|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se puede poner el reloj, los iconos de la red , el wi-fi en color blanco. Los trae en color azul, me gustaria tenerlos en color blanco junto con la barra de tareas tranparente, algo en el KITCHEN???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24-02-2013][Magic Phablet V2][XXEMA2][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Fantástica room. Gracias. Un detalle. Al intentar elegir algún libro wallpapers se queda en negro y da FC. Además alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24-02-2013][Magic Phablet V2][XXEMA2][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
muy guapa la génesis pero me quedo con mi phablet V2... que es lo que yo más quiero!! jejeje
Un detalle que me ha gustado de la nueva génesis es la tematización de los toggles. Serìa posible un flasheable sólo de los toggles de la nueva génesis, para la phablet V2? muchas gracias Gourmets!!!!
|
||||
|
||||
|
Vais a sacar una version con la EMB5?? dicen que va muy fluida.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Barra de navegación
Hola. ¿Es posible instalar en esta ROM una barra de navegación como las de Cyanogen (Atras, Inicio y Recientes)? Es lo único que echo de menos. Por lo demas, lo mejor que he tenido enmuchisimo tiempo. Gracias a todos por hacerla realidad. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube una captura para ver a que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la barra que llevan en la parte inferior los nexus y que tambien aparece en los paranoidandoid y la cyanogen 10. Consiste en los 3 iconos de home, atras y recientes. No subo capturas porque no se hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima v3 igual implementamos jkay y lo podrás poner. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueenas de nuevo a todoss!! Tengo una duda grande que no se si tiene que ver con la Rom.. No me funciona la grabadora de sonidos.. Ni en el whatsapp ni con la grabadora en sí.. Sabéis de qué puede ser? Gracias anticipadas!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa marcha como hoy, mañana tendremos Phablet V3 con base XXEMB5
Bootanimation (Preparado por mi) 24 Toogles Callrec Acuweather transparente Multiwindow total control Navegador emergente Crtoff Torch en pantalla de bloqueo al pulsar home Bateria circular con porcentaje Teclado Note 2 Menu ext Y falta por añadir... Camara Note 2 Gmail 4.2 Transiciones Tematizacion Meter unos tweaks y.... Alguna cosa mas que seguro que se me pasa... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda Rom equipo, mis felicitaciones...Una cosita después de ponerla..(se esta sentando aun), me he dado cuenta que no puedo entrar en la play store...Sabeis a que se puede deber o si debo de hacer algo para que me funcione, gracias por adelantado.
Después, en el cajón de aplicaciones me salen 2 cámaras y 2 relojes...(diferentes tanto las cámaras como los relojes), si es asi la Rom, (como que no he dicho nada)...Pero si no es asi la Rom....Que será?.....(expediente X) Un saludo. Última edición por jherfe Día 13/03/13 a las 03:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Son asì, dos cámaras una reescalada propia a 240dpi y la otra de huawei, y los relojes son uno de android 4.1 y otro de 4.2. Respecto a lo del market... has mirado que te haya reconocido bien la cuenta de gmail? mira en ajustes--> cuentas. Si la tienes bien, quitala y ponla otra vez. A mi me pasò con otra rom y se solucionó. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son asì, dos cámaras una reescalada propia a 240dpi y la otra de huawei, y los relojes son uno de android 4.1 y otro de 4.2. Respecto a lo del market... has mirado que te haya reconocido bien la cuenta de gmail? mira en ajustes--> cuentas. Si la tienes bien, quitala y ponla otra vez. A mi me pasò con otra rom y se solucionó. Saludos
![]() Gracias compañero. Un saludo |