|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto! Felicidades por el gran trabajo
![]() Pero nada... que no hay manera de que me salga el mensaje para dar a OK del tercer guión del paso 4. Uso un HP con Windows 8 Pro x64. Solo me sale el mensaje al abrir el Toolkit para permitir que un programa desconocido realice cambios en el equipo, pero nada relacionado con el dispositivo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta que metodo me recomiendas,para desbloquear bootloader y instalar stock rom porque tengo problemas con la stock y creo que esta jodido el android, y quiero ver si poniendole otra ves la stock funciona bien el movil.
Con este metodo como puedo despues de desbloquear el bootloader,volver a bloquearlo, por si me sigue sin ir el movil y tengo que mandarlo a la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida. Estoy encantado con el teléfono, y con la stock rom.
Me gustaría saber si haciéndole root al móvil pierdo la garantía, porque me interesa instalar algunas apps desde el titanium backup saludos y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROOT, cambio de ROM, Kernel, apps, y cosicas importantes. [Krahe]
Hola una pregunta que metodo me recomiendas,para desbloquear bootloader y instalar stock rom porque tengo problemas con la stock y creo que esta jodido el android, y quiero ver si poniendole otra ves la stock funciona bien el movil.
Con este metodo como puedo despues de desbloquear el bootloader,volver a bloquearlo, por si me sigue sin ir el movil y tengo que mandarlo a la garantia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto modems para cambiar, conocéis algún enlace? No me funciona en 2g y me gustaría probar otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro que te has pegado facilitando tantos las cosas ..
Una pregunta podría restaurar el recovery stock desde el nexus toolkit y poder recibir actualizaciones via ota. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desconozco si hay más de uno para la 4.2.2 la verdad. Yo el mío lo quité de XDA pero no vi más... Y cómo no te va el 2g? Te da FC o directamente se te queda atrapado en 3g/H?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a probar con algún kernel para ver si consigo que la bateria aguante un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo mi N4 trasteado, no me pude resistir, gracias por el tuto y funciono todo de primera a pesar de tener W8 en la pc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi pregunta que sonará extraña sabiendo que tengo ya recien instalada la Kernel de Angela y la Room de Revolution.
Pero por algún extraño motivo al ejecutar en Terminal Android el comando para ver la versión del chip... no hace nada, solo confirmo que me da acceso al SU y al segundo comando nada de nada.... Lo unico que al ejecutar dmesg si veo una laaaaaaarga lista de resultados pero nada que ver con la versión del chip |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo solo, empeze a probar convinaciones del comando y finalmente me resulto ingresando sin espacio entre la barra vertical y GREP
a mi me mostro que tengo chip FAST! usando su dmesg |grep acpuclk Quizas a alguien le sirva el dato |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que me pasa es que tiene cobertura pero no se conecta a Internet. En 3g se conecta sin problemas aunque si donde estoy no hay cobertura 3g me quedo sin datos porque en 2g va unos segundos y después se pierde. Con la rom stock no tenía estos problemas, ahora tengo cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el chip de mi nexus 4, A mí me aparece faster
¿Que diferencias hay? ¿A que se refiere más exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un sistema para dejarlo de nuevo de fábrica. Que me corrijan si me equivoco.
Nada, no te preocupes, me autoedito para decirte que si que existen varios metodos para dejarlo de fabrica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
|
||||
|
||||
|
sigo con el mismo problema de drivers en win 7 nadie sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con el w7, probé con todos los drivers de internet. Al final seguí el método 3 creo que es, un programa todo en alemán. Solo necesitas que el w7 te reconozca el móvil como nexus 4. Si te sale otro tipo de dispositivo no lo vas a conseguir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: He ruteado con el segundo metodo y al entrar en el recovery mode para instalar una rom me sale el android tumbado. que tengo que hacer?
|