|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un desconocido smartphone Android de Motorola asoma por sorpresa
Un desconocido smartphone Android de Motorola asoma por sorpresa Leemos en Engadget.com Ya sabes que últimamente Vietnam es un coladero de filtraciones y en este sentido, la gente de Tinhte se ha hecho con un desconocido smartphone Android de Motorola que nos tiene intrigados. Lo primero que estarás pensando es que se trata del X Phone de la casa, pero te confirmamos que no lo es, puesto que el dispositivo que ha asomado carece de la gran pantalla que vimos en su día en el proyecto de los estadounidenses. Gran pantalla no tiene, pero sí unas buenas especificaciones. Toma nota: procesador Snapdragon S4 Pro (o superior), pantalla de 4 pulgadas (720p), GPU Adreno 320, 2 GB de RAM y batería de 2.000 mAh. En lo que respecta al chasis, el terminal luce una trasera curvada que nos recuerda enormemente al HTC One, un acabado en negro y un marco muy fino que rodea a su pantalla. El citado blog asegura que este equipo ha sido bautizado como XT912A, por lo que deducimos que podría tratarse de un primo-hermano del Droid RAZR (XT912). Y como buena filtración que se precie, habemus vídeo. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy parecido al diseño del nexus 4 y el galaxy nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeen por fin un terminal de características chulas y sin ser enoooorme! (aunque sigue sin salir nada bueno con teclado físico...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se acerca el momento de que salga un verdadero android bueno. y no las cosas que montan las compañias...
y puro android de la mano de google tiene que ser la ostia.... |
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia dice que 4 pulgadas.
Pero estaba sosteniendo un iPhone 5? De ser asi, pues yo vi mas grande la pantalla del motorola
|
||||
|
||||
|
le falta ser un poco más finito y si la pantalla aprovechase un poco mejor los marcos podría quedar mejor, porque para mí que hay demasiado marco superior e inferior al ser un movil algo más pequeño de lo que estamos viendo ultimamente, pues hay que aprovechar la superficie disponible...pero bueno, de especificaciones anda bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
le falta ser un poco más finito y si la pantalla aprovechase un poco mejor los marcos podría quedar mejor, porque para mí que hay demasiado marco superior e inferior al ser un movil algo más pequeño de lo que estamos viendo ultimamente, pues hay que aprovechar la superficie disponible...pero bueno, de especificaciones anda bastante bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Asi a simple vista me gusta mucho mas el LG, pero solo por apariencia.
Menos marco y mas ancho por los lados, no me gustan las pantallas alargadas tipo ifone5
|
||||
|
||||
|
o es el nexus 5 o un nexus 4 de motorola por que en el video no se entiende lo que dice jjejee, por lo menos mejoraron el fallo de no tener la camara en un marco y ser la lente todo el cristal que lleva por atras,
Para mi le pega Nexus X jijii |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se a fijado en os reflejos de la pantalla? Es horrible, parece un espejo ojo!!! Aparte que se ven como dos rallas con los reflejos, como si la pantalla no fuera plana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente estéticamente no me gusta, parece un galaxy nexus con pegatinas, el holograma de morotola sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Un desconocido smartphone Android de Motorola asoma por sorpresa
Parece un buen terminal, haber cuando sale al mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola 1 y no más Santo Tomás, no vuelvo a apostar por motorola en la vida!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||