|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y la de muchos.. yo llevo el ICS oficial y me da pereza el poner roms a lo loco.. estoy esperando el JB oficial como tu, asi es que paciencia, ya llegara!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿cuando llega la JB oficial?
Yo también estoy esperando por ella, pero no tengo ninguna prisa. La 4.0.4 me va muy bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ICS va muy bien, así que se puede esperar sin problemas, pero ya apetece probar la JB oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pica si jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que esto no sea como el LG O2x... los que venimos de ese movil... sabemos lo que es esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo le pedi la senana padada el miercoles a senderweb uno y me dio un n° de traking de una mensajeria de beejing yawen express y ayer estaba ya en londres y me dieron otro n° de traking lo he metido en correos y sale admitido ya . Le pregunte a serder si me lo habia roteado y me contesto que si y con la ultima version de jb 4.1 oficial descargada de la pagina oficial de huawei china . Es cierto alguien tiene puesta esta version o sabe algo.
Última edición por sirvionte Día 13/03/13 a las 10:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si por q si esta ya seria bueno ponerla por aqui nadie sabe nada?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo le pedi la senana padada el miercoles a senderweb uno y me dio un n° de traking de una mensajeria de beejing yawen express y ayer estaba ya en londres y me dieron otro n° de traking lo he metido en correos y sale admitido ya . Le pregunte a serder si me lo habia roteado y me contesto que si y con la ultima version de jb 4.1 oficial descargada de la pagina oficial de huawei china . Es cierto alguien tiene puesta esta version o sabe algo.
![]() De todas formas podría ser la Internacional, qué alegría nos daría.... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es la Jelly Bean oficial CHINA, y no la Jelly Bean oficial INTERNACIONAL, que es la que todos esperamos, aunque la China es totalmente funcional y se puede dejar en español.
De todas formas podría ser la Internacional, qué alegría nos daría.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarla, con el interfaz Emotion UI y el launcher por defecto, tiene un estilo muy tipo iPhone, pero cambiando el launcher y eliminando o inhabilitando las aplicaciones chinas que no nos sirven para nada (a no ser que sepas chino), queda con una apariencia más al estilo de lo que estamos habituados.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha contestado.
U9508_EmotionUI_1.5_V100R001CHNC00B544.rar Esta es la que he metido. Es la internacional porque no hay ninguna aplicacion en chino. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las rom que ponen en la numeracion CHNC V100R001CHNC00B544 son versiones chinas a parte que esta es es la version Emui B544 no la version android 100% que seria B027, en las versiones internacionales en lugar de CHNC solamente pone una C y por ahora no hay versiones Emui, y eso pasa en todos los terminales de HUAWEI sean telefonos o tablets.
El link lo teneis aqui pero como digo es version china Emui, version estable, publicada el 02/03/2013 : http://cn.ui.vmall.com/nsp/geturl.ph...h1zA5NH&pid=88 http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8 Hay que instalar el recovery chino para instalar las GAPPS Última edición por juanfervs Día 13/03/13 a las 16:57:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||