Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 07:24:31
Array

[xs_avatar]
Jiayu.es Jiayu.es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu S1

Cita: Originalmente Escrito por NANDOGT Ver Mensaje
+10 , Así tambien hago yo un distribuidor !! pruebas , es lo que necesitamos.. por que la diferencia de precio es grande. yo lo voy a comprar en 169 euros, allí por supuesto. Así que ... son 30 euros de ganancia en cada terminal ... *100 o 200 terminales que vendan ... asi hago yo negocio tambien..
cuidadin con los distribuidores ¨"oficiales"
El precio más barato toda la vida es comprarlo a china directamente, tener en cuenta que en los precios que comprais en china si no lo paran en aduanas no pagais IVA, por lo que siempre comprereis más barato, lo que comentas que son 30 euros de beneficio no es real, quitale gastos de envio, 7 euros con seguro, ya tienes 23 euros, menos el 25% de impuestos de sociedades que hay que pagar por beneficios se quedan en 17.50 euros, y de ese margen a cubrir garantias... no es tan sencillo

y eso en nuestro caso, en el caso de la otra empresa que se baraja por la conjunta, haz números y es totalmente una locura.

Y lo dicho siempre siempre que compreis en china y no os lo paren en aduanas, os librais de pagar el IVA y tendreis el precio más competitivo.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 07:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El tema no está en que los distribuidores/importadores se saquen unos beneficios muy grandes (en realidad su margen ni de coña es de 30 euros), sino precisamente en lo contrario...

Me explico: los importadores que comercializan aquí un smartphone chino tienen que sumar al precio del terminal (precio mayorista, eso sí) los gastos aduaneros + 21% de I.V.A. + gastos de transporte y logística (envío y almacenamiento) + costes de garantía y soporte técnico + gastos generales de todo tipo (nóminas, teléfono e internet, alojamiento web, etc.) + su propio margen de beneficio. Teniendo eso en cuenta, es lógico pensar que el precio del terminal se va a incrementar fácilmente un 40% respecto a lo que cuesta comprándolo en tienda china, y así ha sido hasta ahora en todos los distribuidores/importadores españoles. Si entras en la página de PowerPlanetOnline, TechnoSpain, Beewip o Zococity y tomas cualquier tablet o smartphone chino al azar verás que de media sale un 40% más caro que en tienda china, y no creo que ninguno de esos distribuidores se estén haciendo millonarios.

Lo que llama la atención es que ahora están apareciendo otros importadores como LAE o como Jiayu.es que ofrecen precios mucho más baratos, sólo sale un aproximadamente un 20% más caro que comprando en China, lo que da que pensar acerca de la garantía y servicio técnico que pueden proporcionar (porque su margen de beneficios seguro que no es inferior). Que sí, que seguro que han ahorrado algo en intermediarios y el fabricante les ofrece un buen descuento por comprar muchos terminales, pero aún así no me cuadran los números

Lo tienes en el primer mensaje de este mismo hilo, en Banggood está a 205 dólares una vez aplicado el descuento del 5%

Saludos
Jiayu.es no es un importador que trae los telefonos, los vende y se olvida, Jiayu.es el precio que ofrece en web ahora es para intentar captar a la gente de las conjuntas, pero el cupón descuento desaparecerá, el margen como bien sabes es ridiculisimo, pero el fin de entrar en una conjunta así es captar esos potenciales clientes, que tienen amigos, conocidos, familiares etc etc.. es como el lema de Burguer King o Mc Donalds, ahora mismo no caigo, NO QUIERO QUE VENGAS, SINO QUE VUELVAS.. ese es el cliente que nosotros buscamos y para poder pelear en precio de ahí a que seamos tan competitivos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 07:37:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de la banda 3G 900 Mhz se ha comentado en varios hilos del foro, os recomiendo que utilicéis la función de búsqueda de la que dispone el foro para informaros sobre esa cuestión. Lo único que puedo deciros es que no creo que eso deba ser un motivo serio de preocupación para el 99% de la gente, ya que según tengo entendido en España todas las antenas 3G están en la banda 2100 Mhz, y sólo muy recientemente se comenzó a desplegar también antenas 3G en la banda 900 Mhz

Saludos
Comentaros que ahora mismo Jiayu está haciendo pruebas con la banda 900, así que no hay nada seguro, pero igual finalmente hay sorpresa si salen bien las pruebas.

Y como bien dices tampoco hay que alarmarse, el movil sigue funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Ver Mensaje
Comentaros que ahora mismo Jiayu está haciendo pruebas con la banda 900, así que no hay nada seguro, pero igual finalmente hay sorpresa si salen bien las pruebas.

Y como bien dices tampoco hay que alarmarse, el movil sigue funcionando.
ya...
Pero es que si lo tuviera. AHORA MISMO me cogía DOS G4B+ y cuando salga, otros DOS G4A

Tengo que renovar en menos de 15 días dos terminales, uno más desde ya y otro más que no me importaría.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 10:43:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por M_GORDON Ver Mensaje
ya...
Pero es que si lo tuviera. AHORA MISMO me cogía DOS G4B+ y cuando salga, otros DOS G4A

Tengo que renovar en menos de 15 días dos terminales, uno más desde ya y otro más que no me importaría.
Si tienes tanta prisa te recomiendo que te olvides del JiaYu G4, porque no creo que llegue ni una sola unidad a España hasta el mes de abril, de modo que ya estaría fuera de tus plazos. Es más, es difícil que un smartphone comprado en tienda china te llegue en menos de 15 días, por lo que dada tu urgencia me temo que tendrás que limitarte a terminales que estén en venta en tienda española

Respecto al tema de la banda 3G 900 Mhz, insisto en que no deberías preocuparte por ello, a menos que residas o te muevas mucho por zonas recónditas con muy poca cobertura 3G y en las que se hayan desplegado antenas de 900 Mhz (vamos, que a más del 99% de la gente no le afecta).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
El que si que va a haber en España en 15 días es el G3 de la conjunta de Pacificator, ya que LAE los tiene ya pedidos y en ese plazo los servirá. Está la lista activa en estos momentos y quedan pocas unidades. Es un móvil recomendable por 151 euros. El G4B va a llegar a finales de abril y el G4A ni se sabe cuando saldrá al mercado, no antes de mayo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno va a flipar en colores, pero me he apuntado a la conjunta de Pacificator

Lo sé, lo sé, soy un chaquetero, un traidor y un desleal a la causa

Es tan barato el precio en esa conjunta (167 euros puesto en casa) que si se cumple no compensa comprar en tienda china por ahorrar menos de 10 euros. No sé, no las tengo todas conmigo, me parece un precio demasiado barato para ser cierto y me espero que nos den el palo de algún modo, pero bueno

De todas formas seguiré estando al loro de los precios del G4 para modificar el post inicial si hace falta...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Anda que ya te vale, pasarte al lado oscuro....

Bienvenido ;) jejeje

Al menos no te has ido a la conjunta de Mysyon Hinposibre....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Anda que ya te vale, pasarte al lado oscuro....

Bienvenido ;) jejeje

Al menos no te has ido a la conjunta de Mysyon Hinposibre....

Tampoco nos pasemos, muy desesperado tendría que estar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar

Es tan barato el precio en esa conjunta (167 euros puesto en casa) que si se cumple no compensa comprar en tienda china por ahorrar menos de 10 euros. No sé, no las tengo todas conmigo, me parece un precio demasiado barato para ser cierto y me espero que nos den el palo de algún modo, pero bueno

De todas formas seguiré estando al loro de los precios del G4 para modificar el post inicial si hace falta...

Saludos
ya te he saludado en el hilo de la conjunta

Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 00:31:18
Array

[xs_avatar]
DiRKiNg DiRKiNg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Vodafone

Saludos
te mereces un apaleamiento!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita:

Saludos
Judas

Yo estoy entre el Jiayu ( y unirme a la conjunta ) o el Neo 003 que tiene una pintaza estupenda y tambien parece que va a estar asequible.

Saludos
en un necio
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
carpin0_2 carpin0_2 no está en línea
Usuario poco activo

no es una conjunta

buenas. Estoy interesado en comprar uno de esos moviles, lo he estado viendo por algunas tiendas como banggood, pandawill, jiayumovileshop,etc. en esas tiendas no he comprado nunca y desconozco su funcionamiento. si alguien las conoce agradecere mucho la informacion que me pueda facilitar (tiempo de espera del embio, si hay que pagar aduanas,) ¿son de fiar?.
cracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 03:31:19
Array

[xs_avatar]
Dudebro Dudebro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Es tan barato el precio en esa conjunta (167 euros puesto en casa) que si se cumple no compensa comprar en tienda china por ahorrar menos de 10 euros.
Pos yo me apuntaria tambien pero al no estar en españa es un riesgo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 05:10:58
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Thumbs down ok

Cita: Originalmente Escrito por Dudebro Ver Mensaje

pienso lo mismo y yo tambien quisiera tener un equip en mis manos no es por nada pero me parece que las conjuntas solo son exclusivasss para españa de no ser asi por favor desmientenme saludos

Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radamanto Ver Mensaje
Judas

Yo estoy entre el Jiayu ( y unirme a la conjunta ) o el Neo 003 que tiene una pintaza estupenda y tambien parece que va a estar asequible.

