Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
rayalva rayalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S3 - GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
¿que pensais que es más practico, la base cargador de batería extra o la batería que va a salir de 3000 AH?

En breve voy a comprar o la base + bateria original de 2100(la base solo carga la bateria extra, no carga el movil ) o la batería que se anunció que saldria de 3000Ah.
A los dos les veo pros y contras:

La base esta muy bien porque te carga la batería extra y no es necesario dejar el movil cargango sin usarlo. Puedes llevar la batería extra siempre, ya que no ocupa mucho. Así tendría 4200Ah, practicamente inagotable en un día. El pero es tener que quitar la tapa , apagar el movil y encenderlo de nuevo.

La batéría de 3000Ah que se anunció, bueno tiene la ventaja de que con esa capacidad es dificil quedarte tirado por mucho que uses el movil y además puedes llevar la batería que ya tienes. La contra es que tienes que llevar otra tapa ya que es algo mayor, por lo que si quieres llevar las dos baterías tienes que llevar dos tapas traseras. Otro inconveniente es que tienes que dejar el movil cargando sin usarlo. El precio también sería algo mayor.

¿cómo lo veis, que os convence más ?
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
Re: ¿que pensais que es más practico, la base cargador de batería extra o la batería que va a salir de 3000 AH?

Yo iria a por una batería externa. Nada de segundas baterías originales de Samsung.
Lo encuentro más práctico ya que sirve para otros terminales y te ahorras el apagar el movil y poner una de recambio. Esa es mi prespectiva.

https://oneplus.net/es/invite#EVNSDN66R5A11OH
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Yo tambien tiraria de una externa es mas,si eres de los que necesita un chute extra diario,la que hay tipo funda va de lujo pero hace el S3 muy grande...aun que,para gustos colores.
Externa sin duda
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Pues yo sin dudarlo me tiro por la de 3000, de echo la comprare, eso seguro.

Yo quiero tener que preocuparme por cosas realmente importantes, no por una bateria de un telefono.
Ojala la hubiesen sacado con el estreno del movil ya de fabrica, pero no fue asi, en mi propia experiencia te digo que cuando tienes bateria mas que de sobras para todo el dia, lo demas te es totalmente indiferente.
A mi la original me a llegado a durar 3 dias aunque lo normal es no pasar de 1,5 dias a 2, para el uso que yo le doy, pero claro para mi un movil tiene que estar a mi servicio no yo al suyo. Lo que quiero decir es que si tengo que usar facebook lo usare y si tengo que usar whatsapp tambien lo usare el tiempo que haga falta, y si a todo esto me aburro pues jugare hasta exprimirle el ultimo miliamperio que le quede, pero eso si, jamas me vere esclavizado por un movil.

Resumiendo, con todo esto lo que quiero que entiendas es que mucha caña tendrias que darle con la bateria de 3000 para quedarte tirado en una jornada diaria habitual, puesto que seguramente llegas a casa antes de 20 horas de haber salido, no??
Si compras una bateria externa tendras que cargar con ella, con el consiguiente coñazo que eso da, y encima tendrias que preocuparte de no dejartela por la mañana al salir de casa, no me sale a cuenta.

Prefiero sacrificar el estilismo de los moviles actuales y su delgadez extrema a cambio de no pensar ni preocuparme de su bateria ( que tiempos aquellos cuando los moviles duraban 5 o 6 dias sin recargar )

Piensalo.

Última edición por Tsunami08 Día 27/01/13 a las 21:57:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

pues yo creo que es tirar el dinero porque el s3 en unos meses empieza a quedar obsoleto... eso si no se quema o se jode antes porque no he visto teléfono con más desperfectos de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 23:15:42
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
que el S3 en unos meses se queda obsoleto lo que hay que leer,que smartphone tienes desali,seguro que si no es un S3 y por lo que tu dices el tuyo si debe estar obsoleto,a dia de hoy y para rato los terminales de cuatro nucleos siguen si estar aprovechados al 100x100 y que pocas aplicaciones aprovechan dichos nucleos,que se puedan joder los S3 puede que si aunque ahora con menos posibilidades con las nuevas rom que corrigen dicho fallo,y que se quemen...pues si que estamos bien,metelos en un horno y puede que si o mejor en un microondas,y respecto a lo de la bateria yo me iria a la de 3000mah de samsung ya que eso de estar quitando bateria y poniendo sobretodo con lo fragil que es la tapa pues como que no,aunque todo siempre es cuestion de cada uno,compres lo que compres disfrutalo.salu2.

Última edición por macfbi Día 27/01/13 a las 23:19:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 04:50:12
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
pues nada, el primero en decirte que base más batería, porque yo lo tengo y es lo mejor que he podido comprar, nunca dependo de los enchufes, si que es verdad que tienes que apagar, pero yo mientras que apago voy a coger la otra, saco la que tenia y lo dejo encendiendo con la cargada, mientras voy a poner a cargar la descargada y cuando cojo el móvil ya está encendido... así que ni te enteras, lo malo de la grande es lo que tu dices, que son distintas tapas y es un rollo llevar las dos, además de que si usas alguna funda, con la de 3000 nanai.

Ahora ya tienes todos los puntos de vista, di que decides :P

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 05:19:31
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
pues yo creo que es tirar el dinero porque el s3 en unos meses empieza a quedar obsoleto... eso si no se quema o se jode antes porque no he visto teléfono con más desperfectos de fábrica
ein? jaja claro claro jajaajajajjaja
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 08:33:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Movemos a accesorios
Viejo 03/02/13, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
nRoK nRoK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Base + Batería estandar 17€ en Amazon.

