|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
resolver avería en Diamond comprada a particular
Hola, quisiera saber como debe actuarse si habiendo comprado una Diamond liberada, antes vodafone, a un particular, y por la razón que sea tiene un probelma...
Entiendo que al venir de un vodafone no tiene garantia,.., por lo que no se donde debería llevarse. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas seraes, hombre si el que te la vendio te dio la factura de compra y no le has cambiado la rom ( sigue teniendo la de vodafone ) no creo que te den problemas al llevarla a un SAT o a la tienda donde esa persona la compro.
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber como debe actuarse si habiendo comprado una Diamond liberada, antes vodafone, a un particular, y por la razón que sea tiene un probelma...
Entiendo que al venir de un vodafone no tiene garantia,.., por lo que no se donde debería llevarse. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vodafone no vincula la HTC a un contrato, con num de vodafone etc..?.... y si no se sabe donde se compró? |
|
|
||||
|
||||
|
con las libres y movistar funciona en el servicio tecnico mediante el IMEI, quizas si alguien sabe el tlfno de SAT de vodafone, podeis preguntar y quizas funcione igual
|
||||
|
||||
|
OK.., alguien que haya liberado la vodafone. cambiado Rom..comprado a un particular, puede responer?.. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después flaseas la ROM de Vodafone y al SAT. O eso o la mandas a ssmoviles (o algún otro sitio que conozcas de confianza) y pagas tu la reparación. S2.
|
||||
|
||||
|
aha..genial.
Pues entonces. necesito recopilar sitios donde puedan reparar HTC diamonds.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria la ROM original y al SAT.
No tienes porque gastar mas de lo debido aunque algunas veces con tal de no batallar mejor te gastas algo de dinerito. A veces tu tiempo vale mas que estar discutiendo... Mi primer Diamond llego mal, no le funcionaba ni el WiFi ni el BT pero me empeñe en que me la cambiara el vendedor porque era nueva y creo perdi mas tiempo que si lo hubiera enviado al SAT. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||