|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta version 4.8 comparada con la 4.5 no tiene la apk para ajustar los toggles? no la consigo.. y arriba antes los iconos eran azules, esta es como los iconos normales de samsung... o sera q me salte algo?
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version 4.8 comparada con la 4.5 no tiene la apk para ajustar los toggles? no la consigo.. y arriba antes los iconos eran azules, esta es como los iconos normales de samsung... o sera q me salte algo?
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][09-Mar][MB5]►► CRASH ROM v4.8 ◄◄[RÁPIDA Y ESTABLE]
¿Por que preguntas 5 veces lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos/as.
Alguien de vosotros usa el Cast dongle? es que yo si, y a pesar de que uso la rom crash, conseguía que me funcionase únicamente con el kernel stock y poniendo el contador de flasheos a 0 con el triangle away. El problema es que desde que flashee la 4.8 con el kernel de wanam (pone que es el stock) no me funciona el cast dongle.... será porque instale el nuvo recovery? Alguien sabe que puedo hacer para que me funcione? Muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Será porque cogistes en aroma el tema stock, si no se selecciona aparece con el tema azul..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que recovery habéis puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos/as.
Alguien de vosotros usa el Cast dongle? es que yo si, y a pesar de que uso la rom crash, conseguía que me funcionase únicamente con el kernel stock y poniendo el contador de flasheos a 0 con el triangle away. El problema es que desde que flashee la 4.8 con el kernel de wanam (pone que es el stock) no me funciona el cast dongle.... será porque instale el nuvo recovery? Alguien sabe que puedo hacer para que me funcione? Muchas gracias y saludos! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mod Volumen Audio
Hola Crash
Te sigo desde el Note1.Ahora que tengo el note 2 acabo de instalar tu rom y estoy enredando.he visto que has puesto un mod de volumen de audio.donde puedo encontrarlo? Espero que algun dia te pases a las tablets ( y si fuese la Note 10.1 mejor ). Saludos y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
sorry, no fue mi intencions q salga 5 veces... decia q volviera a intentar y no salia la pregunta anoche, hoy acabo de revisar y fue q vi q salio 5 veces, y bueno, la instale con el recovery y el kernel nuevo q trae el crt, y no le di a el stock rom, lo raro es q abajo salen los iconos azules, los mensajes, etc.. pero arriba, en la bara de notificaciones, salen los iconos stock q son grises de samsung como vienen, creo q reinstalare, sino me quedo con la 4.5, esta solo la actualice por el crt off, despues q uno se acostumbra el cel sin eso es tan simple! jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Crash.
En primer lugar felicitarte por tu rom.Me está yendo muy bien.llevo día y medio y sigo con la primera recarga. Hice instalación limpia y restaurar todo con go backup. No me ha dado ningún fc, pero tengo un problema con la multi ventana. Del problema es que sólo me salen unas pocas aplicaciones, no todas como pasaba en versiones anteriores.¿Ha cambiado algo en este aspecto? Te pongo una imagen para que lo veas.Me aparecen aplicaciones en la barra, pero al darle a editar no se muestran el resto de aplicaciones instaladas. ¿Como lo arreglo para que salgan todas las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi añádelos desde aplicación multicontrol
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Crash.
En primer lugar felicitarte por tu rom.Me está yendo muy bien.llevo día y medio y sigo con la primera recarga. Hice instalación limpia y restaurar todo con go backup. No me ha dado ningún fc, pero tengo un problema con la multi ventana. Del problema es que sólo me salen unas pocas aplicaciones, no todas como pasaba en versiones anteriores.¿Ha cambiado algo en este aspecto? Te pongo una imagen para que lo veas.Me aparecen aplicaciones en la barra, pero al darle a editar no se muestran el resto de aplicaciones instaladas. ¿Como lo arreglo para que salgan todas las aplicaciones? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era, gracias. Ya va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash
Te sigo desde el Note1.Ahora que tengo el note 2 acabo de instalar tu rom y estoy enredando.he visto que has puesto un mod de volumen de audio.donde puedo encontrarlo? Espero que algun dia te pases a las tablets ( y si fuese la Note 10.1 mejor ). Saludos y gracias por todo ![]() El mod fue en las primeras roms ya en estas no lo veo tan necesario, pero si te refieres a los mods para musica estan en el mismo instalador de la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry, no fue mi intencions q salga 5 veces... decia q volviera a intentar y no salia la pregunta anoche, hoy acabo de revisar y fue q vi q salio 5 veces, y bueno, la instale con el recovery y el kernel nuevo q trae el crt, y no le di a el stock rom, lo raro es q abajo salen los iconos azules, los mensajes, etc.. pero arriba, en la bara de notificaciones, salen los iconos stock q son grises de samsung como vienen, creo q reinstalare, sino me quedo con la 4.5, esta solo la actualice por el crt off, despues q uno se acostumbra el cel sin eso es tan simple! jajajajaja
![]() |