|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Nuevo upade de la AOSP camera Updated my AOSP Camera to Build 3 ![]() ![]() ![]() ![]() ●► Build 3 :- -Re Based to latest XXMS1 -Fixed Focus Images Theme -Updated Theme for Shooting Mode in Camera -All are the latest ScreenShots ●► Credits :- - engloa ●► Download ![]() Última edición por gran_lexu Día 12/03/13 a las 21:42:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, pero... Me quedo con la AOSP, no grabará video en HD, pero es MultiDPI que la cámara de Samsung no lo sea, es el unico lastre que tiene la ROM
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas noches,
me gustaría saber ahora que esta tarde me he hecho root gracias a un compañero vuestro me gustaría que me dijerais si por mi kernel esta room y que recovery me sirviera para mi o para nosotros este es mi mobil Versión de android: 4.0.3 Versión banda base:: I9100XXLPS Versión de Kernel: 3.0.15-I9100XWLP7-CL340913dpi@DELL134#3 Número de compilación: IML74K.XWLP7 muchas gracias a todos por la ayuda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me intentare esplicar mejor
haber yo tengo el mobil como usuario root vale hasta aqui bien no ? lo que digo es que lo he hecho de la manera recovery no con el odin, me gustaria saber si por las caracteristicas de mi mobil esta rom funciona para mi al no tener el kernel flasheao eso anda ya voy mas o menos aprendiendo ![]() mercii por la ayuda aunque sea minima ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me intentare esplicar mejor
haber yo tengo el mobil como usuario root vale hasta aqui bien no ? lo que digo es que lo he hecho de la manera recovery no con el odin, me gustaria saber si por las caracteristicas de mi mobil esta rom funciona para mi al no tener el kernel flasheao eso anda ya voy mas o menos aprendiendo ![]() mercii por la ayuda aunque sea minima ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
No la he probado ya que voy a cambiar de ROM pero esta se supone que es la que hay para la Chameleon
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cuando dices q no es multi dpi la camara stock... te refieres que la de chameleon no sirve con otro dpi distinto a 240?.. lo pregunto porque yo lo tengo a 182 y funciona de pm
|
|
|
||||
|
||||
|
no si lo bueno esk no esta en un kernel distinto solo digo ke si me afectara esta rom a mi kernel ke es el original de samsung ya ke he hecho un root con el recovery touch ![]() un saludo si me ekivoco decidmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/Rushabh25/?fld_id=10504#files Si,la rom te dejara su propio kernel,si quieres el recovery tactil puedes instalar el kernel Apolo despues de instalar la Chameleon,ademas esta en español. Última edición por oliva26 Día 13/03/13 a las 00:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vereis he descargado la APK video Oficial de samsung de XDA del apartado MODS de esta misma Rom y al querer minimizar el video en una pantalla se detiene, repoducir el video Bien pero a la hora de miniminarlo en la ventana de se detiene automaticamente forzando cierre, he pensado q pueda q sea porq es otra version de video no la q trae Oficial cn Jelly bean, me he descargado unas 6 de la red y todas el mismo fallo si alguien tiene la rom Oficial 4.1.2 de samsung y pueda sacarme la APK para probar se lo agradeceria , yo puedo hacerlo porq tengo la oficial pero en formato .tar nose si cambiandolo a .zip se la puedo quitar o no si alguno me lo confirmais lo hago yo mismo, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco esa apk, pero tienes una aplicación que hace eso, se llama "Super Video,Floating & Popup" del Market y es gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, las cámaras que hay ahora mismo son las siguientes
Stock, la que viene por defecto con la rom, la de samsung oficial, puedes cambiar los dpi, pero no cuadra bien los iconos La AOSP mod, que es la que habéis comentar, es la de Samsung pero tematizada a lo AOSP, pero tiene el problema de los dpi de Samsung Y yo tengo la cámara AOSP, la de cyanogen mod, que lleva el photosphere y esas cosas, pero la única pega que tiene es que no graba video en hd
|
||||
|
||||
|
Ahora lo entiendo llevas la 4.2, en esa no nos funciona la grabación hd, entonces la versión chameleon de ese hilo es la stock de Samsung pero tematizada, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale oliva26 ahora va la pregunta del millón, si tengo un kernel que es el que pongo allí, puedo instalar siempre que quiera diferentes kernels aunque no tenga el kernel flasheado vamos en otras palabras que si puedo instalar a diestro y siniestro roms porque si o tengo que tener algo en cuenta.
recuerdo que soy nuevo y que me lia un poco esto de los kernels ![]() merci por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale oliva26 ahora va la pregunta del millón, si tengo un kernel que es el que pongo allí, puedo instalar siempre que quiera diferentes kernels aunque no tenga el kernel flasheado vamos en otras palabras que si puedo instalar a diestro y siniestro roms porque si o tengo que tener algo en cuenta.
recuerdo que soy nuevo y que me lia un poco esto de los kernels ![]() merci por la ayuda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vale entonces haber si lo entiendo vale? ( lo siento por entrar tanto en este tema porque te puedo piratear cualquier consola e iphone pero veo que android para mi es demasiado complejo ya que no lo entiendo o me falta algun tipo de informacion.)
Al tener haberme hecho root desde un recovery sin tocar el kernel puedo poner esta rom? ahora te digo desde mi propio recovery puedo ponerme la rom? dadas estas circunstancias ahora lo instalo en mi mobil lo que supongo que tambien tendre que hacer los wipe por narices no? merci por la ayuda josemsar ![]() PD: mi recovery es el touch v5.8.1.5 Última edición por Gerasyle Día 13/03/13 a las 10:00:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NAs...
Por favor, si alguien ha conseguido que le funcione el Allshare Play ¿podría decir cómo lo ha hecho? He intentado meterlo con calzador y no ha colado, se me queda con el error CODE03 de identificación de cuenta SAMSUNG (sí, también le he metido el acceso a la cuenta SAMSUNG y ese funciona, al parecer). Gracias de antebrazo... |