|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es tarde para pillar una HD?
Hola amigos, tengo una duda, me ofrecen una hd en movistar por los puntos,a coste 0.
El caso es que me gusta,pero no se si es una buena elección a estas alturas, me explico: Puesto que ya está aquí la HD2 y la HD tiene más de un año, no se si me quedaré corto de maquina en poquito tiempo.Teniendo en cuenta los maquinones que vienen pronto. Un saludo y espero vuestro consejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio pillala, mi padre se la cogio hace poco tambien por 0€ que se la ofrecia movistar y esta muy contento con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se supone que en unos días sale la HD2 por movistar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión son los 24 meses de permanencia que me piden.Y que para la HD2 a saber la burrada de puntos que pedirán, esta me la dan con 280000,de los cuales ellos me ponen más de 2/3,tengo unos 80k.
Gracias a todos por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, todo depende de qué modelo te guste más a ti, por aquí comentan pros y contras, no sé si te ayudará o te acabará de liar
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he cogido estas navidades i la verdad es que corto no creo que te quedes, yo no soy ningun pro ni mucho menos pero me atrevo a decir(alomejor me equivoco) que la h tiene muchas pero que muchas posibilidades i estoy viendo mobiles nuevos que se quedan muy atras, si que hay muchas maquinas a la espera de salir mucho mejor pero, es una gran opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente la HD es un maquinon, no se en que te ibas a quedar corto la verdad, porque bueno no se el tipo de uso que le quieres dar pero por memoria de programas no va a ser ya que la puedes ejecutar muchos programas y nunca quedarte sin memoria, ademas la resolucion de la pantalla es la misma que en la HD2 (480x800) con lo que podras ver videos con la misma calidad que en la Leo, la mayoria de las aplicaciones que existen hoy por hoy las puede mover la HD sin ninguna dificultad.... otra cosa es que quieras meterle alguna ROM sobrecargada con las pijadas de la HD2 o que en un futuro quieras meterle windowsmobile 7 (cosa que dudo que puedas hacer)
De todos modos por 0 euros es una ganga, ten en cuenta que yo la compre por 600 libre hace ya un año |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he recibido los bonos, y esta tarde iré al distribuidor a que me las pidan (eran dos).
Espero haber acertado,en cualquier caso os agradezco los comentarios. Este mismo post lo puse en otro par de pag sobre htc.Y sois los que más lo habeis visitado y los que más me habeis contestado. Ya nos iremos viendo por aquí. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde para no variar.
Como usuario de la HD creo que te quedarás satisfecho con el aparatín y sobre todo si es gratis, ahora bien, como te comentan la HD2 tiene que salir en breve con movistar y aunque no la puedas sacar gratis con 280.000 puntos te saldrá tirada. Yo tengo desde noviembre (se dice pronto) acumulados 765.000 puntos que saqué con unos amagos, semanalmente voy renovando los bonos (con lo que sea) para que los puntos no "desaparezcan" a la espera de la HD2. Con esto quiero decir que probablemente puedas conservar la oferta que tienes, esperar a ver como sale la HD2 y si te conviene hacer el cambio, claro que si ya has ido al distribuidor... Si no las tenían es una opción a considerar.
|
||||
|
||||
|
Pues ya he recibido los bonos, y esta tarde iré al distribuidor a que me las pidan (eran dos).
Espero haber acertado,en cualquier caso os agradezco los comentarios. Este mismo post lo puse en otro par de pag sobre htc.Y sois los que más lo habeis visitado y los que más me habeis contestado. Ya nos iremos viendo por aquí. Gracias. ![]()
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro, Samsung S25 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si foster,llegas tarde,ya le he dado los codigos al distribuidor.
Creo que no me arrperentiré,le he dado bastantes vueltas. Ya nos iremos viendo entonces por aquí. Gracias de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no te arrepientes!!! yo la tengo desde navidades y me gaste 360 eurazos!!!!! aunque si que es cierto que la HD2 es una tentación...
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Además, si hubieras esperado a la HD2 o la compras libre (por unos 600 euros) o tienes que pasarte a vodafone, pues creo que son ellos los que la van a vender ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||