Saludos
Lo sé, lo sé, jeje

Buena máquina ese Neo 003, pero para mí es una parida que metan pantalla FullHD, y también habría que ver cómo están particionados esos 8 GB ROM de la versión básica (mi smartphone tiene 4 GB ROM y mi tablet tiene 8 GB, pero curiosamente prefiero lo primero porque dispongo de más memoria de aplicaciones y no tengo que hacer "trucos" para mover los datos externos de las aplicaciones a la microSD).

Cita: Originalmente Escrito por carpin0_2 Ver Mensaje
buenas. Estoy interesado en comprar uno de esos moviles, lo he estado viendo por algunas tiendas como banggood, pandawill, jiayumovileshop,etc. en esas tiendas no he comprado nunca y desconozco su funcionamiento. si alguien las conoce agradecere mucho la informacion que me pueda facilitar (tiempo de espera del embio, si hay que pagar aduanas,) ¿son de fiar?.
cracias y un saludo
Me remito a lo que he dicho a lo comentado en este mensaje.

Lo suyo es escoger envío por Singapore Post, Hong-Kong Post o China Post, es lento (normalmente tarda en llegar entre 2 y 3 semanas desde que envían el artículo) pero es muy difícil que te lo paren en Aduanas (se recomienda pedirle a la tienda que declare el paquete como un artículo valorado en 20 euros para reducir el riego todavía más)

Cita: Originalmente Escrito por Dudebro Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por jfsc1980 Ver Mensaje
pienso lo mismo y yo tambien quisiera tener un equip en mis manos no es por nada pero me parece que las conjuntas solo son exclusivasss para españa de no ser asi por favor desmientenme saludos

La cuestión es que estando en Sudamérica o Centroamérica sería un poco absurdo participar en una conjunta española, incluso aunque fuese posible hacerlo no os compensaría porque tendríais que pagar los gastos de envío de España a Argentina o México y el paquete pasaría por vuestras aduanas, de modo que os acabaría saliendo mucho más caro que comprando en China directamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Os sigo con interés. Interesante planteamiento. Debo decir que estoy dentro de la conjunta con pago hecho y todo pero sin duda me gustará ver al final que resultó más interesante. Por mi parte os podré aportar como termina mi experiencia.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 06:42:53
Array

[xs_avatar]
FabrizioxD8 FabrizioxD8 no está en línea
Miembro del foro

Re: El JiaYu G4 al mejor precio – NO es una conjunta

Bueno me interesó mucho este tema ya que yo también quiero separarme un -g4 he estado hablando con una tienda que acepta paypal y osea le he dicho que es lo que pasa si no sale el celular el 01 de abril y les pregunté la opción de que si hago el Pre-order el 18 de marzo empezaría una cuenta de 40 días su esos cuarenta días se cumplen (ya serían para finales de abril) harían normal la devolución del dinero por paypal la tienda es chinapadmall y he hablado con dos personas del foro que han comprado satisfactoriamente de este lugar
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
en la pagina de jiayu , http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...art-phone.html pone que está en stock , es posible?

saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por tito77 Ver Mensaje
en la pagina de jiayu , http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...art-phone.html pone que está en stock , es posible?

saludos!!
donde pone eso pq yo lo que veo es

Jiayu G4 will launch in middle of March .We presell first batch Jiayu G4 500 pcs

You could make reserve for it at first .You pay 90usd now ,you will get 100usd coupons ,when Jiayu G4 is ready ,we will support first batch Jiayu G4 to you according your preset time.
When you make order for coupon ,we will give you ranking number ,and a coupon code will be send to your email(The coupon could use only one time, and only can use for the JIAYU G4).We will info you pay the balance when we ready for the shipment.

Saludos
en un necio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 16:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /