Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ni 3G ni nada de nada

Desde hace varias horas que no soy capaz de tener acceso a Internet, sólo con wifi.

Lo he intentado por activa y por pasiva, reiniciando, apagando y vuelta a encender, pasar de 3g a 2g, poner modo avión, desactivar datos...

Tengo la room stock 4.2.2 con Orange, y ya venía sufriendo a menudo lo que llaman "microcortes" , pero lo de hoy ya no tiene nombre. Menuda p.t. mierda!!!
Ya no sé si es de Orange o del móvil, pero me decanto más por el Nexus, que últimamente hace lo que quiere... por no hablar de que se apaga solo.... en fin, a alguien más le ha pasado?

El caso es que me aparece la H en azul y la barra de cobertura hasta arriba, e incluso las miniflechitas suben y bajan, pero de conectarse, nada de nada. También coje, y se pone en gris.... una odisea.

Veo que no me queda más opción que hacer un hard reset. ¿alguna otra solución?

Última edición por shoquo Día 13/03/13 a las 18:28:43.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
ergalan ergalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Re: Ni 3G ni nada de nada

En la página de Orange hay una parte donde introduces tu número de móvil y te mandan un mensaje con la configuración para datos los guardas y prueba a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, me he metido en la página de orange como cliente, y lo de que te manden la configuración no funciona. He puesto lo de "CONFIGURA INTERNET" al 222 y me responden que "el mensaje enviado no se corresponde con ningún servicio".
Luego he ido a donde pone "datos de configuración" para hacerlo de forma manual, he puesto los datos sobre el proxy y el puerto, he reiniciado el móvil y NADA DE NADA!

Estoy ya un poco mosqueado
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
MinNow MinNow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

me llego esta tarde y no me conecta a internet y si conecta no carga nada,
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun así sigo pensando que algo se escapa. Es muy raro a mi cuando me llego mi Nexus metí la microsim y él solito se conecto. Has probado que alguien te deje su tarjeta de otro operador y pruebas?
. Para descartar que sea el servicio de Orange
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo el móvil de la segunda remesa, y a parte de los microcortes que cada vez se hacían más evidentes, me conectaba a internet e iba rápido cuando estaba en 3g.

Acabo de llamar a Orange, me lo han "reconfigurado" y NO HA FUNCIONADO. Sigo igual.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pon la tarjeta de otro operador para descartar que sea el móvil
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:08:34
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone

Como última opción, realiza un restaurado de fábrica. Comprueba las aplicaciones que tienes instaladas, que no provoquen ningún conflicto con los datos.
Viejo 12/03/13, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
Quizas se te han borrado los APN a mi me pasa cuando cambio de ROM y tengo que agregarlos normalmente te recomendaria irte a:

Ajustes >> Mas >> redes moviles >> Apn >> crear

Y poner esto:

En Nombre - Orangeworld 3G.
En APN - orangeworld.
En Proxy - 10.132.61.10.
En Puerto - 8080.
En Nombre de usuario - orange.
En Contraseña - orange.
En Código país del móvil - 214.
En Código de red móvil - 03.
En Tipo de autenticación - PAP.
En Tipo APN - Internet.

No te aseguro que funcione porque no soy orange.

Fuente: http://foros.orange.es/showthread.ph...B3n-APN-orange
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la restauración de fábrica, se la hago haciendo wipe system con CWM, o por el método de Android?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shoquo Ver Mensaje
la restauración de fábrica, se la hago haciendo wipe system con CWM, o por el método de Android?
Yo te recomendaria por CWM
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4

Haber, os voi a contar un par de casos, este fin de semana despues de una gran tormenta en mi pueblo la red Vodafone daba servicio de voz pero no de datos y era solo a los vodafone de mi zona, es decir, de la antena que daba servicio a mi casa, mi padre y mi hermano que eran los afectados llamaron y todo estaba OK, pero no era asi...
Como ya me olia el problema les dije que salieran de la zona de mi antena... Y efectivamente, al salir de mi zona e ir a otra parte del pueblo donde la señal la mandaba otra antena ya tenian red de datos, asi que lo mismo es de la antena que da servicio a tu zona :cool:

PD: en mi caso alos dias lo arreglaron
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Como dice MiguelBrenes casi convencido de que son las antenas, Orange tiene el peor servicio 3G posiblemente de Europa, con decirte que en madrid centro en cualquier bar un amigo con Orange no tenía cobertura y yo al tope con Movistar y otro amigo tambien bien con Vodafone te lo digo todo.

Huye de Orange, yo ya los sufrí ademas de ser unos careros.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os cuento, el tema es que va increíblemente lento (tengo los 500 MB enteritos de este mes a máxima velocidad), me pone la barra azul a tope con la H, a veces, baja un poco las rayas de la cobertura, o se queda en gris.

Para mandar un mensaje de whatsapp, me las veo y me las deseo. Entrar en Facebook, ni os cuento, no es capaz de cargar la página de Google!! es decir, va mil veces peor que si estuviera en 2g, porque estando en 2g va lento, pero va. Esto roza lo absurdo.

Estoy volcando la copia de seguridad del CWM al PC mediante Droid explorer y os contaré.

PD: Sobre lo que dice el compañero artagerges, he de decir, que hasta hoy me iba muy bien en mi casa y en la calle, salvo casos puntuales y sus respectivos "microcortes"
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final le hice los wipes a todo con el CWM (previo backup) y ya funciona correctamente

Le he hecho pruebas de velocidad de conexión (con speed test) y aunque me iba como antes, no me convence lo que me llega. Me da que Orange me está tangando.
Lo he hecho varias veces y los mejores valores son
Descarga: 500 Kbits/s
Subida: 480 kbits/s

Con el wifi que me llegan unos 11 megabits de bajada y uno de subida me da esto:
Descarga: 9283 kbits/s
Subida: 1416 kbits/s

No es que el speed test sea la rehostia, pero para hacerse uno una idea, va bien.

Y a vosotros, qué velocidad os da en 3g, y qué compañía tenéis?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Como dice MiguelBrenes casi convencido de que son las antenas, Orange tiene el peor servicio 3G posiblemente de Europa, con decirte que en madrid centro en cualquier bar un amigo con Orange no tenía cobertura y yo al tope con Movistar y otro amigo tambien bien con Vodafone te lo digo todo.

Huye de Orange, yo ya los sufrí ademas de ser unos careros.
Careros? Yo no pago mas de 14 eur al mes con internet y llamadas gratis... Y de cobertura con VF no tenía y con movistar pasaba lo mismo y Orange no me quedo sin cobertura en ningun lado...
Viejo 13/03/13, 02:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
Careros? Yo no pago mas de 14 eur al mes con internet y llamadas gratis... Y de cobertura con VF no tenía y con movistar pasaba lo mismo y Orange no me quedo sin cobertura en ningun lado...
Yo pago en una linea con Tuentimovil 9€ con Internet y llamadas gratis con cobertura de Movistar, en la otra Yoigo 9€ y 1 centimo el minuto, y en la otra tengo Movistar asociado a Movistar Fusión... dime que super tarifa tienes en Orange porque no debe ser para los mortales, el mínimo es la Delfín 20€ y llamadas gratis a partir de las 6 :S
Vodafone por ejemplo en La Moraleja (Madrid) no existe la cobertura de ningún tipo ya que no hay antenas porque los vecinos se las han hecho quitar y el presidente de Vodafone (Que vive alli) tiene una furgoneta con una antena enfrente de su casa para el solito (Verídico) además de ser los mas careros, y en Madrid capital Orange en voz va normal pero en 3G es denigrante es la peor de todas y la que menos "velocidad máxima" da con diferencia.

Te comento, a mi en el Nexus 4 (En el Nexus tengo la tarjeta de Yoigo tarifa del 1) me dan:
Bajada -> 13869 Kbits/s
Subida -> 1275 Kbits/s

Con Wi-Fi me da con Movistar 100Mb (haciendo lo que se comentaba mas arriba sube un pelin la velocidad):
Bajada -> 24401 Kbits/s
Subida -> 10317 Kbits/s

Mañana te pongo con el HTC one S con la tarjeta de Movistar que lo tengo apagado cargando para que no me llamen.

Para que veas la diferencia de velocidad con el compi con Orange, esque no hay mas que pasearse por su foro o por HTCMANIA comentarios de usuarios de Orange... el problema radica en que Orange opera con una tecnología de doble antena mientras que Movistar y Vodafone operan con triangulación de 3 antenas, eso se debe a falta de antenas de Orange, pero claro no se van a gastar millones en antenas + técnicos + permisos para los 4 o 5 de siempre que se quejan, no les es rentable siempre mirando para su bolsillo y claro esto les hace perder clientes, además Movistar y Vodafone te liberan los terminales una vez cumplida la permanencia, Orange tiene los santos cojones de cobrarte 9€ + IVA YA CUMPLIDA LA PERMANENCIA y eso no es todo, llamas al 470 y alucinas en colores (También ocurre en Vodafone con el 123)... lo que te digo yo ya los sufrí y nunca mas, Movistar almenos se está poniendo las pilas en el Call Center y te ultimamente te atiende gente que sabe lo que dice (Aun quedan tumores pero espero que se vayan extirpando)

Toma date un paseíto:
http://foros.orange.es/showthread.ph...e-Lenta/page16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565591

Última edición por artagerges Día 13/03/13 a las 02:43:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 02:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pago en una linea con Tuentimovil 9€ con Internet y llamadas gratis con cobertura de Movistar, en la otra Yoigo 9€ y 1 centimo el minuto, y en la otra tengo Movistar asociado a Movistar Fusión... dime que super tarifa tienes en Orange porque no debe ser para los mortales, el mínimo es la Delfín 20€ y llamadas gratis a partir de las 6 :S
Vodafone por ejemplo en La Moraleja (Madrid) no existe la cobertura de ningún tipo ya que no hay antenas porque los vecinos se las han hecho quitar y el presidente de Vodafone (Que vive alli) tiene una furgoneta con una antena enfrente de su casa para el solito (Verídico) además de ser los mas careros, y en Madrid capital Orange en voz va normal pero en 3G es denigrante es la peor de todas y la que menos "velocidad máxima" da con diferencia.

Te comento, a mi en el Nexus 4 (En el Nexus tengo la tarjeta de Yoigo tarifa del 1) me dan:

Bajada -> 13869 Kbits/s
Subida -> 1275 Kbits/s

Mañana te pongo con el HTC one S con la tarjeta de Movistar que lo tengo apagado cargando (Paranoias mías)

Para que veas la diferencia de velocidad con el compi con Orange, esque no hay mas que pasearse por su foro o por HTCMANIA comentarios de usuarios de Orange... el problema radica en que Orange opera con una tecnología de doble antena mientras que Movistar y Vodafone operan con triangulación de 3 antenas, eso se debe a falta de antenas de Orange, pero claro no se van a gastar millones en antenas + técnicos + permisos para los 4 o 5 de siempre que se quejan, no les es rentable siempre mirando para su bolsillo y claro esto les hace perder clientes, además Movistar y Vodafone te liberan los terminales una vez cumplida la permanencia, Orange tiene los santos cojones de cobrarte 9€ + IVA YA CUMPLIDA LA PERMANENCIA y eso no es todo, llamas al 470 y alucinas en colores (También ocurre en Vodafone con el 123)... lo que te digo yo ya los sufrí y nunca mas, Movistar almenos se está poniendo las pilas en el Call Center y te ultimamente te atiende gente que sabe lo que dice (Aun quedan tumores pero espero que se vayan extirpando)

http://foros.orange.es/showthread.ph...e-Lenta/page16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565591
Siempre tienes q ir de listillo amijo? Delfín 12 tengo, no hay mas económica que delfín 20 que va... Y sí se que tengo mas baratas con pepephone tuenti masmóvil etc, pero he tenido 0 problemas con ellos y cobertura perfecta y mejor malo conocido que malo por conocer
Y yo te hablo de mi experiencia, he tenido movistar VF y orange, y con las 2 primeras me quedaba sin cobertura con Orange no me pasa, y me da igual la cobertura en Madrid yo vivo en galicia y en el 2012 han ampliado la red nose si con triangulación o sin ella, lo que se es que llega a mas del 95% o algo así era, es la red más nueva que hay aquí con HSPA+ Y yo no defiendo a este ni a aquel, pero parece que eres el único que sabe todo de todo y no es así, pero si quieres creerlo me da igual haya tu y tu soberbia
Viejo 13/03/13, 02:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
Siempre tienes q ir de listillo amijo? Delfín 12 tengo, no hay mas económica que delfín 20 que va... Y sí se que tengo mas baratas con pepephone tuenti masmóvil etc, pero he tenido 0 problemas con ellos y cobertura perfecta y mejor malo conocido que malo por conocer
Y yo te hablo de mi experiencia, he tenido movistar VF y orange, y con las 2 primeras me quedaba sin cobertura con Orange no me pasa, y me da igual la cobertura en Madrid yo vivo en galicia y en el 2012 han ampliado la red nose si con triangulación o sin ella, lo que se es que llega a mas del 95% o algo así era, es la red más nueva que hay aquí con HSPA+ Y yo no defiendo a este ni a aquel, pero parece que eres el único que sabe todo de todo y no es así, pero si quieres creerlo me da igual haya tu y tu soberbia
La casualidad da que trabajo todos los días con gente de las 3 grandes compañías por temas de telecomunicaciones para Apple y sé lo que hay seguramente mucho mejor que tú, HAMIJO.
Como punto curioso, cuando hay que buscar un iPhone robado si el cliente usa red Orange y no está el GPS activado (Lo normal) la precisión es terríble de hasta 150 metros y se va cortando todo el rato la coenxión cuando vas a buscarlo de manera mas precisa lo que lo hace imposible hasta que el ladrón no lo saca a una calle principal y se puede establecer un área concreta o lo conecta al WIFI, según orange dicho por ellos esto se debe a su sistema de antena dual.

No acabé la frase, quería decir cuando YO estaba en Orange no había menos que la Delfín 20 pero acabo de corroborar en la web que tienen una Delfín 12 como bien dices con 60 minutos al mes si te vas a Orange y no coges terminal, no me estudio las tarifas a diario porque principalmente no me interesa.

Digas lo que digas Orange tiene la peor cobertura 3G de españa y el que lo niegue está mintiendo además de tener la velocidad mas lenta (Los que tengais Orange comprobad los test con moviles de conocidos con otra compañía y engañaos vosotros mismos), ponte a hacer medias de clientes de todas las compañías y sorpresa, los que peores velocidades registran con diferencia son Orange, Simyo, Amena, Masmovil y Happymovil (Todas cobertura Orange), encuentrame a una persona con Yoigo, Movistar o Vodafone con menos velocidad que uno de Orange (Puede haberlo en función de la cercanía de la antena pero es un 93% improbable), tu encuéntrame una gran empresa seria que de líneas con Orange a sus trabajadores, porque con Vodafone y sobretodo con Movistar hay muchas.

Si vives en galicia conocerás R movil (Cobertura Vodafone) y tiene mucha mejor cobertura que las anteriores citadas y eso que es una OMV muy pequeñita.

Asique allá (Y no haya que es un árbol) tu con tu soberbia, eres un mero usuario y cuentas lo que vives tu pero no sabes mas datos y no deberías hablar ni criticar asi cuando no tienes ni idea mas allá de tu experiencia, repito como USUARIO, lo que debes hacer es rebajar tu tono y exponer lo que sabes como usuario de manera respetuosa y das tu opinión, pero así parece que trabajas en Orange y atacas sin razón, yo sé muchas cosas de todo tipo, seguramente mas que tú, por lo que puedo hablar casi de todo y cuando me venga en gana, a ver si vas a venir tu a decir cuando se puede hablar.

Última edición por artagerges Día 13/03/13 a las 03:15:27.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 03:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La casualidad da que trabajo todos los días con gente de las 3 grandes compañías por temas de telecomunicaciones para Apple y sé lo que hay seguramente mucho mejor que tú, HAMIJO.
Como punto curioso, cuando hay que buscar un iPhone robado si el cliente usa red Orange y no está el GPS activado (Lo normal) la precisión es terríble de hasta 150 metros de error hasta que el ladrón no lo saca a una calle principal y se puede establecer un área concreta o lo conecta al WIFI.

No acabé la frase, quería decir cuando YO estaba en Orange no había menos que la Delfín 20 pero acabo de corroborar en la web que tienen una Delfín 12 con 60 minutos al mes si te vas a Orange y no coges terminal, no me estudio las tarifas a diario porque principalmente no me interesa.

Digas lo que digas Orange tiene la peor cobertura 3G de españa y la velocidad mas lenta, ponte a hacer medias de clientes de todas las compañías y sorpresa, los que peores velocidades registran con diferencia son Orange y Simyo, encuentrame a una persona con Yoigo, Movistar o Vodafone con menos velocidad que uno de Orange (Puede haberlo en función de la cercanía de la antena pero es un 93% improbable)

Asique allá (Y no halla) tu con tu soberbia, eres un mero usuario y cuentas lo que vives tu pero no sabes mas datos, lo que debes hacer es rebajar tu tono y exponer lo que sabes como usuario.
Asco me da la gente arrogante como tú, pero paso de discutir con usted señor importante, solo se que Orange en Galicia tiene buena cobertura y ha estado implantando las antenas LTE aunque no sirvan para nada por el momento, pero bueno yo no trabajo para apple ni en nada que le interese a usted señor importante
Atentamente un usuario que no esta a su altura ni a su nivel ortográfico...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /