|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de novato.
Hola; acabo de adquirir mi primer smarphone y estoy mas despistado que un caballo en un valcón; perdón si hago preguntas raras o sin aparente sentido.
¿viene siempre de fábrica con la última versión de android? y ¿cual es la última versión de android? salut. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el unico movil que siempre o casi siempre viene con la ultima es el propio de google, el Nexus 4, ya que por llamarlo de alguna manera, el nexus es como el iphone de android, por el tema de actualizaciones..
Las de mas empresas, sony, samsung , htc o lg lo que hacen es coger la ultima version y meterle su capa de personalizacion , con loq ue por eso se suelen retrasar siempre en actualizar los telefonos.. Actualmente la ultima es la 4.2.2 , y tu en el XZ tendrás la 4.1.2 , que no está nada mal, y tampoco hay diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa; ¿donde se compran las aplicaciones si se compran? ¿como se pagan?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay varios wassap? lo digo porque he visto una aplicación en play que se llama wassapmessenger y a mí por defecto me viene una aplicación que se llama messenger; dice que el primer año es gratis y quiero saver si me bajo esa aplicación ¿ejecútara también el messenger? en definitiva para tener un wassap ¿cual bajo?
Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay varios wassap? lo digo porque he visto una aplicación en play que se llama wassapmessenger y a mí por defecto me viene una aplicación que se llama messenger; dice que el primer año es gratis y quiero saver si me bajo esa aplicación ¿ejecútara también el messenger? en definitiva para tener un wassap ¿cual bajo?
Salut. ![]() http://www.whatsapp.com/android |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa; he leido que hay varias pantallas; una hecha en japón (que parece la mejor) y otra en uk (que no tengo ni idea de donde es) en el mío pone 13w07 ¿es buena, mejor, requeteque mejor, de Japón, de uk...?
Última edición por NIKKK Día 12/03/13 a las 21:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
el mío en la parte frontal si lleva el anagrama de sony; es de vomistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando está cargando, en la parte frontal superior derecha de la pantalla el led se pone rojo ¿verdad?y cuando acaba se pone verde ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
como tuve que crear una cuenta en gmail para poder gestionar mis otros mail desde el XZ (primero le intentaba meter mi cuenta hotmail y no me la aceptaba) eso me dijo la chica, he entrado ahora en la web de pago y me dice que le meta mi tarjeta de crédito u otra forma de pago; entonces para comprar algo, siempre tienes que meterle el nº de tarjeta ¿verdad? a mí me da mal rollo tener siempre puesto el nº de tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
como tuve que crear una cuenta en gmail para poder gestionar mis otros mail desde el XZ (primero le intentaba meter mi cuenta hotmail y no me la aceptaba) eso me dijo la chica, he entrado ahora en la web de pago y me dice que le meta mi tarjeta de crédito u otra forma de pago; entonces para comprar algo, siempre tienes que meterle el nº de tarjeta ¿verdad? a mí me da mal rollo tener siempre puesto el nº de tarjeta.
![]() Aun asi hay muchas aplicaciones gratuitas para que empieces a andar. |
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos de pantalla ¿es mejor que tengan determinados píxeles? he visto en un post que había un sitio para bajarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Preguntas de novato.
Que no se diga que en HTCmania no se ayuda
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicación que graba las conversaciones; ¿sabéis cual es y si es de pago?
|