|
||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que veo casi 7 horas de pantalla en dia y medio de bateria.... contentisimo.
Ahora le he puesto el launcher spb 3d, a ver que tal se comporta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][NUEVA XXDMB5 4.1.2] [V3.2] WanamLite | Aroma | Clean | Fast
Otra consulta; el Kernel de Adam 1.2 evita el Sudden Death (muerte súbita) así como lo hace el Perseus? Es mi chip es de la serie en riesgo de SDS (con el eMMC Check lo comprobé) igual manera llevo el TWRP 2.4.3 por si las moscas. Jejeje. ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó subir esta captura. Sorry!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom , rapida, limpia y con un consumo muy bajo es perfecta
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno desactivar el Fast Dormancy? Jamás he notado un cambio asi exagerado acá en Cable&Wireless de Panamá al desactivarlo.
Otra consulta; el Kernel de Adam 1.2 evita el Sudden Death (muerte súbita) así como lo hace el Perseus? Es mi chip es de la serie en riesgo de SDS (con el eMMC Check lo comprobé) igual manera llevo el TWRP 2.4.3 por si las moscas. Jejeje. ![]() ![]() ![]() Aquí una captura de mi uso hasta el momento. Sólo en 2G (sin datos) y WIFI. En modo avión desde las 11pm hasta las 6am Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
grandisima rom del gran wanam jejejejejejej ya la tengo puesta y va como un avion la galeria ya no tiene lag ni se traba jejejejeje me he puesto el recovery de pilz que tiene medicado lo de la muerte subita y es tactil y ya esta mi note2 full como me gusta.Lo unico malo de esta rom es que no esta muy liteada he tenido que congelar yo algunas cosas mas ya que la rom es casi una 100% stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
grandisima rom del gran wanam jejejejejejej ya la tengo puesta y va como un avion la galeria ya no tiene lag ni se traba jejejejeje me he puesto el recovery de pilz que tiene medicado lo de la muerte subita y es tactil y ya esta mi note2 full como me gusta.Lo unico malo de esta rom es que no esta muy liteada he tenido que congelar yo algunas cosas mas ya que la rom es casi una 100% stock.
![]() Me gustaría probar la Perseus pero quiero esperar unos 3 ciclos más de batería. Estoy en mi 2do ciclo y estamos a la expectativa aún. Respecto a la muerte súbita; con el TWRP no soliciona eso? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gygabyte! La estás usando con el DLK5? Y qué Kernel utilizas amigo? Yo estoy con el DLK5 y el Kernel Adam 1.2 y no he congelado muchas cosas que digamos.
Me gustaría probar la Perseus pero quiero esperar unos 3 ciclos más de batería. Estoy en mi 2do ciclo y estamos a la expectativa aún. Respecto a la muerte súbita; con el TWRP no soliciona eso? Saludos! ![]() y sobre el TWRP no se porque yo desde el S3 uso el de PILZ porque este fue el pionero y el primero que aplico el parche para la muerte subita ademas de ser un recovery de la ostia de los mejores la verdad.Y eso si veo que la radio DLK7 me gasta le pongo la DLK6 y pruebo y sino me vuelvo ya a la mas que probada DLK5 |
|
|
||||
|
||||
|
Me tocara probar esta rom,haber que tal va.
Por lo que he entendido,es una stock pura y dura pero mejorada no ? Se puede cambiar algun icono,tipo bateria o señal ?
|
||||
|
||||
|
Instalado con Kernel Badwolf con Linaro. Vamos... ¡Una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: ¿Como se pueden añadir aplicaciones al multipantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoi probando la rom y estoi gratamente sorprendido,el consumo es de una 4.1.1 y la velocidad muy buena tambien. La puse con el kernel de wanan y puf muy bueno,tenia el badwolf y me chupaba que daba gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|