|
||
|
|
|
[quote=miguepereira77;7921295]
En XDA me da la sensación que se les esta subiendo un poco el ego.
No es la primera vez que alguien comenta cosas negativas de ese foro. Desde según que hilos si no tienes ciertos post escritos en ellos no te deja comentar nada, cocineros que si no eres su "coleguita" no responden las dudas, baneos por gilipolleces... Nonono... No lo entendiste bien, al que banearon fue al que insultaba a los que recomendaban full wipe, es mas, fue en el foro de mcm10, es que los llamaba retrasados y cosas peores.... Pero cierto es que XDA se ha vuelto bastante áspero y si, yo no podía escribir xq no llegaba al número de post como tú bien comentas. Grande raziel!!!! ![]() Igualmente ahora es contra el "flipao" por insultar sin conocimiento. Es otra cosa que no entiendo por que tu hagas algo no puedes obligar a que el resto tenga que hacerlo igual. Es como aqui que muchos casi te obligan a rootear el movil y otros casi te matan si lo haces. Puedes aconsegar dando razones de peso pero no obligar por mucha razon que tengas a hacer algo que no se quiere hacer.
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#12 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Pero alguna vez pasa por si solo. Sin llamar antes ni hacer nada. Simplemente se va un rato y vuelve el solo pasados unos 10 min o tengo que reiniciar para que vuelva. Pero hace un mes nunca me ha pasado. Esto lleva 2 o 3 semanas. Igual con lo de la cobertura.
|
|
|
|
a mi también me pasa, en el momento mas oportuno ZAS! sin cobertura y hasta que se reinicia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#12 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda con lo referente al tema "Camaras" (perdonar) :P. La cámara que trae "Cyanogen" trae la opción de poder sacar las fotos con "HDR" pero al modificarla para tener "PhotoSphere" se pierde el "HDR".
¿Es posible tener "PhotoSphere" sin perder la modificación de serie de "HDR"?. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os ha pasado que al intentar enviar correo por smtp... da error con el servidor?.... es curioso porque antes funcionaba...sera por la ultima actualización ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta familia...
...el Cyandelta... R.I.P.? O este lapsus es normal? |
|
|
|
Que malos son los italianos que pena .........estoy triste ya que la mujer y mi familia son cules y habrá fiesta cules,
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
No se como solucionar que me quede son cobertura hasta que reinicio el móvil alguien sabe?
|
|
|
|
señores pasa algo si inhabilito el apoyo?
|
|
|
|
|
|
|
Última edición por mrbojangle69 Día 13/03/13 a las 00:38:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
|
Asi que es mejor aparcar el tema del fútbol por el bien de todos.
Última edición por raziel-77 Día 13/03/13 a las 00:57:31. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si contabilizan o no, pero tengo 0 privados. Jaja Creo que si contabilizan. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,a mi tb me pasa lo de la cobertura,hago una llamada o me la hacen a mi y a veces por unos minutos se queda sin cobertura,alguien sabe como solucionarlo?es culpa de la rom?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: tendre que volver a pasar por el SSTT, para que me cambien otra vez el conector del USB, con esta hara la tercera vez.. vaya puta mierda de conector que gastan estos de Samsung. Menos mal que en le SSTT de phonehouse, me lo arreglan al momento, pero volver a poner una Rom original, es lo que mas pereceza me da, ya que si no toca pasar por caja... y aún me quedan tres meses de garantia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy atando cabos! después de flashear un par de modems, y me hacia lo mismo que vosotros que sin mas ni menos adios cobertura. Y tenia que reniciar y aún así alguna vez tardaba un minuto mas o menos en recuperar la cobertra .
PD: tendre que volver a pasar por el SSTT, para que me cambien otra vez el conector del USB, con esta hara la tercera vez.. vaya puta mierda de conector que gastan estos de Samsung. Menos mal que en le SSTT de phonehouse, me lo arreglan al momento, pero volver a poner una Rom original, es lo que mas pereceza me da, ya que si no toca pasar por caja... y aún me quedan tres meses de garantia. ![]() Yo he restaurado carpeta EFS y se me siguen cortando las llamadas, como esto siga así... Saludos. |