ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 00:04:22
Array

[xs_avatar]
ljhtom ljhtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por chrismagic Ver Mensaje
Yo tengo un problema con la rom. Realizo la instalación normal.
1. Pongo Pit.
2. Pongo KPE
3. Pongo LJ2
4. Luego el kernel 14 bamfix
5. El mod 2.5 desde el recovery.

Me va muy rápido el sistema pero la wifi me falla no me coge conexión. Alguien me puede decir porque pasa esto ?? Es una pena porque la rom va muy muy rápida, de las mejores que he probado en cuando velocidad.
 Cita: Originalmente Escrito por urkinc Ver Mensaje
A mi con la LJ2 de yoigo tampoco me iba el wifi (no se porque), le meti el LF2 y me funciona perfectamente, prueba a meter ese, el link lo tienes en el primer post de la rom 2.4 de Ale, ya verás como así funciona bien.

Un saludo

A esto refiero , segun ese orden, siempre desues de latona se pone kpe, y si despues ponemos en pda la rom de yoigo ola tuya de la extremo (sin el zip ), nos sale la banda base diferente.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, creo que voy a hacer el tuto de B_turbo completo, e igual me quedo en kpu. La bateria con la xle4 , ha durado 10 h, esta mañana estaba al 10% . y al final se me apago, Lo enciendo y aun a pesar de tener la hora en automatico, me dice el whatsapp que no eta actualizado, y veo que son la 1.00 de la mañana,, tengo que poner la hora a mano.
Bueno cosas de la tecnologia. Me gustaria poner la lj2 de yoigo limpia como dice ale y que salga la base en kpe,, a ver si me aclaro que pasos a seguir para llegar a ese fin.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Ah vale!!Pues, eso "supongo" que usando titanium backup, pero si dices que ya lo has probado, no sé que más decirte lo siento.

Pues, yo sigo diciéndote, que eso no lo tengo, a mi al apagarlo siempre me sale el logo de Samsung...a ver si ha resubido la imagen con las cosas de Yoigo...porque la que yo tengo la he instalado dos veces y no hay rastro de yoigo por ningun lado ni apps, ni logos nada, parece una versión libre.

Dime los pasos que haces para poner la versión de Yoigo, a ver si discrepamos en algo.

Saludos.
Buenas Ale yo la baje de sammobile y simplemente la meto con el odin:

Spain (Yoigo) 2012 October I9003XWLJ2 I9003YOGLH1

De todas formas tra probar y probar roms originales me quedo definitivamente con la :

Italy 2012 June 2.3.6 I9003XWLF2 I9003ITVLF2

Sin poner ext4 , prefiero dejarlo el formato original y kernel el ultimo Bam Custom Kernel: BCK beta 15 [07.02.13] version CWM eso si limpio los programas de la lista que pusiste para la value and Fast 2.5.
En overclok la tengo a 1200mhz cfq conservative la razon es que es de la única forma que consiga grabar video HD 720 mas de 20 minutos con las otras conversaciones sio etc se termina cortando la grabación .

En cuanto a lo de la alarma efectivamente el titanium no graba los datos de las horas de alarma a ver si averiguo que archivo graba esa configuración ...gracias

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:03:01
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje

De todas formas tra probar y probar roms originales me quedo definitivamente con la :

Sin poner ext4 , prefiero dejarlo el formato original y kernel el ultimo Bam Custom Kernel: BCK beta 15 [07.02.13] version CWM eso si limpio los programas de la lista que pusiste para la value and Fast 2.5.
En overclok la tengo a 1200mhz cfq conservative la razon es que es de la única forma que consiga grabar video HD 720 mas de 20 minutos con las otras conversaciones sio etc se termina cortando la grabación .

En cuanto a lo de la alarma efectivamente el titanium no graba los datos de las horas de alarma a ver si averiguo que archivo graba esa configuración ...gracias

Salu2.
Depende del programa que uses para la alarma el Titanium sí te graba las horas y configuraciones.
Yo uso el AlarmClockPlus, me hace el backup y lo restaura sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje

Salu2.

Ok, gracias, yo acabo de ponerla ahora mismo, esa italiana es la que tiene ale antes de mter el zip.

las sensaciones son buenas, estoy trasteando y reiniciando un par de veces, y ahora voy a meter el bam pero el 15 a ver que pasa, si no pues despues volvere a hacer el proceso y metere el 14 .

Saludos, pongo foto antes de hacer el bam.

Última edición por ljhtom Día 13/02/13 a las 11:01:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya esta puesto el bam 15 , veo otros hilos que marcan 16, pero de momento a probar a ver como va de bateria y resto de cosas, y a ver esos reinicios. queda asi

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130213-101832.png (50.4 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
gazules gazules no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy I9003 SCL
Tu operador: Movistar
Hola, he hecho todos los pasos KPE hasta lf2 pero al instalar el zip ya sea el 2.4 como el 2.5 me dice file not found. Antes me funcionaba con el 2.4 pero ahora no hay manera de instalar ningún zip. Ayuda. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por gazules Ver Mensaje
Hola, he hecho todos los pasos KPE hasta lf2 pero al instalar el zip ya sea el 2.4 como el 2.5 me dice file not found. Antes me funcionaba con el 2.4 pero ahora no hay manera de instalar ningún zip. Ayuda. Gracias
Reinicia el recovery y/o vuelve a bajar el archivo.
Viejo 03/03/13, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
gazules gazules no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy I9003 SCL
ale210 no hay manera, he vuelto a reinstalar kpe, luego fl2, después bam14 he hecho los wipes y a la hora de instalar un zip tanto el 2.4 como el 2.5 me dice "file no found"(Los he vuelto a descargar) he riniciado el recovery pero nada. No se porqué no me deja instalar ningún zip.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
ale, cual recomiendas, esta, o la Extreme Edition 2.4.. Es decir, a nivel general, nivel de bateria (sobre todo), funcionalidad, errores...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [GB] Value and Fast 2.5