Batería oficial extendida, todavía no está a la venta y tiene pinta que va a costar 40-50€...

Si no te sobra la pasta yo lo tendría muy claro, prefiero llevar una de repuesto encima por cuatro duros que gastarme el doble en una que te va a hacer el móvil más grueso.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 20:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Re: ¿que pensais que es más practico, la base cargador de batería extra o la batería que va a salir de 3000 AH?

Cita: Originalmente Escrito por nRoK Ver Mensaje
Base + Batería estandar 17€ en Amazon.

Batería oficial extendida, todavía no está a la venta y tiene pinta que va a costar 40-50€...

Si no te sobra la pasta yo lo tendría muy claro, prefiero llevar una de repuesto encima por cuatro duros que gastarme el doble en una que te va a hacer el móvil más grueso.
Joder, es un preciazo desde luego, a mi me costó 27 y ya me parecia buen precio... en casi todos lados está a 49, yo si tuviera alguna duda ya es que ni me lo pensaba, y yo que hablo desde la experiencia de tenerlo ya, mas aun, por ese precio es casi un indispensable, es que solo la bateria cuesta 15
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 03:22:58
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil

Última edición por Paeter Día 04/02/13 a las 03:25:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 04:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
En serio? XD mira 2 post mas arriba del tuyo y pincha en el enlace ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
En serio? XD mira 2 post mas arriba del tuyo y pincha en el enlace ;)
joder me ekivoke de foro jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
bajo mi opinión la mejor es una externa fiable y pequeña, si necesitas cargar la tablet o la cámara digital o al cambiar de móvil, ya la tienes.

Las otras dos soluciones son un engorro.
La batería 3000mha por el tamaño del móvil, adios a las fundas protectoras, carcasas y resto de accesorios.
La 2ª batería por el hecho de andar desmontando el móvil, aunque por portabilidad sería la opción más práctica.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
rayalva rayalva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S3 - GALAXY S5
Finalmente compré el cargador + bateria oficial de Samsung por algo más de 22€ en amazon (25€ con el envio ) y estoy encantado. A mi que no me gusta dejarlo cargando por la noche y cargarlo al llegar a casa suponía no poder hacer uso de él durante la tarde/ noche. De esta forma ya no tengo preocupación ninguna.
Si voy a salir fuera y preveo que no voy a tener acceso a cargarlo, las dos baterías me dan mucha seguridad.
Disfruto más el movil ahora, incluso se lo dejo a mis hijos para que jueguen, lo que no hacía antes para que no se pulieran la batería.
Estoy muy contento con el teléfono y las posibilidades que ofrece, como es este cargador. No creo que vuelva a un teléfono con batería integrada (antes tuve el htc one s)

Muy satisfecho
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Yo estoy desesperado, esta contento con mi bateria original, pero llevo 1 mes que del 30% al 15 % se baja rapidisimo le use o no, le apague o no, le restableci de fabrica 2 veces, le calibre otras 2 veces y sigue pasando igual, nose que puede ser, pero habia mirado en comprarme esto:
http://www.amazon.es/Samsung-SAEBH1G...2993220&sr=8-1
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
denubil denubil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4 MICROONDAS GRIS PLATA
Hola a todos/as, yo he obtado por la bateria extra polarcell, y la base cargadora, y la verdad que estoy supercontento, la bateria me dura un pelin mas que la original, ademas trae nfc, y por lo que he visto por el foro estas baterias a parte de venir de alemania dan buen resultado, a mayores he cogido una funda, que lo proteje para despistados como yo, que se me cae de vez en cuando el s3, lo hace un poco mas gordo, pero me acostumbre enseguida, la opcion de la bateria de 3000mha, no es mala, igual en un futuro la pruebo, la base cargadora viene de china, en caja con logo de samsung y plastificada, puede que sea una imitacion, pero a mi por ahora me va fenomenal, un saludo.

http://www.ebay.es/itm/330834759566?...84.m1439.l2649

http://www.ebay.es/itm/370701496095?...84.m1439.l2649

http://www.ebay.es/itm/380566608068?...84.m1439.l2649
Viejo 12/03/13, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
juamipor juamipor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S III

Denubil, esa batería tiene el mismo tamaño que la original??

Viejo 13/03/13, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
denubil denubil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4 MICROONDAS GRIS PLATA
 Cita: Originalmente Escrito por juamipor Ver Mensaje
Denubil, esa batería tiene el mismo tamaño que la original??
Si juamipor entra perfecta, lo que si, la base cargadora, el puerto mini usb, que es donde se pone el mini usb del cargador original, no encaja bien del todo, pero poniendolo en una mesa queda perfecto, ayer cargué la batería original, ya que ahora estoy usando la polarcell, y ni se calentó y tampoco tardó demasiado en cargar, yo con esa batería toy contento, he tenido imitaciones chinas cuando tenia el ACE, y aparte de calentarse mucho al cargar, se me acabaron despegando por los bordes, aqui te dejo el link sobre la batería polarcell mi opinion aparece por ahi, decirte que la mia si tiene NFC ya que hay dos modelos.

Un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565999

Última edición por denubil Día 13/03/13 a las 11:47:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:21:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /