|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona correctamente el pushmail??
Pues no se si será problema de configuración, pero los mails no me los notifica bien. Tengo la apli de gmail y configurado el correo y en sincronización tengo automatica la cuenta. Pero no entran....a vosotros os funciona bien??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, en cuestión de segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendra que ver pero hemos comentado en el foro de la magic que el push email esta fallando bastante, a veces llegan al momento o a la media hora.
No se si sera por lo mismo pero es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he repetido en un par de ocasiones para mantenerla depurada. PD: Por cierto te conozco de el foro de symbian por el que antes iba mucho y tus post, musiquitas... eran muy utiles. Veo que saltaste como yo a la Magic y ahora al Nexus, yo a ver si dentro de poco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje....si "el señor de los wavs"
Por el momento se ha solucionado con un reset...pero tardan en entrar un minuto o así. Probaré a limpiar la caché como me dices. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de borrar la cache de gmail me resulta imposible porque no encuentro la aplicación gmail para gestionarla. Si alguien la encuentra que avise jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, No te preocupes por el retardo de los emails , yo he abierto un post tambien porque me pasa algo similar con mi hero , dependiendo del dia , la hora y la cuenta remitente a veces tarda bastante o a veces no tarda nada. Algun dia entra antes en el telefono que via web y otras tarda unos 3 o 4 minutos. Nunca mas de 5. Es lo que tienen los servicios gratuitos |
|
|
||||
|
||||
|
En la Magic sale como "Almacenamiento de Gmail", a ver si la estas buscando por la "G" en vez de en la "A" y por eso no la encuentras. No se es lo unico que se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si a veces tarda poco, pero otras bastante, un minuto o así. Aceptable de todas formas. ;)
Cada dia mas contento con mi nexus!!! XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||