|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria saber que opcion va ganando en la votacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Currazo que se está pegando rabith!! Yo opto por esperar una semanita, aunque la que me parece una gran oferta es la de Sonyimagen, por disponibilidad y por colores, ya que yo lo quería morado, asique no es que sea muy objetivo por mi parte,jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s yo no se si voy a llegar, debido a un gasto imprevisto... pero teniendo pasta en mano, me esperaria, es más inteligente. Cuando decidais ya me pronuncio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Contra-Ofertas y encuesta.
Yo he votado que prefiero esperar, ya que ahorrarse dinero en los tiempos que corren siempre es bienvenido. Me parece que un usuario puede votar mas de una vez xd, nose si se puede controlar eso. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy de acuerdo en esperar, lo importante es tener un buen precio y disponibilidad para todos.
Gràcias rabih por el gran trabajo y esfuerzo que estas realizando |
|
|
||||
|
||||
|
Votado está, y aunque nunca tuve mucha paciencia, al paso de los años va ganando la cabeza sobre el corazón , jejejeje.
Así qué me espero a ver esas ofertas. Saludos y buen trabajo Rabih. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Contra-Ofertas y encuesta.
En el fnac, el jueves y el viernes, se queda en 585€ para socios.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había ya votado... Pero por comentar que no quede...
![]() Tío muy buen trabajo Mejor esperar un poco... Y si sale por buen precio y con dock o alguna rebaja del dock muy bueno seria... Que sólo es una semana ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo y dedicación Rabih.
En fin, al final contraoferta como tal sólo ha habido una y bastante pírrica. Parece que el stock es nuestro gran stopper, entre la novedad del terminal y los tiempos que corren pocos se arriesgan a abastecerse sobradamente. Soy partidario de aplazar la conjunta aunque en realidad, conceptualmente, la conjunta quedaría desierta, creo que en esta semanas muchos van a mirar precios (yo también), otros esperaran la salida de los nuevos terminales y quizás los haya que, por este motivo, esperen una rebaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen Trabajo y Gran Negociador Maestro RABITH... Ole y Ole !! La Paciencia da sus Frutos... Congratulations GRAN Rabith (te respeto y estimo mucho por el trabajazo que te has dado)
![]() ![]() Yo he votado por ESPERAR 1 Semana mas y quisiera AVISAR de que es posible Votar mas de 1 Vez...Corrije eso por favor; cada usuario solo debe poder votar 1 Vez nada mas!! O soy 1 Hack o el sistema me permite votar mas de 1 vez... Mensaje para el resto de Usuari@s=====> Esperemos 1 Semana mas y tendremos Recompensa <== Esperemos y dentro de 1 Semana tendremos que....P R I M A V E R A ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento tener que borrarme, por desgracia ayer me dieron la mala noticia de que me voy al paro, así que no es plan de gastarse 600 euros en el móvil.
Muchas gracias Rabih por todo el esfuerzo en la conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo de votar varias veces, Por favor, llamo a vuestra honorabilidad y así aquellos que ya han votado no volver a hacerlo. Todo por el buen principio de SER BUENOS!!!
Jejejejejjeje P.D.: no hace falta que digan los que no estan interesados que ya no lo están. En la elaboración de la nueva lista después de la elección (Muy probablemente sea algo de la semana que viene) se respetará la antigua. Así no se da una imagen de desolación y todo el mundo está mas calmado. Saludos. Última edición por Rabih Día 12/03/13 a las 18:30:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por tener paciencia, ya no viene de una semana, y las prisas son malas consejeras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado!
Postponer una semana la compra. Quiero ver la presentación del S4 y los precios dados hasta ahora me parecen malas ofertas. |
|
|
||||
|
||||
|
También he votado por esperar, entre otras cosas porque el precio me parece todavía demasiado alto, lo que hace que me replantee la compra comparándolo con otros terminales a la vista. Tampoco existe mucha diferencia con el precio de algunas tiendas online, que por otro lado ya han bajado algo su precio, y pienso que próximamente van a bajarlo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA VOTADO.....
En mi opinión primaría por supuesto una buena oferta, pero también que haya disponibilidad GARANTIZADA en un plazo breve.....Esperaría una semana para que las tiendas fijen algo concreto.... MUCHAS GRACIAS RABIH POR EL ENORME CURRO QUE ESTAS HACIENDO..... ![]() Una preguntilla sobre las tiendas?????....en Sonymagen por ejemplo indican como forma de pago valida la transferencia......¿incluye ingreso en cuenta?....y otra cosa...por temas laborales en cualquier momento salgu de viaje.....¿como opción de envío se podría elegir recoger en destino o agencia o similar?......esto sería muy importante.....GRACIAAAAAAS .
|
|
|
||||
|
||||
|
Rabih q plazos manejariamos la semana que viene? Igual alargo un poco la portabilidad que estoy haciendo y mientras a ver en que queda esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb prefiero esperar, ya lo puse en la encuesta
Gracias por todo tu trabajo Rabih!! |
|
|