|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.2] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
Actualización hoy día 12/03/2013 trae la opción de modificar el acceso directo de google now para cambiarlo por ejemplo por apagar pantalla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuuMurias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como lo veo, y creo que esta bien configurado, no se xq no se modifica...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede confirmar que le funciona esa nueva opcion de la interfaz?? por que yo voy a ajustes/Sistema/Quick launch shortcuts y los configuro como quiero pero luego le doy al boton de la casita, arrastro hacia arriba para que me salga el semicirculo y me sigue saliendo google Now en el medio y nada mas... =
Asi es como lo veo, y creo que esta bien configurado, no se xq no se modifica...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente
|
||||
|
||||
|
Podeis poner alguna una foto donde se vea el candado? a ver si es que es culpa de alguna configuracion o algo que yo tenga mal. Última edición por Amberyl Día 12/03/13 a las 20:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un candado, es un diskette antiguo de pc, típico símbolo de "guardar".
|
|
|
||||
|
||||
|
ha sido reflashear la rom y quitar la navbar personalizada que tenia y ahora si me va... creo q es culpa de la barra pesonalizada, vosotros como haceis para tener una personalizada y que os funcione??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que voy a flashear nightly, la bajo al pc, decompile framework-res.apk, SystemUI y settings, hago mis chapuzas y flasheo, los mods en esta rom no son buenos porque hay cambios casi a diario en el framework y no funcionan correctamente. Si tuviera tiempo iría haciendo mods casi a diario pero no me da para tanto, intentaré haceros el fin de semana un zip con mis chapuzas para que vayáis probando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado...
Navbar de 25 y 30 para la nightly del 20130312 (el de 30 es el que mejor queda para mi gusto). Los dos probados y funcionan, no dan problemas con los "quick launch shortcurts" (o como se escriba... ^^) https://dl.dropbox.com/u/8136865/NavBar_25.zip https://dl.dropbox.com/u/8136865/NavBar_30.zip
Última edición por oskr_8n Día 12/03/13 a las 21:18:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oskr_8n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sólo por comparar... Cual es el tamaño estandar de la Navbar?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los zips de 25dpi y de 30 dpi son flasheables una vez instalada la ROM de hoy?
(Pedón por las preguntas de novato)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod sinceramente cada día mejor y con mas personalización es la mejor para mi.
|