|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con HTC sync 2.0.18
Hola, ya está disponible la actualización del HTC sync 2.0.18 entre otros para el Hero, y que se supone funciona con Windows 7.
Yo me lo he bajado y no hay manera, cuando comienza a instalar salta una ventana de error como que le falta una librería y se termina sin instalar. ¿Le pasa a alguie más? Tenía la versión anterior que he desinstalado, además de los drivers del hero que contaban en un truco como hacer funcionar en windows 7 y que ami nunca me ha llegado a funcionar. Y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me sucede exactamente lo mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tienes que instalarlo en ingles del reino unido. Lo que pasa que despues tendras el programa en ingles, pero no hay mucho contenido de texto al programa y se entiende bien xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso estoy haciendo y funciona!! se está instalando, a ver si por fin lo puedo sincronizar con el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la solución que encontre esta en inglés, esto es para si después de instalar en inglés el HTCSync no os detecta el movil.
Solución aqui Última edición por carlosantiza Día 16/01/10 a las 18:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo el mismo problema y el windows Xp no me detecta el hero..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta yo tengo el mismo problema aver si o lo logro solucionar con esta alluda pero de donde me descargo el programa en ingles ?????? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,para los que tenemos xp no funciona con el service pack3...solo hasta el 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí Lo instalas en inglés cuando te da a elegir el idioma y funciona perfectamente. Tengo xp sp3 y por fin me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
siento ser tan insistente pero de domde puedo descargar el programa en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi durante la instalacion me dio un error pero al acabar no me salio lo de imposible crear gestor de dispositivos asi que conecte el movil y lo reconocio a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
hola lo e echo como tu me lo as dicho se instala ala primera y sin ningun error y me sale un mensage q me dice q el htc dream esta listo para usarse o algo asi pero no me encuentra al movil en el movil me sale incapas de encontrar htc syng en su pc y q me asegure deq este instalado y es raro por q se instala corectamente alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba q tienes bien instalados los driver a mi me reconoce el móvil como my htc
Última edición por rubenige82 Día 19/01/10 a las 20:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mirare loq me dices pero tengo una duda mira mi movil lo compre libre pero antes era de orange si lo restablesco a como de fabrica segira liberado esq yo soy movistar aver si asi logro sincronizarlo de una ves por todas con mi portatil q opinan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni en ingles, ni con los trucos, y ademas para transferir por usb tengo que usar el cable original. Lo extraño es que me funciona la sincronización en el trabajo con Windows 7 Professional 32 bit en español, pero en casa con Win 7 Home 32 nada.
Probare con un portatil que tengo a 64 bits, Es bochornoso que un terminal magnífico y de gama alta tenga esta patata de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo windows 7 tb y no hay manera de que funcione, en administrador de dispositivos esta todo correcto, se instalaron los drivers y demas pero nada , la htc no me encuentra el htc sync...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el vista e instalandolo en ingles y reiniciando tanto el ordenador como la Hero, me va perfectamente, solo q esta en ingles... un saludo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||