|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KERNELS para ROMs Jelly Bean 4.2
Yo también llevo dos días con el pescaito y me quedo ella....solo preguntaba x el otro kernel x si acaso iba mejor aun que el pescaito y ya seria la leche. Pero habrá q probarla x si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer el fishears en la supernexus y va todavía más fluida, me ha sorprendido bastante. Y el touchwake un puntazo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel fishear se puede configurar con el semaphore manager i si no es haci cual me recomendais para configurarlo,gracias.
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el kernel fishear en la ROM mackay va de escandalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saben aparte de semaphore, otros kernel que sean compatibles con el samsung Vibrant, estoy buscando el fishear, pero no es compatible, o algun otro para hacer pruebas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntlilla.. Resulta que al Touchwake si le pones tiempo "0" en delay entonces se queda todo el rato a la escucha.. pones el tiempo que quieres que se apague la pantalla en pantalla y pasado ese tiempo se apaga y si la tocas se enciende..hasta aqui cojonudo... pero si lo apago con el boton deberia cortarse el asunto y encenderse solamente otra vez con el boton de encencido, en mi caso no es asi se enciende al tocar la pantalla otra vez... esto me pasa solo a mi?? si le pongo tiempo en delay si que va como tiene que ir y al apagarlo con el boton de encendido solo se enciende otra vez con el boton de encendido, pero si pongo tiempo "0" pues no se pq se fastidia el invento y se me enciende siempre al tocar la pantalla... alguien sabe como arreglarlo o solo me pasa a mi esto? gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los aportes. Ya logré instalar el kernel fishear, y todo va muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso el Kernel Fishear Ramon haz la prueba en tu movil por favor asi salgo de dudas con el NsTools activas el Touchwake y pones delay 0 y en opciones de pantalla la duracion de la pantalla pues no se 15 segundos... cuando se apague la pantalla sola deberia encenderse al tocarla pero al apagarla con el boton fisico de apagarla no deberia encenderse tocandola.... a mi se me sigue encendiendo tocandola si pongo delay a 0... a ti tambien te pasa? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
el delay esta en 45000, lo voy a probar poniendo en 0
Edito: Me pasa igual. Poniendo en 0 el touchwake, al apagarse la pantalla ya sea por el tiempo de apagado o el boton fisico, se enciende al pasar los dedos sobre la pantalla Última edición por rvlnic Día 14/03/13 a las 00:27:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pues es un fallo eso pq si pones un tiempo entonces si que se desactiva al apagarse con el boton.. de todas formas lo arregle poniendole un monton de tiempo 12 horas editando el archivo /sys/class/misc/touchwake/delay y poniendo 43200000 que seria el valor en milisegundos igual me pasao un poco pero funciona y al darle al boton se desactiva.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |