere obligado a hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar la rom original de yoigo en el este hilo del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565685 |
|
|
||||
|
||||
|
Metiéndole el recovery y el archivo disable_internal_sdcard.zip tendrás 2,5 gb sin necesidad de cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si alguien me puede ayudar..
Cuando lo tengo un rato bloqueado el telf se me quita el 3g automaticamente y luego cuando lo desbloqueo se me vuelve a conectar.. donde puedo quitar esa opción para que el 3g siempre esté enchufado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto tarda en cargar el telefono? y ¿cuanto tiempo con 3g tarda en agotar la bateria?
|
|
|
|
Depende del cargador, pero entre las 3 y 4 horas largas, te pongo lo que comentaba en MóvilesDualSIM:
Si os sirve de algo, yo estoy cargando el mío con un cargador Nokia AC-10E, 160mA entrada y salida 5V 1200mA, con el móvil encendido y cargando desde el 1 o 2%, me llega al 100% en poco más de tres horas y media. La batería me dura unas 10-12 horas según el día, con un uso normal, de consultar el correo, mensajes, navegar con Chrome y hacer alguna foto, si le das uso fuerte en juegos tipo NFS, no dura ni 5 horas, actualmente uso ICS 4.0.4 sin ningún programilla de ahorro de energía, bluetooth apagado, Wifi siempre conectada a distintas redes, dependiendo de en que parte del edificio me encuentre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
Tengo un compañero interesado en este movil y una de sus dudas es si ha salido o saldrá la actualizacion oficial a JB. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa despues de tener un tiempo este movil me gustaria preguntar si tiene incorporado adobe flash player? Porque en el google play no me sale
|
|
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe como se instala la ROM original?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sabeis si se puede liberar???y donde, por una forma economica...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|