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
ale, cual recomiendas, esta, o la Extreme Edition 2.4.. Es decir, a nivel general, nivel de bateria (sobre todo), funcionalidad, errores...
Yo llevo la 2.5 y no echo nada de menos y ya lo llevo mas de un mes.
Viejo 10/03/13, 00:48:14
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Un par de cosas, instalé el busibox simplemente porque el solid explorer me lo pedía cada vez :P, solo porque se callara la boca lo instalé, el movil entró en un bucle de reinicios constantes que se solucionaron con un simple flasheo. Ojo si alguno quiere instalar tal aplicación.

Por otro lado, siempre he querido saber si el launcher que usas el de xperia, de donde lo sacas. Me encanta y lo quiero probar en otros firmwares.

En mi opinión personal, este "mod" me ha dado más problemas que la versión 2.4 (tema wifi, reinicios etc), mientras que la 2.4 nunca me ha dado ningún fallo, ya sabeis que cada movil es diferente :S. Aún así como siempre te digo buen trabajo (L).

PD: Ya me contarás lo del launcher, el holo launcher no me termina de convencer :S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urkin su comentario:
Viejo 10/03/13, 00:56:56
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13

Un par de cosas, instalé el busibox simplemente porque el solid explorer me lo pedía cada vez :P, solo porque se callara la boca lo instalé, el movil entró en un bucle de reinicios constantes que se solucionaron con un simple flasheo. Ojo si alguno quiere instalar tal aplicación.

Por otro lado, siempre he querido saber si el launcher que usas el de xperia, de donde lo sacas. Me encanta y lo quiero probar en otros firmwares.

En mi opinión personal, este "mod" me ha dado más problemas que la versión 2.4 (tema wifi, reinicios etc), mientras que la 2.4 nunca me ha dado ningún fallo, ya sabeis que cada movil es diferente :S. Aún así como siempre te digo buen trabajo (L).

PD: Ya me contarás lo del launcher, el holo launcher no me termina de convencer :S
Hay un hilo de diferentes launchers en el foro, lo hicieron en xda
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ha dicho djynns, es el xperia launcher, si en google pones xperia launcher xda, esta en los primeros resultados.

Y sobre tus problemas, es cierto que cada móvil es un mundo por eso puse unas pautas de instalación muy concretas
Viejo 13/03/13, 08:44:48
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
La descarga del MOD, es la que ocupa 5MB no ale?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
La descarga del MOD, es la que ocupa 5MB no ale?
Sip

Disfruta la velocidad suprema.
Viejo 16/03/13, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
rweo rweo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

[GB] Value and Fast 2.5

Ey! Llevaba mucho tiempo sin escribir y me han entrado ganas de meter a mi movil esta rom. Tuve un tiempo en el movil esta rom, bueno sin la modificacion esta que hace que vaya mas rapido, y el wifi se me apagaba a menudo y no me funcionaba el tethering. Si pongo esto voy a tener estos problemas? Le tuve que hacer simplemente el tuto de bturbo porque no quiero lios en el movil, pero parece que esta rom promete. Si el compartir wifi no funciona, que alternativas hay? Gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rweo Ver Mensaje
Ey! Llevaba mucho tiempo sin escribir y me han entrado ganas de meter a mi movil esta rom. Tuve un tiempo en el movil esta rom, bueno sin la modificacion esta que hace que vaya mas rapido, y el wifi se me apagaba a menudo y no me funcionaba el tethering. Si pongo esto voy a tener estos problemas? Le tuve que hacer simplemente el tuto de bturbo porque no quiero lios en el movil, pero parece que esta rom promete. Si el compartir wifi no funciona, que alternativas hay? Gracias!!!!!
Sobre el wifi thethering no sé que decirte, yo no puedo probarlo, ya que no tengo 3G, pero tiene que ser cosa del kernel seguro, a ver si un compañero te puede ayudar y comenta si funciona el thethering
Viejo 16/03/13, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
mapez mapez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9003
Muy buenas. Una duda que tengo. Actualmente lleva la extreme edition 2.4, quisiera probar esta. Tengo que hacer los pasos de instalacion relatados al principio de este hilo o simplenete puedo cambiar la rom desde el recovery, que es bastante mas sencillo y rapido?. Gracias, espero vuestras respuesta.

Pd. Ale he probado otras rom, pero como la tuya ninguna de momento. Excelente trabajo
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 01:11:42
Array

[xs_avatar]
mapez mapez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9003
Bueno pues ya me he decidido a probar la value fast 2.5, pero no he podido hacerlo con Lj2 porque me daba el mismo error que al compañero ljhtom - la aplicacion phonesetuowizard....he tenido que poner Lf2 y ahora si que me va. Ademas con Lj2 tambien me ha salido al reiniciar el movil el logo de yoigo.

Última edición por mapez Día 17/03/13 a las 14:25:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 09:34:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /