Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 01:04:50
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina

Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
Bueno amigos voy a contaros mi experiencia con la Ainol 9 Fireware:

La pedí directamente a http://www.ainol-tablet.com, me llegó a los 18 días naturales por envió aéreo registrado. No paró en aduanas ni nada y ponía 19 $ como valor declarado. El embalaje perfecto y el contenido completo.
Sin embargo mi primera sorpresa, la pantalla estaba rallada como si la hubiesen limpiado con un trapo sucio. Traía la pegatina roja pero ningún protector de plástico sobre la pantalla.
Me puse a trabajar con ella y después de un cambio de fondo de pantalla se quedaba bloqueada. Ni reiniciando funcionaba de nuevo. Total, reinstalación de firmware con el phoenix y a volver a intentarlo. He comprobado que si pongo un fondo de pantalla de la galería se me bloquea siempre. He probado con un firmware customizado y le pasa lo mismo. Es raro el día que no le recargo el firmware.
He escrito a Ainol para contarle el problema y le he enviado una foto de la pantalla rallada.

De momento, no estoy muy contento. Ya os contaré.

Por cierto me tiene mosca la info de la velocidad de la CPU pues pone que va a 1 Gz. Os adjunto una captura
Probablemente lo que este rayado sea el protector que trae bajo la pegatina roja de la esquina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/13, 03:17:31
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina

Buenas amigo todos. Hoy me puse al leer un poco y vi que un pive había océado un poco su tablet y q cambiando el teclado por el swithkey habi mejorado un poco el rendimiento general y d escritura. Cambiand algunos valores como la frecuencia minima la max y proband bencheos con antutu sin querer pasar d un 20% por seguridad este es el resultado
Antutu verzion stock con la rom mas limpia de apps chinas q todos conocems.

Pongo un par de pruebas y la final tmbn

Si bien es cierto q se nota la ganancia de fluideZ del launcher donde mas noto la diferenci es la hora de navegar. Se nota bastnte y por lo menos es menos estresante utilizarla hasta q cambien el firm el kernel la rom y la mdre q los pario jeejeje
Tmbien noto q no se peta al escribir un texto largo

Bueno yo creo q solo me keda cmbiar la ntena del wifi para quedarme mas satisfecho
Saludos a todos
He utilizado el system tuner pro. Todavia tengo q pegarme un poco mas con el ya q hay funciones q desconozco totalmente y seguro ayudan.

Última edición por nfontgar Día 12/03/13 a las 03:21:19.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 05:04:19
Array

[xs_avatar]
vicmanmore vicmanmore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Que tal amigos. saludos desde México... Felicidades por la comunidad, se ve muy buena y recien me registe. Yo tambien acabo de pedir una novo 9 pero aun no me llega.... al ver este post me arrepenti un poco al principio, pero una vez que fui avanzando estoy mas impaciente de verla funcionar, estoy rogando porque trabaje bien... yo ca compre en aliexpress con un vendedor al que ya le habia comprado una yuandao n101 II que va de maravilla.. ya se la regale a mi esposa y espero no arrepentirme de en lugar de haber comprado la novo 9 haber comprado una vido que ya conozco... aunque cuando revise estuve entre la novo 9 y la vido n90fhd II que tambien tiene quad core... segun el vendedor llega el martes o miercoles de la siguiente semana... cuando llegue les paso los resultados y observaciones... saludos desde mexico..
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 09:18:56
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por vicmanmore Ver Mensaje
Que tal amigos. saludos desde México... Felicidades por la comunidad, se ve muy buena y recien me registe. Yo tambien acabo de pedir una novo 9 pero aun no me llega.... al ver este post me arrepenti un poco al principio, pero una vez que fui avanzando estoy mas impaciente de verla funcionar, estoy rogando porque trabaje bien... yo ca compre en aliexpress con un vendedor al que ya le habia comprado una yuandao n101 II que va de maravilla.. ya se la regale a mi esposa y espero no arrepentirme de en lugar de haber comprado la novo 9 haber comprado una vido que ya conozco... aunque cuando revise estuve entre la novo 9 y la vido n90fhd II que tambien tiene quad core... segun el vendedor llega el martes o miercoles de la siguiente semana... cuando llegue les paso los resultados y observaciones... saludos desde mexico..
Bienvenido Vicmanmore, a ver sí entre todos damos un poquito más de luz a esta tablet
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 10:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto me tiene mosca la info de la velocidad de la CPU pues pone que va a 1 Gz. Os adjunto una captura
Léete esto del compañero franem: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568285

Debajo de la pegatina roja, como dice Dateru, viene el protector, lo que pasa es que viene tan bien puesto que no lo parece. Yo también creí que me venía rayada...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
epi2012 epi2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung note
Buenos días, compre la Tablet hace casi un mes , hace dos semanas que esta en Madrid, les envié el pago de pay pal y la "factura" que los chinos me enviaron, hoy me dicen los de aduanas que tengo que remitirles la factura no la orden de compra, he enviado un mail a los de la Tablet para ver si me envían la factura, ¿alguien tiene experiencia de que mas hacer??? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por epi2012 Ver Mensaje
Buenos días, compre la Tablet hace casi un mes , hace dos semanas que esta en Madrid, les envié el pago de pay pal y la "factura" que los chinos me enviaron, hoy me dicen los de aduanas que tengo que remitirles la factura no la orden de compra, he enviado un mail a los de la Tablet para ver si me envían la factura, ¿alguien tiene experiencia de que mas hacer??? muchas gracias
Te la mandaron por correourgente? O estandar?
ni idea d como hacer mas q esperar la factura
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
epi2012 epi2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung note
En teoría urgente por EMS..........no vuelvo a comprar fuera de España
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
Beltxo Beltxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Ladies & Gentlemen...

Esta tableta es un lujazo para leer comics con el Perfect Viewer... No me imaginaba que pudiese ser una experiencia tan positiva. No puede funcionar mejor! Y con esta pedazo pantalla, la definición es brutal.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
SpiderTor SpiderTor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia C7 - LG Optimus 4X
Tu operador: Pepephone
Por si a alguien le interesa, acabo de comprobar que en pccomponentes, que también venden tablets chinas, por si estáis interesados, yo llegué tarde, pues la mía, me la he comprado hace dos semanas .... si créeis conveniente os pongo el enlace .... http://www.pccomponentes.com/ainol_n..._9_7__ips.html ... y si véis, que no se puede postear enlaces externos, lo borrías .... solo quería poneros en conocimiento
PD.- Y ponen que tienen 2 años de garantía
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
Probablemente lo que este rayado sea el protector que trae bajo la pegatina roja de la esquina.

Debo rectificar. Gracias a tu respuesta y la de Oscaribus decidí comprobar la pantalla mejor pues efectivamente había quitado la pegatina roja y no me parecía que hubiese nada más.
Tuve que meter la punta de un bisturí para poder acceder al muy bien puesto protector que trae incorporado. Esto ya es otra cosa.
Por tanto en cuanto al tema de la pantalla un 10 por los chinos pues yo nunca hubiese sido capaz de colocar un protector tan bien como ellos. Y debo decir que la resolución y calidad de imagen es una pasada.

Ahora me pondré con la customización del firmware a ver si consigo más estabilidad ayudado por el enlace que adjunta oscaribus.

Ya os iré contando

Salu2
Viejo 12/03/13, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por epi2012 Ver Mensaje
En teoría urgente por EMS..........no vuelvo a comprar fuera de España
Si va por correo urgente ten por seguri q pagaras adunas el resto de compañeros les suele llegar unos 35 napos de boleta pero directamrnte al llegar a casa no suelen pedir facturas
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Debo rectificar. Gracias a tu respuesta y la de Oscaribus decidí comprobar la pantalla mejor pues efectivamente había quitado la pegatina roja y no me parecía que hubiese nada más.
Tuve que meter la punta de un bisturí para poder acceder al muy bien puesto protector que trae incorporado. Esto ya es otra cosa.
Por tanto en cuanto al tema de la pantalla un 10 por los chinos pues yo nunca hubiese sido capaz de colocar un protector tan bien como ellos. Y debo decir que la resolución y calidad de imagen es una pasada.

Ahora me pondré con la customización del firmware a ver si consigo más estabilidad ayudado por el enlace que adjunta oscaribus.

Ya os iré contando

Salu2
¿Qué subidón cuando te das cuenta de que lleva protector y que cara de tonto se te queda por no haberte dado cuenta, eh? Ja, ja, ja.

Yo pensé, P... chinos, ya me la han colado

Eso sí, muy buena la pantalla, pero se le quedan marcados todos los dedazos

Me alegro que sólo fuera el protector

Tranquilo, no has sido ni el primero ni el último
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
Motauer Motauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S

Estoy bastante animado a comprarme una tableta china xq veo q son autenticas makinas a un precio buenisimo xo es q se escuchan siempre malos comentarioz acerca d stas. Estoh barajando una Asus memo 10 y ni por asomo se acerca a las caracteristicas d la Ainol. En cuanto a fluidez, veo q la china tiene algo de lag (no se si se ha mejorado algo cn las nuevas actualizaciones) y el wifi va ahi ahi. Para mi y supongo q para todos es un problemon sto xo no se si es por el firmware,cosa q se puede mejorar, o es algo de hardware q tb se puede mejorar xo ya hay q abrirla.
En fin he leido casi todos los comentarios xo m gustaria saber si hay algo q ha mejorado en estos dias y si veis si la Ainol podra mejorar en un tiempo y si se le podra sacar el mismo partidi q a una Asus.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscaribus Ver Mensaje
¿Qué subidón cuando te das cuenta de que lleva protector y que cara de tonto se te queda por no haberte dado cuenta, eh? Ja, ja, ja.

Alguien le saco el protector?
Se araña la pantalla. La verdad q me no m gusta el tacto de los protectores pero paso de q se arañe en dos meses.
Pd primer salto al vacio mientras escribia por suerte todo ok se levanto un poco el plastico del lateral pero lo volvimos a encajar... Jejeej
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oscaribus Ver Mensaje

Ya te digo. En china deben estar diciendo... mira otro que no se entera... Ahora a ver que me contestan los chinos.

Salu2
Viejo 13/03/13, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
OliverQueen OliverQueen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

pero tan malo es el wifi que le cambian la antena? me interesa esta tablet pero ni en pedo la pienso abrir.
Dicen que los altavoces son mejores que los de la onda v972?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OliverQueen Ver Mensaje
pero tan malo es el wifi que le cambian la antena? me interesa esta tablet pero ni en pedo la pienso abrir.
Dicen que los altavoces son mejores que los de la onda v972?
Mala no, peor! Tranquilo que abrirla es una webada pero como este soldada y no vaya por conector ests jodido....
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone

el wifi a mi me va perfecto....

mal yo creo que les ha ido a los de la primera remesa, todos los que la tenemos de segunda remesa nos va perfecto
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
OliverQueen OliverQueen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

y si compro como sabria de que remesa es? la queria comprar en PW. la verdad no me da para abrir una tablet, se poco y nada del tema. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Hora actual: 16:37:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /