|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: El 14 de Marzo veremos el smartphone más rápido jamás creado
Molan esos móviles militares!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a repostear Lucarin, pero eres tú quien no entiende el concepto.
Aquí nadie se niega ni está en contra de la evolución tecnológica, es más, yo creo que todos la apoyamos, pero siendo más realistas que sensacionalistas. Sé lo que es All Share sí, perfectamente, samsung lo integra en sus terminales y yo lo desinstalo porque ni me gusta ni me convence (lo cual no quiere decir que lo condene, al revés, me encanta pero cuando lo he usado no me ha trabajado bien, o todo lo bien que quisiera) al igual que me gusta trabajar con voz en los dispositivos, y cada vez avanzan más en el reconocimiento, pero siguen escuchando como escuchan a veces. 2 Conozco la galaxy camera, y el concepto de ésta no tiene nada que ver con este hilo, es una camara que hace llamadas, no un movil con camara, no confundamos a la gente, además, no deja de ser una camara compacta, supera a la de cualkier movil, con la diferencia de que integra como software android y tiene antenas para trabajar con redes . Son conceptos diferentes, te compras una camara, no un movil. Sé como eran las camaras de 2 Mpx, yo aun uso la mia de 3.2 Mpx con una mierda de software ke solo permite disparar y mirar las fotos, claro que está tuneada para infrarrojos y eso le evitó acabar en la basura. (Tu ironía de que no había caído cagándote en la leche es mucho presuponer), claro que hay cámaras que ni la galaxy camera, ni el mejor movil en 5 años van a alcanzar por mucho objetivo que saques, como la canon 5d Mark III, ah que no hablabas de réflex.... pero yo sí. 3 En procesadores no voy a discutir la tendencia, pero el publico acabará atendiendo al numero de Mhz y nada más. 4 Sobre el ejército Sé del desfase de los gps al uso, de hecho muchos de ellos tienen la opcion de colocarte en la carretera del mapa que integran debido a ese desfase. Pero es un tema de software, no de aparato, y esos cacharros militares que me enseñas, no me desvían para nada de mis comentarios, estamos en lo mismo, ponlos al lado de un movil y veras cacho patata llevas encima. Además que funcionar bajo el agua o resistir golpes de X metros, no es mas que una cobertura externa, ponsela a un movil y estamos en paz. Es mas, sacale la goma y metelos en el agua. (Eso no es una prestación, es una chorrada) 5 satelites basados en android... pero a ke viene eso? ke importa que se basen en android o en perico de los palotes, aki lo ke discutimos, es ke un movil sustituya otras tecnologias, no ke aproveches un software que el usuario utiliza a un regimen muy bajo. Manda un galaxy SIII al espacio para ke funcione como satelite y estaremos hablando de lo mismo. Y tambien conozco el grafeno, aunque no tuve ocasion de probarlo, lástima. Quien no pilla el concepto? yo digo que un movil no sustituye X aparatos, y tu me vienes con esos X aparatos como si fuesen telefonos, solo porque llevan android? y me llamas corto de miras a mi? De verdad que o yo soy muy gilipollas o no sé lo ke digo. Cuando un movil de uso corriente funcione como movil y se pueda poner en el espacio como satelite. Cuando un movil de uso corriente adquirible por cualquiera en cualquier tienda sea el que usan los militares. Cuando un movil normal sea la pantalla de tu tv (y no por transferencia de datos a otra pantalla) Cuando un movil de un niño tenga la precision de un gps aeroespacial y su procesador la potencia del ordenador de la NSA Cuando el movil de mi abuela tenga un sensor CMOS (sin mentar la resolucion) de la Canon 5D Mark III Entonces, me demuestras que el movil sustituye todo eso, que es de lo que se trata. |
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a repostear Lucarin, pero eres tú quien no entiende el concepto.
Aquí nadie se niega ni está en contra de la evolución tecnológica, es más, yo creo que todos la apoyamos, pero siendo más realistas que sensacionalistas. Sé lo que es All Share sí, perfectamente, samsung lo integra en sus terminales y yo lo desinstalo porque ni me gusta ni me convence (lo cual no quiere decir que lo condene, al revés, me encanta pero cuando lo he usado no me ha trabajado bien, o todo lo bien que quisiera) al igual que me gusta trabajar con voz en los dispositivos, y cada vez avanzan más en el reconocimiento, pero siguen escuchando como escuchan a veces. 2 Conozco la galaxy camera, y el concepto de ésta no tiene nada que ver con este hilo, es una camara que hace llamadas, no un movil con camara, no confundamos a la gente, además, no deja de ser una camara compacta, supera a la de cualkier movil, con la diferencia de que integra como software android y tiene antenas para trabajar con redes . Son conceptos diferentes, te compras una camara, no un movil. Sé como eran las camaras de 2 Mpx, yo aun uso la mia de 3.2 Mpx con una mierda de software ke solo permite disparar y mirar las fotos, claro que está tuneada para infrarrojos y eso le evitó acabar en la basura. (Tu ironía de que no había caído cagándote en la leche es mucho presuponer), claro que hay cámaras que ni la galaxy camera, ni el mejor movil en 5 años van a alcanzar por mucho objetivo que saques, como la canon 5d Mark III, ah que no hablabas de réflex.... pero yo sí. 3 En procesadores no voy a discutir la tendencia, pero el publico acabará atendiendo al numero de Mhz y nada más. 4 Sobre el ejército Sé del desfase de los gps al uso, de hecho muchos de ellos tienen la opcion de colocarte en la carretera del mapa que integran debido a ese desfase. Pero es un tema de software, no de aparato, y esos cacharros militares que me enseñas, no me desvían para nada de mis comentarios, estamos en lo mismo, ponlos al lado de un movil y veras cacho patata llevas encima. Además que funcionar bajo el agua o resistir golpes de X metros, no es mas que una cobertura externa, ponsela a un movil y estamos en paz. Es mas, sacale la goma y metelos en el agua. (Eso no es una prestación, es una chorrada) 5 satelites basados en android... pero a ke viene eso? ke importa que se basen en android o en perico de los palotes, aki lo ke discutimos, es ke un movil sustituya otras tecnologias, no ke aproveches un software que el usuario utiliza a un regimen muy bajo. Manda un galaxy SIII al espacio para ke funcione como satelite y estaremos hablando de lo mismo. Y tambien conozco el grafeno, aunque no tuve ocasion de probarlo, lástima. Quien no pilla el concepto? yo digo que un movil no sustituye X aparatos, y tu me vienes con esos X aparatos como si fuesen telefonos, solo porque llevan android? y me llamas corto de miras a mi? De verdad que o yo soy muy gilipollas o no sé lo ke digo. Cuando un movil de uso corriente funcione como movil y se pueda poner en el espacio como satelite. Cuando un movil de uso corriente adquirible por cualquiera en cualquier tienda sea el que usan los militares. Cuando un movil normal sea la pantalla de tu tv (y no por transferencia de datos a otra pantalla) Cuando un movil de un niño tenga la precision de un gps aeroespacial y su procesador la potencia del ordenador de la NSA Cuando el movil de mi abuela tenga un sensor CMOS (sin mentar la resolucion) de la Canon 5D Mark III Entonces, me demuestras que el movil sustituye todo eso, que es de lo que se trata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apunte número 3:
La gente sólo mirará "Mhz x Núcleos". Ahora se venden mucho el número de núcleos... Yo quiero ya un móvil con 80 núcleos (no me preguntes pa que... que luego me llaman friki). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
JAJJAJAJ si claro, si sabemos que la tecnologia avanza y avanzara de aqui a 5 años?????
mucha tecnologia que decis de aqui a 5 años ya existe pero para nichos específicos y trabajos profesionales y puntuales, dicese de .... ejercito, sanidad, aeronautica, ingenieria ... y un largo etec. pero hablando en plata, para uso domestico cada aparatito es para lo que es y un movil por el momento y vuelvo a repetir " POR EL MOMENTO" y no porque no puedan sino porque no quieren, hasta que no solventen el tema de bateria etc, no podra sustituir especificamente a una camara o un aparato gps ( ya sea para bici o para coche, o para hacer escalada), o una video consola, y venga que no he visto a nadie utilizar un movil para edicion de video por favor .... que vais a salir de la generación de los gafapasta dejandoos los ojos allí. y si quereis un ejemplo claro de que puede hacer un movil cualquier cosa pues claro, tambien puede hacer una colonoscopia o una ecografia ![]()
|
||||
|
||||
|
dos articulos bastante interesantes para ver si "viruel" termina de pillar el termino "evolucion" en un futuro cercano en smartphones en lo que a camaras se refiere entre otras tantas cosas.
evolucion pasa por liberacion de tecnologia de uso restringido, mejoramiento de la existente, abaratamiento de costes, implementacion de funcionalidades como por ejemplo los barometros, microproyectores como los S-Beam, teclados virtuales, membranas tactiles retractiles para teclados en pantalla y un sinfin de cosas en un mismo smartphone. no encuentro el articulo por mas que lo he buscado pero en su dia se hablo de meter sensores cmos del estilo del Nokia Pure view 808 en otros moviles con objetivos de camaras reflex plug & play como añadido opcional con software estilo Camera FV-5 nativo por lo que ya estariamos hablando de palabras mayores en lo que a camaras se refiere. el segundo articulo es mas interesante aun por las comparativas que contempla. de aqui a 10 años veremos a ver que son capaces de hacer los moviles aparte de llamar, enviar y recibir wasaps. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ultima vez que te respondo Lucarin ciego.
Aquí nadie habla de la evolucion de la tecnologia, cojones. Aquí se habla de que un puñetero smartphone chungo cutre-calorro haga todo mejor ke los aparatos especificos para esas labores. El resto, es tu pelicula. El nokia ese de marras, no va a igualar el sensor de una reflex como la canon, primero por espacio (no se trata de grosor, se trata de espacio fisico) de momento, y despues porke no tiene donde alojar el espejo, ni sikiera el diaframa. De momento. Se habla de que el movil nuevo lleva una bateria de coche, un fueraborda y no se ke mas chorradas dentro debido a la perspectiva de la foto y nos sacas ejemplos de cacharros que necesitan una mochila u otros gadgets que son especificos para otras cosas, y ahora con un sensor CMOS del tamaño de un tripi frente a uno del tamaño del culo de una mahou, con la consecuente diferencia de resolucion (Que no tendria por qué haberla si el tamaño de las celdas fuese el adecuado, pero lo hay). En definitiva, un movil es un movil, sirve para llamar, mandar mensajes y punto, el resto son funcionalidades extra que te sacan del apuro, claro que usamos la tecnologia muy limitada a nivel de calle, pero eso no es mi culpa, tu movil no supera ni sustituye mi camara, ni mi gps, ni el del vecino, ni la camara del forero de mas arriba, ni el satelite hispasat, coño. Que aqui mucho faltar al respeto y tocar los cojones con puyitas y el ciego, la pared, eres tu, primero lee mis posts, informate de ke hablo, y despues usa la informacion adecuadamente. Cuando basen las centralitas de los coches en android, el movil de tu nieta tb va a ser mejor ke el coche no? Dejad de hablar de lo ke no corresponde. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la ultima vez que te respondo Lucarin ciego.
Aquí nadie habla de la evolucion de la tecnologia, cojones. Aquí se habla de que un puñetero smartphone chungo cutre-calorro haga todo mejor ke los aparatos especificos para esas labores. El resto, es tu pelicula. El nokia ese de marras, no va a igualar el sensor de una reflex como la canon, primero por espacio (no se trata de grosor, se trata de espacio fisico) de momento, y despues porke no tiene donde alojar el espejo, ni sikiera el diaframa. De momento. Se habla de que el movil nuevo lleva una bateria de coche, un fueraborda y no se ke mas chorradas dentro debido a la perspectiva de la foto y nos sacas ejemplos de cacharros que necesitan una mochila u otros gadgets que son especificos para otras cosas, y ahora con un sensor CMOS del tamaño de un tripi frente a uno del tamaño del culo de una mahou, con la consecuente diferencia de resolucion (Que no tendria por qué haberla si el tamaño de las celdas fuese el adecuado, pero lo hay). En definitiva, un movil es un movil, sirve para llamar, mandar mensajes y punto, el resto son funcionalidades extra que te sacan del apuro, claro que usamos la tecnologia muy limitada a nivel de calle, pero eso no es mi culpa, tu movil no supera ni sustituye mi camara, ni mi gps, ni el del vecino, ni la camara del forero de mas arriba, ni el satelite hispasat, coño. Que aqui mucho faltar al respeto y tocar los cojones con puyitas y el ciego, la pared, eres tu, primero lee mis posts, informate de ke hablo, y despues usa la informacion adecuadamente. Cuando basen las centralitas de los coches en android, el movil de tu nieta tb va a ser mejor ke el coche no? Dejad de hablar de lo ke no corresponde. ![]() una tila no te vendria mal. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los gps específicos de coches (vease el mas vendido, ejem... tontos) tienen "hoy por hoy" mas lag y menos precisión que algunos de los móviles de gama alta.
Eso quiere decir, que sustituye a éste aparato "específico". Si hablamos de pendrives para Internet o módems-wifis también lo sustituyen. Si hablamos de mp3 y mp4 (para escuchar música y ver películas) también lo sustituyen. .... no se me ocurren mas cosas... ¿ será que ya no las hay ? ¿? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he perdido los papeles, sólo respondo a tus educadas faltas de respeto sin camuflarme. Ignorante se lo llamas a tu (presuponlo tú).
Y sigues hablando de otro tema. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mente cerrada... cuando el móvil sustituya al mechero también que dirás ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() y ademas lleva dual sim y pantalla tactil... ![]() http://tec.nologia.com/2010/02/04/ma...o-incorporado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lucarin, del post que subiste del que ponia en el titular "Los smartphones extinguirán a las cámaras digitales compactas en 2015" no me lo creo, debo de ser un ignorante? porque hace mas de 10 años que lo moviles tienen camara y estan muy lejos a dia de hoy de las Buenas camaras compactas.
No creo que NADIE a dia de hoy pueda decir que habra dentro de 15 años, especulaciones un millon pero ciertas casi ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Viruel y Lucarin. Rebajad el tono de conversación por favor
Última edición por erwin Día 13/03/13 a las 01:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajado, pero no es mi culpa que no entienda que hablamos de cosas distintas
![]() Rebajad |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lucarin, del post que subiste del que ponia en el titular "Los smartphones extinguirán a las cámaras digitales compactas en 2015" no me lo creo, debo de ser un ignorante? porque hace mas de 10 años que lo moviles tienen camara y estan muy lejos a dia de hoy de las Buenas camaras compactas.
No creo que NADIE a dia de hoy pueda decir que habra dentro de 15 años, especulaciones un millon pero ciertas casi ninguna. ![]() Cuando la calidad (resolución, velocidad de toma y sensibilidad a la luz ) aumente tanto como para que una cámara de móvil sea tan buena como una reflex de ahora... quien va a necesitar mas cámara ? Si, en ese futuro habrá una megareflex que irá por delante, pero el groso de la población no va a necesitar mas. Sus fotos quedarán de lujo. Y nunca se les ocurrirá comprar una cámara (sólo cámara) a no ser que necesiten una especial para desempeñar algún trabajo o labor "fuera de lo normal". Es como negar que en un futuro el libro de papel no será "lo común", o que el disco de vinilo... me encanta el vinilo... pero quien tiene hoy en dia un tocadiscos en casa? ... a parte de 4 frikis como yo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Decir años o especificar "un momento exacto" en el que pase... es aventurarse mucho. Pero que va a pasar es de cajón.
Cuando la calidad (resolución, velocidad de toma y sensibilidad a la luz ) aumente tanto como para que una cámara de móvil sea tan buena como una reflex de ahora... quien va a necesitar mas cámara ? Si, en ese futuro habrá una megareflex que irá por delante, pero el groso de la población no va a necesitar mas. Sus fotos quedarán de lujo. Y nunca se les ocurrirá comprar una cámara (sólo cámara) a no ser que necesiten una especial para desempeñar algún trabajo o labor "fuera de lo normal". Es como negar que en un futuro el libro de papel no será "lo común", o que el disco de vinilo... me encanta el vinilo... pero quien tiene hoy en dia un tocadiscos en casa? ... a parte de 4 frikis como yo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que NADIE a dia de hoy pueda decir que habra dentro de 15 años, especulaciones un millon pero ciertas casi ninguna. ![]() en cuanto al otro asunto, no es el articulo que vi pero vale. esto esta ya, ahora, lo que comentaba antes, tecnologia EVIL, sin ESPEJOS, y en el otro articulo que no encuentro, adaptable a smartphones, sin necesidad de objetivos pero con posibilidad de ponerselos por acople plug & play del tamaño que se quiera, con sensores CMOS de tamaño considerable. podeis leer el articulo completo. http://gizmologia.com/2012/03/las-ca...ra-aficionados EDITO POR FIN!!!! he encontrado la fuente original que vi en su dia!!!! agarraros los machos. esto era un prototipo en 2011. si esto lo desarrollan que es el proposito tendremos camaras con objetivos intercambiables SIN ESPEJO con tecnologia EVIL con sensores CMOS integrados, no wireles, en el movil como en los nokia de por ejemplo 50 MP y con el tiempo no tendran nada que envidiar a las camaras reflex. a esto sumadle todos los adelantos tanto actuales como los que vayan saliendo para smartphones en años venideros. aunque parezca mentira esto es un telefono ![]() http://blog.atinne.com/2011/01/wvil-...mara-perfecta own3d? Última edición por Lucarin Día 13/03/13 a las 03:17:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||