|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se mueve esta JB en? Una vez alarado el tema de la RAM libre...me gustaría probarla sobre todo en el tema de multitasking.Probé la slim Bean de Xtremesilencer el Sabado domingo y no me acabó de gustar el multitasking que tenía y el hecho de que sólo dejaba 50 MB libre de ram con navegador + whatsapp + dropbox abiertos.Tambien es cierto que la bb no la cambie pero no creo que afecte demasiado.
Última edición por Frodo1910 Día 11/03/13 a las 20:16:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogen 10 FXP 210 UPDATE!!! (BL desbloqueado) VOLUMEN II
Como se mueve esta JB en? Una vez alarado el tema de la RAM libre...me gustaría probarla sobre todo en el tema de multitasking.Probé la slim Bean de Xtremesilencer el Sabado domingo y no me acabó de gustar el multitasking que tenía y el hecho de que sólo dejaba 50 MB libre de ram con navegador + whatsapp + dropbox abiertos.Tambien es cierto que la bb no la cambie pero no creo que afecte demasiado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mi primer dia "normal" con esta rom, tengo que decir que estoy muy contento con el rendimiento de la batería. Tenía mis dudas porque estos primeros días la verdad es que duraba poco, pero también es verdad que le he metido mucha caña. O quizas es porque la rom tenía que estabilizarse. La cuestión es que después de un dia con un uso medio-alto. 2 horas y media con la pantalla encendida, varias llamadas, line, whatsapp, juegos,.... y ahora mismo esta al 20%, lo cual para mi esta muy bien. No digo que sea mucho mejor que en la stock ics, ni tampoco peor, simplemente que me esperaba mas consumo, y veo que es quizas menor que antes en ICS. El resto de momento perfecto. Creo que tengo ROM para tiempo.
![]() Por cierto, que tal la ultima actualización?? Que mejoras trae? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo unico que no me gusta es que al estar la pantalla parada y bloqueada, al encenderlo, antes de mostrar la pantalla de bloqueo hace como un parpadeo extraño. Como si la cargara. Vamos que no es inmediato. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djgus74 Día 12/03/13 a las 10:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de subir lq velocidad?yo lo tengo a esto..
Si lo subo me arriesgo a quemarlo o lo soporta...... Son todo dudas |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la frecuencia mínima a 184, y todavía sigue haciendo un poco el parpadeo al mostrar la pantalla de inicio, pero antes al entrar en el menú de aplicaciones se laggeaba un poco al desplazarme por las pantallas y ahora parece que ya no lo hace. Al menos algo he ganado... jejeje!
La frecuencia máxima la tengo en 1612, pero ya lo tenía así desde que instalé porque yo no la he tocado. Algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la frecuencia mínima a 184, y todavía sigue haciendo un poco el parpadeo al mostrar la pantalla de inicio, pero antes al entrar en el menú de aplicaciones se laggeaba un poco al desplazarme por las pantallas y ahora parece que ya no lo hace. Al menos algo he ganado... jejeje!
La frecuencia máxima la tengo en 1612, pero ya lo tenía así desde que instalé porque yo no la he tocado. Algún problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del parpadeo, si que tengo el gobernador en Interactive, y después de probarlo varias veces más, ahora parece que no lo hace!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo a 1612 y no lo he cambiado yo. Ya venía así después de instalar la rom. Me recomendais bajarlo a 1400? Tengo un Arc S.
Respecto a lo del parpadeo, si que tengo el gobernador en Interactive, y después de probarlo varias veces más, ahora parece que no lo hace! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dj entonces lo dejaré así que no estamos para comprar teléfonos jejeje yo no ttengo ningún problema con el parpadeo a mi me va mmuy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar he perdido los cambios que he hecho en el procesador. Tengo que marcar la casilla de Establecer al iniciar para no perder los cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro,así al reiniciar te establece la mínima y la maxima que tu le eestablezcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
El parpadeo de la pantalla de bloqueo se ha disminuido, pero todavia lo hace un poco. No se si es tema del brillo, porque se enciende a tope y luego parece que se baje al nivel que tengo configurado. Lo que si noto es un lag al acceder al menu de aplicaciones o al entrar en ajustes. Se queda congelado unos segundos. Probare de cambiar el kernel a ver si mejora. Tambien veo muy poca memoria libre. Solo unos 90 mb. Supongo que parte de la culpa del laggeo viene de aqui. Teneis instalado Google maps? Sabéis si para un buen funcionamiento de Google now es necesario tenerlo instalado? Yo lo instale por eso pero veo que ocupa bastante memoria Ram. Tambien el line consume mucho. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo,después de muuuucho tiempo con CM9 me empezó a dar algunos problemillas y decidí actualizar. Por lo que he podido ver va bastante bien (incluido la camara a 720p) pero me pasa como a xavi34.Lo he puesto como deciais subiéndole la min y lo del gobernador pero nada sigue teniendo ese parpadeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar el Kernel Fusion v4.4 que se recomienda para esta Rom, y tengo algunas dudas. Al descomprimir el .rar me aparece el .img que es el kernel para flashear, con flashtool, por ejemplo. Hasta aquí bien.
Luego está el archivo Modules.zip. Este lo tengo que instalar desde Recovery? En que orden? Acto seguido del Kernel? Y luego hay dos archivos más. ZRAM enabler.zip y ZRAM disabler.zip. Que tengo que hacer con éstos? Que es la ZRAM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar el Kernel Fusion v4.4 que se recomienda para esta Rom, y tengo algunas dudas. Al descomprimir el .rar me aparece el .img que es el kernel para flashear, con flashtool, por ejemplo. Hasta aquí bien.
Luego está el archivo Modules.zip. Este lo tengo que instalar desde Recovery? En que orden? Acto seguido del Kernel? Y luego hay dos archivos más. ZRAM enabler.zip y ZRAM disabler.zip. Que tengo que hacer con éstos? Que es la ZRAM??![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del swap de 512 Mb?? Aprovechas espacio de memoria interna como memoria RAM?? Y eso como se hace? |