|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ROM que mejore la bateria?
Quería haceros una pregunta, ¿sabéis de una ROM que cuide el consumo de bateria?
Actualmente tengo la ICS Original y sin apenas tocar el móvil...no me llega ni a 12-15h. El movil tiene ya un añito en mis manos, y pensé que se me podría haber jodido la batería por lo que he encargado una china de 2450mAh (por los 1700mAh de la original). Pero si conocéis de una ROM que mejore esto...también que me digáis si tiene algo "que no funcione dicha ROM" Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que pensar en deshacerte de Sense. Las Non-Sense son mucho más ligeras, y por lo tanto, más battery-friendly. Si me permites hacerte una recomendación, prueba la ICS NonSense 4.0. No somos pocos los seguidores de esta ROM que, si bien hace mucho tiempo que está descontinuada, sigue estando en el top. Además, no tendrás que renunciar al 3D. Dale una oportunidad y seguro que te sorprende.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con ThePanorama. La NonSense 4.0 es de lo mejor que he probado; todo funciona correctamente y lo poco que no funciona son pequeños detalles que no influyen en el uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿ROM que mejore la bateria?
Aquí la mwakious y la envolveer ambas con el kernel buttertoast 16.1...creo que en duración de batería no están tan mal....:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, una vez más sois rápidos, preciosos y eficaces! jejejeje.
La verdad que las capturas me han ganado para ser las primeras candidatas en probarlas. Ya os contaré. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En esas fotos creo que en todo ese tiempo ni has hecho una llamada.... Jajajaj
Manda alguna foto con el tienpo de pantalla activa, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la CeRom que es de miui y estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien es cierto que en esas capturas de pantalla no habia utilizado mucho el movil pero para orientarte un poco gasto unas 2 hors de pantalla activa y + de 3 horas en musica y me dura las 23 o 24 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
probado!! con el kenel kernel buttertoast 16.3 dura una puta mierda ! con overclok de casa,htc device!! nada de 1,5 ghz ni na de eso. me ha durado de las 8 de la mañana hasta las 3 del mediodia, solo he hexo una llamada corta y jugar a un juego k gasta muy pocos recursos del movil y mi sensacion es k se ha chupao volando la bateria!!! 40 minutos despues de kitarlo del enchufe se ha kedado en 74% de bateria... ahora voi a probarlo con el kernel k trae de serie
Última edición por loperano_19 Día 13/03/13 a las 15:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa!! he probado muxisimas roms de todas classes y para mi la k mejor rendimiento he notado respecto a la bateria a sido la evolver 2.1 con esa no hay color,es la mejor y segun termine con esta kizas me vuelva con la evolver de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la mia con la rom CEROM de miui 4.0.3 un saludo
Lo tengo overclock a 1,5 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de terminal mi test formado por esta rom y el kernel anril la cual monta esta rom!! he dejado el movil encendido, jugado y wifi activado, la duracion con esta combinacion es de 4 horas y un minuto ( aunk creo k se puede alargar a mas de 4 horas y media de pantalla activa si kitamos wifi y sin jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de terminal mi test formado por esta rom y el kernel anril la cual monta esta rom!! he dejado el movil encendido, jugado y wifi activado, la duracion con esta combinacion es de 4 horas y un minuto ( aunk creo k se puede alargar a mas de 4 horas y media de pantalla activa si kitamos wifi y sin jugar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas con la bateria gastada..... Noto que todas las roms la bateria desaparece... Jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
para esta noxe dire el resultado de la duracion con uso normal del telefono!! (a uso normal me refiero a usarlo, jugar a kingdoms of camelot, whatsapp, line...y brillo automatico!!!) ahora mismo me va al 56% de bateria y lleva 6 horas y media de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando esta la nonsense 4.0 con el kernel k trae!! tambien he notado algun k otro reinicio,
para esta noxe dire el resultado de la duracion con uso normal del telefono!! (a uso normal me refiero a usarlo, jugar a kingdoms of camelot, whatsapp, line...y brillo automatico!!!) ahora mismo me va al 56% de bateria y lleva 6 horas y media de uso. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
termino!! jajajaj la combinacion rom nonsense mas el kernel anril k trae dura como unas 9 horas de uso normal como anterior mente dije, he notado k en su transcurso de la bateria siempre reinicia en los mismos puntos. voy a probarlo mañana con el kernel k recopmienda el compañero pizzini a ver k tal esta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||