|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algo raro pasa con los datos.... estoy igual que tu toibe...
Si te refieres a seleccionar Yoigo Navegador en lo de APN de redes móviles,si que lo tenía marcado.En alguna ocasión si que me ha llegado a conectar pero muuuuy despacio y durante unos pocos segundos(descargar algo del play store imposible),además siempre me ponía 3G o H,eso es lo extraño,no?
![]() he hecho una instalacion limpia como he puesto en el hilo de la SLIM.... aqui -> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=431 y la conexion de datos es insufrible... eso cuando va.... (y la cobertura marca H en azul...) Play Store la mayoria de veces dice que no hay conexion Tapatalk... insufrible... aveces no carga.. TriviaDos no carga los datos de la red.... Androigo da error de conexion Greader ha sido incapaz de sincronizar las noticias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo raro pasa con los datos.... estoy igual que tu toibe...
tambien soy de yoigo... he hecho una instalacion limpia como he puesto en el hilo de la SLIM.... aqui -> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=431 y la conexion de datos es insufrible... eso cuando va.... (y la cobertura marca H en azul...) Play Store la mayoria de veces dice que no hay conexion Tapatalk... insufrible... aveces no carga.. TriviaDos no carga los datos de la red.... Androigo da error de conexion Greader ha sido incapaz de sincronizar las noticias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues confirmo que algo pasa con la SLIM v10 ICS corriendo sobre GB
tras los problemas comentados en el post anterior... he reinstalado todo sobre ICS
TODO HA VUELTO A LA NORMALIDAD... ¿Se me acaba de ocurrir que el problema pueda ser del nuevo Kernel 1.4? sera cuestien de investigar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no cites el primer post de este hilo en tu comentario. Si cambio los links o algo puedes confundir a otros usuarios. Elimínalo cuando puedas y no te acostumbres a citar el primer post de los hilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con el ouch kernel v1.4 y slimv10 sobre GB y en casa me pedía una contraseña en una pantalla rosapara acceder al wifi mientras el ordenador conectaba perfectamente. He reiniciado y ha cogido conexión sin problemas.
Con el v1.3 no me había pasado seguiré probando con el último kernel haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la slimv10 sobre GB y Ni con ouch kernel v. 1.3 ni con el v. 1.4 me coge datos. Se queda con la g en la cobertura y red gprs1 mientras que otro g300 de mi mujer tiene la h y hsdp 9 con todo stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Usar ICS roms en GB y GB roms en ICS
Pues yo llevo todo el día con datos y no he tengo ningún problema de los que comentan más atrás. He visto vídeos, navegado, etc... y nada de nada, todo como antes. No sé, me parece raro...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues confirmo que algo pasa con la SLIM v10 ICS corriendo sobre GB
tras los problemas comentados en el post anterior... he reinstalado todo sobre ICS
TODO HA VUELTO A LA NORMALIDAD... ¿Se me acaba de ocurrir que el problema pueda ser del nuevo Kernel 1.4? sera cuestien de investigar![]() Aparentemente hay conexión de datos, me aparece la H y en el APN tengo puesto Yoigo Navegador, pero la conexión de datos va fatal. Por wifi, la conexión y el móvil en general van fenomenal. A ver si sacamos cuál es el problema entre todos.... Un saludo, Gracias de antemano por las posibles soluciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Servidor con el mismo problema de conectividad.La instalación ha sido desde cero pero no hay manera de que vayan bien los datos.He puesto la línea del build.prop pero no hay tu tía.
He vuelto a baseband ICS y todo perfecto. Última edición por fulgura91 Día 13/03/13 a las 11:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Después dde instalar el zip de gb y el de ics en gb con kernel ouch que viene por defecto y dejar la slimv10 todo perfecto. Instale el último twrp e hice un backup. Luego instale el ouch kernel v 1.4 y tuve algún problema de conexión. Volví al backup y arreglado. Soy de vodafone 8815N. Sin reinicias por el 3G y conexión de datos muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién nos ayuda a los de Yoigo? Creo que el problema que tenemos con los datos con ICS baseband GB se debe a algo de la configuración de nuestro operador...todos los usuarios que de momento han posteado este problema son de Yogio |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a baseband ICS ¿qué tengo que hacer? ¿Instalar el primer zip de este post desde el recovery? Actualmente estoy en B952 slim v10 con baseband de GB y los datos me van fatal...
¿Alguién nos ayuda a los de Yoigo? Creo que el problema que tenemos con los datos con ICS baseband GB se debe a algo de la configuración de nuestro operador...todos los usuarios que de momento han posteado este problema son de Yogio ![]() Si estas en baseband GB y quieres pasar a baseband ICS pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7888948 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que los que tenéis problemas con la conexión de datos usando ICS en GB sois todos de Yoigo. ¿Os pasa con todas las roms, o sólo con B952-slim? La verdad es que es muy raro, si alguien que no es de Yoigo tiene problemas con la conexión de datos que avise, por favor. He puesto este método en modaco y allí nadie ha tenido estos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que los que tenéis problemas con la conexión de datos usando ICS en GB sois todos de Yoigo. ¿Os pasa con todas las roms, o sólo con B952-slim? La verdad es que es muy raro, si alguien que no es de Yoigo tiene problemas con la conexión de datos que avise, por favor. He puesto este método en modaco y allí nadie ha tenido estos problemas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a los de Yoigo nos tocará volver a baseband ICS y comernos con patatas algún que otro reinicio...
¿Alguién ha probado la B952 slim v11 en un terminal Yoigo con baseband GB a ver si sigue el pobre rendimiento en datos? En serio, va fatal apenas carga app como line o whatsapp y el play store es imposible ejecutarlo... Si no, ahora en un rato lo probaré yo mismo ![]() A ver si entre todos sacamos el problema y la solución.... Última edición por kirthese Día 13/03/13 a las 18:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo y no tengo ninguno de esos problemas que mencionáis... Y no será porque no estoy todo el santo día trasteando con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de hacer todos los wipes y puesto la rom B952 slim v11 y nada....los datos siguen sin funcionar...
Me voy a pasar a baseband ICS... Alkalinorap tu huawei es el U8815N yo tengo el U8815, ¿igual eso tiene algo que ver? Edito: Me he vuelto a poner baseband ICS y los datos me vuelven a funcionar a todo trapo....Por tanto, existe un problema con baseband GB, aunque no sepamos identificarlo correctamente. A ver si los que más saben nos pueden echar una mano....
Última edición por kirthese Día 13/03/13 a las 19:16:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el U8815 y no tengo problemas pero Yo soy de Pepephone y los de los problemas parece ser que sois todos de Yoigo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||