ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/10, 02:50:41
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Yo me vuelvo a la MoDaCo 3.0 hasta que salga la 2.1 oficial. He estado una semana con la 3.1 y la batería me dura muchísimo menos que con la 3.0.

¿Habéis notado lo mismo vosotros?.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/10, 03:02:39
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Si que consume más. En mi caso me dura unas pocas horas menos, pero ya tengo asumido que da igual que MCR tenga, de todas-todas tengo que ponerlo a cargar cada día, así que no me supone "un problema".

Fluidez por batería?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Hola chicos, sin querer desviar el tema os hago una consulta, abriria uno nuevo, pero es que es algo tan leve que no merece la pena, a demas de que ya lo hay en la sección de software, pero allí no consigo solución y empiezo a pensar que quizas sea por la rom o por android 1.5.

Estoy intentando instalar el waze (mas info en http://es.waze.com) , pero por mas que busco en el market waze u otras combinaciones que podrian servir no me encuentra nada, en la web oficial dicen que lo busques así o que lo saque con un código QR que te muestran, pero ese código también lleva al market y me quedo igual... con que me digais simplemente si vosotros lo encontrais en el market me vale.

Saludos!

Última edición por madd Día 17/01/10 a las 19:06:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Hola chicos, sin querer desviar el tema os hago una consulta, abriria uno nuevo, pero es que es algo tan leve que no merece la pena, a demas de que ya lo hay en la sección de software, pero allí no consigo solución y empiezo a pensar que quizas sea por la rom o por android 1.5.

Estoy intentando instalar el waze (mas info en http://es.waze.com) , pero por mas que busco en el market waze u otras combinaciones que podrian servir no me encuentra nada, en la web oficial dicen que lo busques así o que lo saque con un código QR que te muestran, pero ese código también lleva al market y me quedo igual... con que me digais simplemente si vosotros lo encontrais en el market me vale.

Saludos!
a mi si me aparece, pero la rom que tengo tiene Android 2.0 asi que puede ser por eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/10, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Y nadie con esta rom o con otra de 1.5 lo puede mirar? es solo buscar waze en el market, es que me está rayando el tema ya...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tengo la Modaco 3.0 y me aparece "Waze:GPS comunitario".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/10, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

gracias alvhergon, al menos ya se que el fallo es de mi movil o de mi market... que rabia...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Con la 3.2 beta, no aparece, pero cargando una 2.1 beta si aparece como dice alvhergon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/10, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno entonces al menos no soy el único, vaya un cachondeo entonces... yo que lo queria probar mañana que iba a hacer unos kilometros en el coche, gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Pues lo mismo no es tu móvil, sino el mío... Me aparece Wikitude 8.03 y esa no es compatible. La tengo que abrir desde el aTrackDog, y no funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 02:08:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Nada, he probado a volver a 3.0 y tampoco lo encuentro en el market, asi que me quedo en 3.1, probaria con alguna con android 2.0 o superior, pero no me apetece hacer wipe y el .apk no lo encuentro por ningun lado al ser una aplicación gratuita en el market.

Me tocará esperar a que se solucione por arte de magia jejejj gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 07:40:38
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Compi, mirate este hilo, que nadie lo ha leído pero creo que es un problema importante. htcmania.com/showthread.php?p=784134#post784134
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 09:33:49
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por ecentinela Ver Mensaje
Compi, mirate este hilo, que nadie lo ha leído pero creo que es un problema importante. htcmania.com/showthread.php?p=784134#post784134
Lo probaré, aunque queria estar un tiempo sin hacer wipe ya que me he instalado todo, a ver si con eso no pierdo todo porque veo que luego se vuelve a un backup hecho.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 10:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Re: Modaco 3.1 Final

madd, me la instalo y me guardo el apk en la sd, cuando vuelva a casa te lo subo a megaupload.

Bueno, y si me das tu email por MP te lo mando cuando me lo des, porque hoy hasta las 9 o asi no llegare a casa asi que a no ser que consiga acceder a un ordenador o algo solo te la puedo pasar por email
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/10, 10:30:41
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Al final, aburrido de esperar las 2.1 famosas... he instalado la Modaco 3.1 (Así las pruebo todas)

- Instalación sin wipe ni nada, ni problemas, ni contratiempos... genial. Todo funciona perfecto.
- Fluida ya casi como para que guste, un poco más y sería un software acorde al hardware. Se acerca... Sigue sin gustarme los lags tras el uso del teléfono (Esto era teléfono también, no?)

- El consumo. Es pronto para dar una opinión fiable, pero parece asustar... Ayer pasé la Hero cerca de una lámpara, y juraría que hasta se encendió la bombilla! Una pena. Porque de no ser por eso, sería la mejor que he probado a día de hoy. Es de pena el tema de la batería con la Hero. Debían haberla diseñado que le saliesen unas patillas por abajo para ir enchufándola por donde vallas pasando...

Saludos.

;)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 10:48:45
Array

[xs_avatar]
bajamut bajamut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje

Saludos!
a mi con modaco 3.1 me la encuentra sin problemas en el market
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
madd, me la instalo y me guardo el apk en la sd, cuando vuelva a casa te lo subo a megaupload.

Bueno, y si me das tu email por MP te lo mando cuando me lo des, porque hoy hasta las 9 o asi no llegare a casa asi que a no ser que consiga acceder a un ordenador o algo solo te la puedo pasar por email
Gracias, al final lo he solucionado con esto que dijo ecentinela, el problema es que he tendré que instalar todo de nuevo, pero al menos tengo el market operativo y al 100%, supongo que esto es un bug de las roms de modaco o algo que estropean las otras...

Cita: Originalmente Escrito por ecentinela Ver Mensaje
Lo dicho, muchas gracias , con eso ya me aparece el waze al volver a la rom de modaco de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno, ya que lo he subido a megaupload, aunque no sirva de nada, pongo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=V4ZG2GFC
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
bueno, ya que lo he subido a megaupload, aunque no sirva de nada, pongo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=V4ZG2GFC
Si que sirve, a mi no me aparece y no tengo ganas de wipear
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/01/10, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Mira a alguien le ha venido bien jejejj

Os recomiendo el programilla pero para no seguir desviando el hilo si os parece el que tenga algo que decir sobre este tema vamos al hilo de la aplicación ok? os dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75566

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 13:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /