|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!! Que ganas de jb oficial!!!!! La verdad es que se sabía que teníamos un pedazo bicho, je je. Supera a nexus 4, s3 y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
esos resultados de antutu fueron con la JB actualizada que salio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.1.2 Lg Optimus 4X HD
No son con la JB no oficial ósea la versión beta Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada especial instalado otros sacan mejor porcentaje fíjate aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521627 |
|
|
||||
|
||||
|
Es debido a la actualizacion de utuntu
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces los porcentajes serán correctos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota genial la acualizacion de JB pero una consulta al llegar la oficial se instala igual que esta por KDZ o es otro metodo (sin nombrar el lg pc suite o el lg suport tool o por fota)
ya que ninguna de estas me funciona yo le instale la V10h por medio de KDZ y hasta el momento con esa estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado que la bateria , a mi , se me gasta antes en JB
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me la dara por fota ya que al poner actualizar me sale que mi dispositivo no esta registrado y esto es hace mas de dos meses y hasta el momento me sigue saliendo mi única forma de hacerlo es por KDZ por eso la pregunta mía es si al salir JB oficial se podrá hacer por KDZ gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
aa se me olvidaba y disculpen mi ignorancia otra pregunta por lo que ley al actualizar a JB no oficial solo queda de memoria interna 220 Mb eso se refiere a los 16 Gb que trae solo quedan libre 220 Mb o entendí mal y si es así al actualizar a JB oficial sera lo mismo o solo donde no es la oficial pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me la dara por fota ya que al poner actualizar me sale que mi dispositivo no esta registrado y esto es hace mas de dos meses y hasta el momento me sigue saliendo mi única forma de hacerlo es por KDZ por eso la pregunta mía es si al salir JB oficial se podrá hacer por KDZ gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizé Antutu y sigue arrojándome un misero puntaje de 13300...
|