|
||
|
|
||||
|
||||
|
QUICKPANEL_SETTINGS_ELEGANCE_ROM Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 4 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Buenos días señores.
Ante todo, agradecer a todos los que participan en estos foros, los que preguntamos y los que respondeis...así hacéis todo mas sencillo. Ahí va mi duda: he buscado y rebuscado, he probado todos los mods, pero no he conseguido quitar la barra de brillo de la cortina de notificaciones. Algún alma caritativa que me eche un cable?. Gracias por todo, a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 4 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Buenos días señores.
Ante todo, agradecer a todos los que participan en estos foros, los que preguntamos y los que respondeis...así hacéis todo mas sencillo. Ahí va mi duda: he buscado y rebuscado, he probado todos los mods, pero no he conseguido quitar la barra de brillo de la cortina de notificaciones. Algún alma caritativa que me eche un cable?. Gracias por todo, a todos. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pena que no haya salido ninguna nueva versión de esta ROM, porque no encuentro ninguna equiparable a ella en todos los aspectos. Seguiré con ella tras varios flasheos de otras roms mas modernas porque no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores.
Ante todo, agradecer a todos los que participan en estos foros, los que preguntamos y los que respondeis...así hacéis todo mas sencillo. Ahí va mi duda: he buscado y rebuscado, he probado todos los mods, pero no he conseguido quitar la barra de brillo de la cortina de notificaciones. Algún alma caritativa que me eche un cable?. Gracias por todo, a todos. Un saludo. ![]() .He tenido algún que otro problemilla con el ordenador :banghead: así que, cuando pueda te lo paso....... ..... Espero que pueda ser esta misma noche. La única razón del cambio es querer experimentar con JB...que aún le falta mucho por pulir...pero hay esta Un saludo
Última edición por Doomper Día 12/03/13 a las 13:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento llevarle la contraria a figura de @garrapatero123 pero si hubo un MOD para quitar la barra de brillo, lo se porque lo hice yo ayudado por el gran @makinabaja
.He tenido algún que otro problemilla con el ordenador :banghead: así que, cuando pueda te lo paso....... ..... Espero que pueda ser esta misma noche. Desde luego, en ICS es de lo mejorcito que ha habido, sin menospreciar a otros magníficos cocineros.... La única razón del cambio es querer experimentar con JB...que aún le falta mucho por pulir...pero hay esta Un saludo ![]() Ya tenemos el Apolo Holo, jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doomper...te lo agradecería...esa es la pieza que me falta para completar esta gran rom.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom la bateria dando el mismo uso me dura exactamente el doble, para mi la mejor que e probado en cuanto a duracion de bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me la he puesto yo , ya estaba un poco arto de los consumos de bateria en JB , hasta compre una bateria nueva y nada , ahora si me aguanta perfectamente como mas del doble , la verdad es que es una lastima que no salgan mas cosas para esta rom...
Por cierto hay algun mod para el launcher de samsun de esta rom , para aumentar los iconos en las pantallas 4x5 o 5x5? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me la he puesto yo , ya estaba un poco arto de los consumos de bateria en JB , hasta compre una bateria nueva y nada , ahora si me aguanta perfectamente como mas del doble , la verdad es que es una lastima que no salgan mas cosas para esta rom...
Por cierto hay algun mod para el launcher de samsun de esta rom , para aumentar los iconos en las pantallas 4x5 o 5x5? Gracias ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Dos aclaraciones: - El primero (UFT) lo he montado yo y esta sin probar. - El segundo (UPD) es el que me paso @makinabaja y no recuerdo si modificaba algo mas, por que esta inyectado todo el SystemUI. Asi que, haz un nandroid y prueba....y me gustaria que posteases cual funciona y si el otro modifica algo mas, para ir haciendo una recopilacion de lo que tengo y falta en la Kitchen y comentarle a @Victorgordis si lo puede subir. Lo siento, con respecto a los DPI no tengo nada ya que yo usaba el Nova y modificaba las rejillas....sorry. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Los subo en el mismo post por si algun otro compi los quiere.
Dos aclaraciones: - El primero (UFT) lo he montado yo y esta sin probar. - El segundo (UPD) es el que me paso @makinabaja y no recuerdo si modificaba algo mas, por que esta inyectado todo el SystemUI. Asi que, haz un nandroid y prueba....y me gustaria que posteases cual funciona y si el otro modifica algo mas, para ir haciendo una recopilacion de lo que tengo y falta en la Kitchen y comentarle a @Victorgordis si lo puede subir. Lo siento, con respecto a los DPI no tengo nada ya que yo usaba el Nova y modificaba las rejillas....sorry. Un saludo ![]() Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes con el mismo uso no llegaba al día, no veas ahora
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla.. que ya pregunte en su tiempo: la status bar con el escudo del Barça no la tiene nadie??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, como se instalan las modificaciones de las que estais hablando mas arriba??? Como por ejemplo de la status bar etc... desde recovery ?
|