|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Yo con wifi o con datos móviles ando parecido en consumo. En el trabajo lo tengo sin datos móviles porque no puedo usar el móvil salvo en los descansos y me gasta entre 5% y 7% en 2 horas.
Con la elegance estaba entre el 1 y el 2. Creo que mi problema es comparar jb, al cual le queda mucho que mejorar, con la elegance. Pero bueno, seguiremos probando que creo que es lo que nos gusta a todos jejejejje. ![]() Es alucinante la diferencia y aun más, lo cambiantes que son, al menos en mi caso. Cada día es distinto incluso con el mismo uso. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, encantado con este kernel, el mejor de cuantos he probado pero tengo un problemilla...
A la hora de hacer un backup de la rom desde el recovery, puede tirarse media hora perfectamiente haciendo el backup, y me crea un archivo de muchos gigas, cuando en realidad suele ser de 1GB aproximadamente... Alguna solucion para esto? Porque me imagino que ese backup no estará bien hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, encantado con este kernel, el mejor de cuantos he probado pero tengo un problemilla...
A la hora de hacer un backup de la rom desde el recovery, puede tirarse media hora perfectamiente haciendo el backup, y me crea un archivo de muchos gigas, cuando en realidad suele ser de 1GB aproximadamente... Alguna solucion para esto? Porque me imagino que ese backup no estará bien hecho... ![]() En todo caso, si quieres hacer un respaldo, por mientras puedes probar con Orange Backup, es una aplicación que recomendó Broquen hace unos días (parece que hay un hilo sobre el) con el cual puedes hacer Backup nandroid con el móvil encendido y compatible con CWM 5, 6 y TWVR (creo que así se escribe), y la verdad es que va muy bien... Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 12/03/13 a las 19:33:44. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de hacer un backup de la rom desde el recovery, puede tirarse media hora perfectamiente haciendo el backup, y me crea un archivo de muchos gigas, cuando en realidad suele ser de 1GB aproximadamente... Alguna solucion para esto? Porque me imagino que ese backup no estará bien hecho... ![]() Para que cada copia este en una carpeta cambia el formato de copias a tar (en el propio recovery). O mejor usa la aplicacion que muy bien te ha recomendado devil. Yo la uso desde luego. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá te dejo dos listas de aplicaciones, una con las que tengo instaladas (para que compares cuales son las que desinstale) y la otra con las congeladas.
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Si sabes usar bien el titanium se te hará fácil crear etiquetas y manejar estos datos que te di. Si no, pues revisa la parte de etiquetas en titanium, te será muy útil. Por si acaso se precavido y haz un backup antes meter mucha mano... Saludos... ![]() Off Topic: Ya esta la versión 1.2 de klender , yo he instalado la 1 y estoy muy contento.Perdón por el offtopic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la V0, y el celu le costaba despertarse, o como que se trababa, le meti el Regular y todo joya, eso pasa porque razon?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que la v0 baja más los voltages que la regular y a tu móvil no le sientan bien tan bajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que también dijeras que versión de Apolo llevas, así pedestre te podrá dar una mejor respuesta.
En todo caso, si quieres hacer un respaldo, por mientras puedes probar con Orange Backup, es una aplicación que recomendó Broquen hace unos días (parece que hay un hilo sobre el) con el cual puedes hacer Backup nandroid con el móvil encendido y compatible con CWM 5, 6 y TWVR (creo que así se escribe), y la verdad es que va muy bien... Saludos... ![]() Probaremos esa aplicación entonces si veo que no consigo hacer backup desde el recovery... ![]() Probablemente la carpeta de muchas gigas es la carpeta blobs. Es decir ahi hay varios backups metidos. Lo de que tarde media hora no es normal, pero si lo haces en la interna seguro que ira mas rapido.
Para que cada copia este en una carpeta cambia el formato de copias a tar (en el propio recovery). O mejor usa la aplicacion que muy bien te ha recomendado devil. Yo la uso desde luego. ![]() Como no sé de cuantos backups hay archivos en la carpeta blobs, igual lo que hago es borrarla esta carpeta, y hacer un nuevo backup. A la hora de restaurar un backup, supongo que habra que ejecutar el archivo que se crea en la carpeta backup no? Lo que si es fijo, es que creo que tarda demasiado en hacer el backup comparado a otras veces que he hecho (unos 20-25 minutos)... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre sigues con el modem que pusiste y puse yo también de Vodafone?
Yo en este ciclo he notado que me ha consumido un poco mas que el ahorrador que tenia antes y a pesar de ser de Vodafone no he notado tampoco mejoria en cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no creo que moleste el off topic más que mal la rom del capi va con un kernel de pedestre. Ya tengo instalada la nueva versión (base LSE) y ya adaptando unos mods que tenía para la base LSD. Hay unas cosas que hay que comentarle klander pero sin duda va muy bien... Por cierto pedestre, como va el nuevo governor "tociclao"?
|
||||
|
||||
|
No hay por qué, estamos para ayudarnos.
Por cierto no creo que moleste el off topic más que mal la rom del capi va con un kernel de pedestre. Ya tengo instalada la nueva versión (base LSE) y ya adaptando unos mods que tenía para la base LSD. Hay unas cosas que hay que comentarle klander pero sin duda va muy bien... Por cierto pedestre, como va el nuevo governor "tociclao"? ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay por qué, estamos para ayudarnos.
Por cierto no creo que moleste el off topic más que mal la rom del capi va con un kernel de pedestre. Ya tengo instalada la nueva versión (base LSE) y ya adaptando unos mods que tenía para la base LSD. Hay unas cosas que hay que comentarle klander pero sin duda va muy bien... Por cierto pedestre, como va el nuevo governor "tociclao"? ![]() :p
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() en cuanto tenga un momento pruebo la rom de klander que seguro es una joya y cn este kernel mas aun!! jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que al final el consumo de hoy mixto ha estado muy bien, más de 17 horas de uso, 1 hora 10 minutos de pantalla (para mi está muy bien eh) y me queda un 55% de batería. Ha estado casi 3 horas desmayado sin moverse (esto de JB es más raro que un perro verde), no se si fue por el to ciclao o porque pero así fue, en el 62% clavado estuvo casi 3 horas.
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||