|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 + KERNELS A ELEGIR (07/03/13)
![]() Y lo de andar sin saldo el el problema mas facil de arreglar
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por preguntarme aunque soy de lo mas inexperto, primero te diria que bajes el brillo a tu pantalla,desactives el feedback de vibracion cuando escribes, el sonido cuando escribes y el tiempo de la pantalla prendida quizate convenga bajarlo a 15 segundos. Cada que reinicies debes bajar lo trabajos en segundo plano a 2 y de ahi en mas el telefono es para que lo uses en lo que mas te guste sin sacrificar tus programas favoritos (en lo personal me gusta mucho el es administrador tareas, te dice que apps estan en segundo plano) si tienes activo el gps, desactivalo es mortal para la la duracion de la bateria, el espectro de la rom (especulo) apunta a estabilidad y 0 lag, con esto el consumo de energia es normal que sea asi »yo no uso datos y tambien senti el bajon de bateria en esta version pero se que es normal« tambien podrias comprarte un cargador motorola de 850mA como yo
se descarga igual pero lo cargo mas rapido aun ![]() --nota importante el nuevo kernel cocore 4.4 ayudo con el consumo de bateria, quiza te convendria actualizarlo si no lo tienes. ![]() te agradezco enormemente tu respuesta.. pero me referia al consumo de datos de internet, no al consumo de bateria.. es decir.. esta gastando mas internet que antes y el problema esta en que no me dice que programas exactamente son los que estan bajando datos y como son programas de android, no se a que moverle |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a lo del saldo
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaria la rom pero si consume los datos de manera descomunal, creo que esperare un poco mas, aunque todo lo demas se ve excelente, prueben el bravia engine y el xcloud+clarity sound andan de lujo cuando me deje publicar los links la pag se los doy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te agradezco enormemente tu respuesta.. pero me referia al consumo de datos de internet, no al consumo de bateria.. es decir.. esta gastando mas internet que antes y el problema esta en que no me dice que programas exactamente son los que estan bajando datos y como son programas de android, no se a que moverle
![]() a veces leo cosas que no son te dije que le preguntabas al mas inexperto
|
|
|
||||
|
||||
![]() quiza te referias a este post? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2170112 tenemos un link similar pero no siguio hasta el bravia engine, podrias continuar dando la info ahi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564548 Rayos realmente me dice q mi dispositivo no es compatible con flash player. Ya intente con el tv gratis y me direcciona a la pagina de adobe y me dice lo mismo al igual q con firefox y al igual q el zip flasheabla ya intente todo y continuo son flash player......ayuda....creo q tendre q instalar todo dese ceros otra vez aver q roio.....:-(
![]() ![]() chucky comento despues: "Si pero luego se debería de meter dos archivos en data para que todo funcione 100%" --------------------------------------------------------- chucky, a la v9 le pusiste el v6 super charger? Última edición por xessus Día 13/03/13 a las 02:48:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya cambié el Kernel, puse el CoCore 4.4, ahora sólo queda probar mañana cómo va todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... el dia de hoy se me apagó el cel 3 veces... asi de la nada
alguna idea ........ lo saque de la bolsa y ya estaba apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuky, con esta nueva v9 se solucionarian los problemas?
Yo estoy con la xxlq4, esta v9 seria mas estable y mejor? Cuales serian exactamente los pasos ha hacer para pasarme a la v9 y que archivos usar?? (Porque hay muchos..., fix, kernels etc) Y una vez en la v9 si hicieses una v10 habria que repetir todo el proceso?? Porfavor y gracias. Porfi se conciso con la respuesta de cada pregunta para tenerlo birn claro. |
|
|
||||
|
||||
|
No y no se si será compatible con mis cambios habría que probar pues no lo se eres el primero Chuky, con esta nueva v9 se solucionarian los problemas?
Yo estoy con la xxlq4, esta v9 seria mas estable y mejor? Cuales serian exactamente los pasos ha hacer para pasarme a la v9 y que archivos usar?? (Porque hay muchos..., fix, kernels etc) Y una vez en la v9 si hicieses una v10 habria que repetir todo el proceso?? Porfavor y gracias. Porfi se conciso con la respuesta de cada pregunta para tenerlo birn claro. ![]() 2-si 3-sigue los pasos he instala el kernel e la rom del post inicial. 4-los fix solo hacen falta en caso que sepas cuales son(no son necesarios) 5-si hubiera una v10 ta tendrías todo, seria instalar limpio y listo
|
||||
|
||||
|
Entonces los pasos serian los que hay del mensaje instalacion y como master rom hay que usar la del 1ºmensaje ( que seria la v9) , no?????
Una vez echo todo se cambiaria el kernel??? Pero cual de los 2??? Ahh por cierto al hacerlo se pierden datos y configuraciones del tlf, verdad? Hay alguna app que te salve, agenda de contactos, aplicaciones instaladas y sus configuraciones, datos personales como fotos videos etc, en definitiva todo y que te lo vuelva a restaurar una vez echa la instalacion de la v9????? Hay tutorial o manual de como hacerlo??? Última edición por kmlot Día 13/03/13 a las 07:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se llama la App.. De mensajes je tenía la v8. En lo personal me gusta mas ke la original.. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los pasos serian los que hay del mensaje instalacion y como master rom hay que usar la del 1ºmensaje ( que seria la v9) , no?????
Una vez echo todo se cambiaria el kernel??? Pero cual de los 2??? Ahh por cierto al hacerlo se pierden datos y configuraciones del tlf, verdad? Hay alguna app que te salve, agenda de contactos, aplicaciones instaladas y sus configuraciones, datos personales como fotos videos etc, en definitiva todo y que te lo vuelva a restaurar una vez echa la instalacion de la v9????? Hay tutorial o manual de como hacerlo??? ![]() Búscalo el la v8 system /app/secMms
|
||||
|
||||
|
Es el mismo kernel el de la v9 que el cocore e-4.4 ?? Cual seria mejor poner??
Sobre lo de alguna aplicacion que me haga un backup total para bo preocuparme de nada??? |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los respaldos usa Titanium backup para las aplicaciones. Respecto a fotos, música, videos, imágenes eso no se borra por que esta en la sdcard0 o en la extsdcard y esas no se borran a menos que tu les des formato. Y para tus contactos abre la agenda, oprimen el botón de menú y hay una opción que dice exportar a tarjeta de memoria para guardar los contactos en un archivo .vcf y ya después los restaurantes con ese archivo. Última edición por inuzukaoz Día 13/03/13 a las 13:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kmlot Día 13/03/13 a las 16:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
chucky gracias por responder mis preguntas, aqui va una mas jajaja perdon. en la app no frills cpu control va min 200mhz, max 1ghz, en gobernador y planificador que va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
En el recovery CWM, cuando quiero hacer el reboot luego de aplicar algun flasheable... me da una opcion a elegir: ROM may flash stock recovery on boot. Fix? THIS CAN NOT BE UNDONE. No No Yes No Yo siempre pongo no, pero a que se refiere? |