Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
jony1984
Usuario invitado

Games & Apps

Se me ha autoinstalado una aplicación llamada Games & apps, de Sony mobile que no tiene opción para desinstalarse.

Aparece en "Mis aplicaciones" en el Play.

¿Cómo se desinstala? Con el Titanium no lo localizo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/03/13, 01:51:13
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
Iba a abrir un tema pero no le dí mucha importancia. Yo el otro día lo cite en el tema de alguien al que le había aparecido lo de los servicios de Google pero ya nadie dijo nada, a ver ahora si sacamos algo más

A mi me sale en el market en mis aplicaciones, pero no aparece lo de abrir/desinstalar y en el móvil no hay nada, ni con el SD Maid, ni con el Root Unistaller, ni con el Titanium, pero me jode que esté en el Google Play.

Por lo que he podido leer, es una aplicación de Facebook para saber a qué juegan tus amigos o algo así, yo es que tengo el Timescape y el Facebook y todas sus extensiones borradas, estoy por hacer la prueba de instalar el FB a ver si se instala de verdad para entonces poder borrarla con algún programa root.

O a ver si alguien puede pasar el apk para instalarlo y luego borrarlo. ¿Tú también tienes el FB eliminado?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 01:53:16
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
ami no se me ha instalado eso y llevo la rom total xperia
Viejo 12/03/13, 09:01:32
Array

[xs_avatar]
jony1984
Usuario invitado

Re: Games & Apps

Cita: Originalmente Escrito por DOHCtorVTEC Ver Mensaje
Iba a abrir un tema pero no le dí mucha importancia. Yo el otro día lo cite en el tema de alguien al que le había aparecido lo de los servicios de Google pero ya nadie dijo nada, a ver ahora si sacamos algo más

A mi me sale en el market en mis aplicaciones, pero no aparece lo de abrir/desinstalar y en el móvil no hay nada, ni con el SD Maid, ni con el Root Unistaller, ni con el Titanium, pero me jode que esté en el Google Play.

Por lo que he podido leer, es una aplicación de Facebook para saber a qué juegan tus amigos o algo así, yo es que tengo el Timescape y el Facebook y todas sus extensiones borradas, estoy por hacer la prueba de instalar el FB a ver si se instala de verdad para entonces poder borrarla con algún programa root.

O a ver si alguien puede pasar el apk para instalarlo y luego borrarlo. ¿Tú también tienes el FB eliminado?
Efectivamente, tanto Facebook como Twitter, los uso con otras aplicaciones.

Al igual que tú, las oficiales así como sus extensiones las he desinstalado hace mucho tiempo con el Titanium Backup.

Lo que en el Play Store viene firmado a nombre de Sony Mobile, no creo que sea de Facebook, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 09:05:24
Array

[xs_avatar]
jony1984
Usuario invitado

Re: Games & Apps

Cita: Originalmente Escrito por robyvlc Ver Mensaje
ami no se me ha instalado eso y llevo la rom total xperia
Ahora que lo pienso, puede que tenga algo que ver, ya que yo tengo la ICS Iberia de Sony.

A ver si alguien más comenta algo con alguna solución o si no, pensaré el cambiar de Rom.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
A ver si alguien que la use o que la haya probado, ya te digo que estuve leyendo que es para saber a qué juegan tus amigos o algo así de Facebook u otras cosas, no que sea de FB.

Yo de momento no cambio la ROM ni me meto en rollos por una aplicación que no tiene nada físico dentro del móvil. Probaré cuando pueda eso de instalar el FB a ver o a ver si encuentro el apk para instalar de verdad y después quitarlo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 04:11:47
Array

[xs_avatar]
cresppo cresppo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: live walkman
Tu operador: Movistar
ami me sale como inabilitada y tambien me sale picasa uploader que nose como eliminarlo tampoco :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 00:03:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /