|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entonces, aparte de la posibilidad de que sea tu nexus que te da problemas.
intenta cambiar tu micro sim por otra. creo que pepephone te lo hará gratis. para descartar el problema de las fabricación de la sim y si el problema persiste, probarla la sim en otro telefono. si despues de todo, el problema solo aparece en tu nexus. pide reemplazo por cierto: ¿al actualizar a ultima version de android 4.2.2 supongo que lo has hecho via OTA? es decir. sen el caso que en vez de <OTA lo has hecho flasheando... ¿al flashear, habrás actualizado el bootloader y baseband??? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo tampoco lo tenía activado en el S3 ni ahora en el Nexus 4, porque creo recordar que a partir de ICS no es necesario activarlo para itinerancia nacional y así te evitas riesgos de si vives o pasas cerca de una frontera se conecte en roaming con una red extranjera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone en el n4, con selección manual y sin itinerancia, 0 problemas desde que lo tengo
![]() PD: microsim nueva, no cortada y todo de stock Última edición por overhtc Día 13/03/13 a las 10:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy al revés que algunos compañeros. Tengo el Nexus 4 y soy de Orange, y todo perfecto. Pero compré el Nexus con la idea de irme a pepephone y ahorrar en la factura. A finales de abril cumplo la permanencia y me iré a pepephone. Espero no estar cometiendo un error. Me preocupa ver los problemas que tenéis muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hacia tiempor que no entraba por aqui.Mi visita es porque desde hoy a las 7.00 mas o menos he ido perdiendo la red de pepephone 3-4 veces hasta las 10h15 en mi nexus 4. targeta micro nueva y hasta ahora no me habia pasado, seguire atento durante el dia de hoy y si no llamare.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: pierdo la red con pepephone
Buenas, lo único q he notado es q según con q aplicaciones va como un tiro y con otras se ralentiza así q pienso q debe ser algo se software.
X ejemplo con el triviados es horroroso pero con el chrome va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores de pepephone, os pasa a algunos lo de los reinicios? Osea que tenéis el teléfono el reposo y os pide pin? Es que no se si pasarme a Pepephone, pero tengo miedo a que me pase esto, ya que de momento no he sufrido ni un reinicio de terminal ni un forzar cierre y menos que me pida el pin la tarjeta
|
||||
|
||||
|
Prueva con la itinerancia de datos activada, yo soy jazztel y al usar otras coberturas tiene que hacer roamming...
|
||||
|
||||
|
Los reinicios rara vez tienen que ver con la compañía telefónica y, casi siempre, con lo que haya hecho/instalado en tu móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca se me ha reiniciado solo, solo q algunos caso aislado se me queda sin cobertura y hasta q no lo apago y enciendo no me pilla cobertura, pero me preocupa más el problema de q tengo un exceso de datos, con vodafone con el mismo uso no llegaba ni a 200mbs, pero con pepe siempre paso de los 300mbs q tengo contratado, me he comunicado con ellos pero me dicen que los datos son correctos.
Así q no se si esta tarjeta tiene algún fallo con los datos y a saber q |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso los errores que comentan por aquí y creo que incluso merecería un post a parte de "incidencias varias con pepephone".
Enumerándolas, yo reconozco que me ha pasado en algún momento todo menos la primera, el motivo principal de este hilo: 1. El móvil no coge red y la única forma de solucionarlo es apagando, quitar-poner sim y encender de nuevo. 2. El móvil tiene cortes de cobertura gsm y cobertura 3g 3. De golpe aparece petición de pin como si se hubiera reiniciado. 4. Consumo exagerado de datos en días puntuales En mi caso el consumo ha sido de hasta 80 mb en un día que no he visto vídeos ni descargado ficheros gordos. Más afectados? |
|
|
||||
|
||||
|
R: pierdo la red con pepephone
Prueba con estos apn y selecciona manualmente la red:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/05/a3ysa8e4.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/03/05/y6umu4u6.jpg Algo mejorará |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que esperar, le das a operadores de red tarda un poquillo en cargar y te deberían de salir ahí
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||