|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1 estoy encantado con el. Con esto de la crisis (y lo que nos espera aun) creo que tengo smartphone para años
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Soy un bicho raro, estoy encantado con mi nexus
Con sus defectos y sus virtudes... A día de hoy es el mejor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más! Encantado con el teléfono!!! Simplemente prefecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que hay un ansia viva por encontrar un fallo de los que se postean. El ruido de maracas es un fallo tonto que podrían arreglar habiéndole metido un pequeño muelle en el embolo del mecanismo de la SIM. Las fugas de luz son "normales" en los paneles no amoled (las hay demasiado grandes pero las que menos) y lo único que sin ser demasiado molesto está ahí es el ruido en el altavoz que parece proceder del procesador, porque desaparece cuando entra en deep sleep el móvil
Este móvil me debería durar dos años...:p |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que hay un ansia viva por encontrar un fallo de los que se postean. El ruido de maracas es un fallo tonto que podrían arreglar habiéndole metido un pequeño muelle en el embolo del mecanismo de la SIM. Las fugas de luz son "normales" en los paneles no amoled (las hay demasiado grandes pero las que menos) y lo único que sin ser demasiado molesto está ahí es el ruido en el altavoz que parece proceder del procesador, porque desaparece cuando entra en deep sleep el móvil
Este móvil me debería durar dos años...:p ![]() +100
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bicho raro, cada vez me gusta más mi N4.
No solo va fluido, me encanta su diseño y la calidad de los materiales que monta. Lo que pasa es lo que tantas veces se ha comentado, solo se suele postear cuando tenemos un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un xperia s y por ahora (toco madera) muy contento. Buena inversión. Jodido con las notificaciones por WiFi, espero que Google reaccione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas encantadisimo de su Nexus, venia de un i9003 y no hay color
Es verdad que la gente se queja muchisimo de temas de este movil, pero yo no lo veo para tanto, es bien cierto que yo tube problemas de corte de red 3G, pero fue empezar a usar el kernel de franco y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni un sólo problema, contentísimo con mi Nexus, no entiendo la cantidad de post con problemas cada vez que entro, lo peor que más del 50% de problemas posteados son ridículos o cuestiones genéricas de Android.
Yo creo que si no tuviese el terminal y me pasase por el subforo, me pensaría el hecho de comprarlo, la verdad que tanto problema y la mayoría repetidos lía a cualquiera. ![]() !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo...
le puse el otro dia el protector de pantalla trasero y se me han quedado dos burbujas, debido a motas de polvo... que hago? pido un reemplazo? ![]() este movil es una pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor android que he tenido, de hecho lo iba a cambiar por un HOX+ y resulto ser mas fluido el N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cómo veo que no es la tónica en un foro exponer lo contento que se está con un objeto, yo voy a llevar la contraria. Estoy encantado con mi Nexus, flipado, asombrado, y todo lo que pueda terminar en ado. No he tenido ni un sólo problema, ni de conexión, ni de pixeles muertos, ni ningún otro problema generalizado. Vengo de una Desire que me ha durado tres años y medio y creo que he pasado de un Ford Fiesta a un Golf GTI. De ahí que valore tan bien el cambio. Creo que hace unas fotos magníficas, no soy exigente puesto que si quisiera algo supremo me compraría una Reflex. Creo que navegar en éste teléfono es una pasada. Que va fluído no, fluídisimo. Que mueve las apliaciones como un cohete. Y todo por 349 euros. Qué más se puede pedir?? Si tendría que ponerle una sola pega, pero sólo una, sería la batería. La verdad es que si me ha decepcionado, pero sólo eso. En general estoy encantadísimo y quería contarlo. Seré un bicho raro??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un HTC Desire y estoy encantadísimo no, lo siguiente!!! HTC One, Xperia Z, Galaxy S4 ... Pues mi Nexus no lo cambiaba por ninguno!!
Bueno si, para venderlos luego y volver a comprarme el Nexus y sacarme unas perrillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un ZTE Skate, y de verdad que la diferencia es enorme, después de una semana con mi Nexus 4 estoy muy contento, me va superrapido y la bateria me llega perfectamente al final del dia...o sea que genial¡¡¡¡¡ Encantado¡¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||