|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cual kernel es el mejor?
Me alegro que haya gente que no se deje guiar por el efecto placebo que es ese kernel.
Todo mi respeto al creador por su currada, pero el mismo es el que va de sobrado en varios comentarios suyos que he leido y eso no lo aguanto en la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ayuda de un experto en imagen que calibró su pantalla hay una opcion para a partir de ahi, si es necesario hacer ajustes leves con multitud de parametros, todo desde el STWeak. (mejor ver su post en XDA Developers por que no te puedo decir exactamente como va cada parametro pero son muchos) La verdad que el resultado es fantástico, aprovechando las ventajas de una pantalla AMOLED pero con una calidad y fiabilidad del color visionado de Ipad4, por poner un ejemplo. Si, se puede aumentar un poco la salida de volumen, muy facil tambien desde la seccion de audio del STWeak. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pongo el perseus y algun dia quiero volver a tener el note de fabrica tal y como lo compramos, al flashear una rom stock el kernel volvera a ser el stock? No se si me he explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos el que comenta lo que citas es el mismo que se quejo por la tipografia que emple para hacer la image. Por lo tanto, ni tu comentario, ni el suyo sirven. El suyo por troll, y el tuyo pues en fin, de tantos que la usaeon, tu eres el unico que se queja siempre, y que va echando pestes, si lo haces desde el respeto, vale, pero hay formas y formas, y eso me.lo aplico a mi tambien, de todos modos, tal vez debas echarle un vistazo a la version actual, y me dices a ver...y tambien me gustaria, que fubdamentaras todo lo que dices, tras una semana de uso, no solo con un dia, que expongas que tanto te molesta, y por que, tambien dire mas, ahora Android OS a mi del 4% no me pasa... Y en fin, eso... me alegro de haber leido lo de "todo mi respeto al creador por su currada" eso me ha "animado" a comentarte esto desde el mas absoluto respeto. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Tu tampoco te quedas atras con ir de sobrado algunas veces.
De todos modos el que comenta lo que citas es el mismo que se quejo por la tipografia que emple para hacer la image. Por lo tanto, ni tu comentario, ni el suyo sirven. El suyo por troll, y el tuyo pues en fin, de tantos que la usaeon, tu eres el unico que se queja siempre, y que va echando pestes, si lo haces desde el respeto, vale, pero hay formas y formas, y eso me.lo aplico a mi tambien, de todos modos, tal vez debas echarle un vistazo a la version actual, y me dices a ver...y tambien me gustaria, que fubdamentaras todo lo que dices, tras una semana de uso, no solo con un dia, que expongas que tanto te molesta, y por que, tambien dire mas, ahora Android OS a mi del 4% no me pasa... Y en fin, eso... me alegro de haber leido lo de "todo mi respeto al creador por su currada" eso me ha "animado" a comentarte esto desde el mas absoluto respeto. Un saludo! ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto eso puse yo el otro dia, bueno o malo es un currazo de cojones, bueno al lio quiero comparar tu kernel y el perseus, si instalo el tuyo la apk de control me sale en español pero si instalo el perseus me sale en ingles.uso la ultima miui.alguna solucion.
Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y graciias...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero por que se sustituye el apk, perseus usa el suyo propio segundo como ya duje la configuracion propia, la lleva el initram, el stweaks es el encargado de que muestre esa info, en el stweaks solo era traducir dos lineas, con eso has de imaginarte lo poco de texto que tiene el apk jajajjjjaj el resto esta en un fichero .xml del initram...
|
||||
|
||||
|
Primero por que se sustituye el apk, perseus usa el suyo propio segundo como ya duje la configuracion propia, la lleva el initram, el stweaks es el encargado de que muestre esa info, en el stweaks solo era traducir dos lineas, con eso has de imaginarte lo poco de texto que tiene el apk jajajjjjaj el resto esta en un fichero .xml del initram...
![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||