![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a hacer la partición de sólo 1 GB y formato ext3. Si te sigue dando error prueba a ext4 o ext2. La tarjeta que clase es 4, 6 ?.... cuanto mas alta mejor. A mi me estuvo dando el mismo error y tras varios intentos haciendo lo que te he dicho al final se lo tragó (mi tarjeta es clase 4... malilla, pero coló) Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La tarjeta, tengo dos estoy testeando con la china de 32gb clase 4, y cuando consiga que funcione lo hare con la otra SDCard es una ScanDisk Ultra de 32GB clase 10 SDHC y claro como que prefiero cargarme la china antes que la otra.Probare con un 1GB y te comento. |
|
|
|
Si e probado pero la onda dice que no reconoce el formato que pruebe con FAT32 en la segunda particion
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 3.0
Cita:
|
|
|
|
Si alguien a consegido usar la sdcard externa con link2sd con la onda V972 de 16GB que se suba unos pasos a seguir por favor que ya e probado de muchas formas y no doy con la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero bueno bastante mejor que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los permisos son rw-r--r-- no? Última edición por carlyface Día 12/03/13 a las 22:21:11 |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Siguiendo tus pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un par de días con la V3 he de decir que se nota como va mejorando poco a poco la tableta con cada nueva versión tanto del firm stock en el que está basada la supernova como la propia supernova, así que bravo por los chinos y sobre todo, bravo por el señor Mars.
De paso quería comentar un Bug que tengo desde que instalé la V3 y es que el wifi se me desconecta solo. Sucede en cualquier momento y con la pantalla encendida, tanto con una raya de cobertura como estando a escasos centímetros del router. Al principio pensé que sería de la configuración del wifi, pero no, entré en ajustes y desmarqué la casilla de conectar sólo con buena calidad de señal; la casilla de no apagar el wifi con la pantalla apagada estaba desmarcada de antemano, aunque la marqué y la desmarqué por si acaso. El resultado ha sido nulo, sigue desconectándose a su antojo... En 5 horas de pantalla se ha desconectado unas 8 veces, nada muy molesto, pero casi me pilla a punto de enviar un mensaje en una web, y tener que reescribirlo me habría jodido bastante... Por suerte me he dado cuenta antes de darle a enviar, así que he podido ver copiar el texto antes por si acaso... A alguien más le ha pasado? Tiene solución? |
|
|
|
Con la ayuda que me han dado tú, Steve y algunos compis... pronto me tiro a la piscina
![]() Te debo mucho crack. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchoo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido dejarla sin errores. Nunca había tenido un solo problema en instalación hasta hoy. Al final he instalado la 1.35 china limpia del todo y sobre esta la supernova.
Como opinión constructiva y sin ánimo de crítica me gustaría en próxima versiones: 1º Incluir el platform modificado para escribir en la extsd 2º Mantener el launcher original (he tenido muchos problemas para restaurar-instalar nova prime). No se si el nova estaba instalado como aplicación de sistema o algo, que en la anterior versión restaure sin problemas y en esta me he visto negro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar a Steve por el magnífico trabajo que está haciendo.
El bug más importante que tengo es que al bloquear pantalla la tablet se apaga y luego al reiniciar empieza a hacer cosas raras. Es decir, en vez de quedar en standby hace un shutdown. Es extraño que nadie más lo haya comentado, creía que me estaba volviendo loco.. pero me puse a buscar por internet y en otros foros donde también participa SteveMars (como slatedroid.com) también hay gente que le pasa. Ésto pasa en las versiones v2 y v3. No es cuestión de instalación, la instalación es limpia con los wipes necesarios. Si a alguien también le pasa que me cite o me mande un msj privado y a ver si podemos trastear un poco con la tablet para arreglarlo entre todos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||