|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga este zip: http://db.tt/vMbrhJ2n
Descomprime y te llevas los 2 archivos xml a system/etc. Dale permisos rw--r--r Elimina la apn, reinicia el tel y vuelve a configurar tu apn. Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Ayer llego mi freelander i20, y estoy un poco preocupado xqe no le funciona el altavoz delantero en skype o line. como puedo configurarlo para que sirva, metiendole una room o algo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enrique tengo tu mismo dilema y tambien me gustaria encontrar una solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿lleva el Freelander un altavoz en la parte delantera??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el de hablar, en la parte central superior junto a la camara delantera, aunqe tampoco sirve el altavoz trasero durante una llamada de skipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Enrique el altavoz trasero si que sirve para las llamadas de Skype (de echo es la unica opcion que hay con la ROM MIUI)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna opcion para la room por defecto (la 15)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la hay no la conozco lo siento a ver si alguno de los que estan mas puestos saben algo o si no abre un nuevo post en el subforo de Newman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres poner la rom entera, baja este archivo: http://d-h.st/3Dz
Encontraras en la carpeta system/app/ 2 archivos, el GoogleServicesFramework.apk y el Phonesky.apk Copialos en la sd. Luego busca los mismos con el rootexplorer en tu teléfono, dentro de system/app. Los borras o renombras y copias los nuevos en su lugar. Les das permisos con el rootexplorer para que sea rw-r--r-- y reinicia. Entra en el recovery y haz un wipe cache. A funcionar... ![]() Así que le voy a echar valor e intentare instalar el recovery 00.15 a ver si me sale. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos quisiera hacerles una consulta:
¿ El freelander trabaja en 3G WCDMA 850/2100 o en 900/2100 Mhz? les pregunto ya que en muchas paginas y vendedores de aliexpress dice 3G WCDMA 850/2100 Mhz y en pandawill dicen 900/2100 Mhz. Ustedes que ya tienen el equipo en que frecuencia trabaja, en mi pais es 3G en 850Mhz y estoy muy animado en comprar pero me detiene lo del 3G Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puesto que no esta claro del todi te recomiendo que hagas esto www.htcmania.com/showthread.php?t=560488
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tedascuen, acabo de hace lo que me dijiste de cambiar los ficheros, GoogleServicesFramework.apk y el Phonesky.apk, que por cierto este fichero Phonesky.apk no los tenia en la carpeta app y sigue igual, ahora no me dice que es incompatible con mi dispositivo, pero no me lo instala, da error.
Así que le voy a echar valor e intentare instalar el recovery 00.15 a ver si me sale. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Hola dsa0205, compre mi Newman en PW y si coje el 3G en la banda 850, lo mencione en los primeros post pero nadie me hizo caso!
Te recomiendo q veas otras opciones la camara me vuelve loco regresaria a mi SG2 si no lo hubiese regalado a mi novia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy troy Mc etc.. jajaja na no se como rootear ni flashear ni updetear, estoy leyendo desde la pagina uno y la verdad me hago bola en todo, lo mismo no deja de parecerme interesante cada uno de los arreglos que hacen a las roms customizadas, como he llegado a leer 30 de las paginas de estas 125, no he tenido el agrado de ver una suerte de tutorial en video, sobre como actualizar una rom, si alguien tiene el numero de comentario o la pagina donde este descripto y me puede ayudar genial, lo que me interesa es poder sacarle el jugo a este terminal(freelander i20)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy troy Mc etc.. jajaja na no se como rootear ni flashear ni updetear, estoy leyendo desde la pagina uno y la verdad me hago bola en todo, lo mismo no deja de parecerme interesante cada uno de los arreglos que hacen a las roms customizadas, como he llegado a leer 30 de las paginas de estas 125, no he tenido el agrado de ver una suerte de tutorial en video, sobre como actualizar una rom, si alguien tiene el numero de comentario o la pagina donde este descripto y me puede ayudar genial, lo que me interesa es poder sacarle el jugo a este terminal(freelander i20)
![]() Empieza por aquí, a ver que tal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede aclarar si la vulnerabilidad encontrada en los procesadores exyinos nos afecta y de que manera? ¿Es cierto que este fallo permite modificar el kernel con inyecciones de código y aplicaciones maliciosas instaladas desde Google Play pueden realizar volcados de la memoria RAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||