|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162736 Saludos
|
||||
|
||||
|
Esa es la oficial ? No?
Está tarde la meto por odin si es así. Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización ¿qué mejoras notais aparte de mayor fluidez ?
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
donde hay un buen tutorial ??.
que ahora que me decido no lo encuentro gracias |
|
|
||||
|
||||
|
animaros ya termine de meter la de serbia
y como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/todas
En México venden esta tableta en su versión WIFI modelo GT-P5110TSMTCE. La pregunta es: ¿Han recibido jelly bean? Estado leyendo el hilo y veo que a unos si les llego y a otros no. Necesito esta info para decidir adquirir esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no se como espere tanto es facilisimo y va de lujo
Última edición por curros3 Día 16/03/13 a las 15:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuando llegará JB para nuestra tab
En España no se ha recibido el oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
El el post de la rom de serbia he comentado que me he quedado con un semi brick, la tablet solo se queda con la pantalla tipica de semiibrik y no puedo entrar al download, alguien alguna sugerencia?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad?? en la información que ha mandado samsung, no aparece nuestra tablet... claro que samsung internacional, la considera actualizada a JB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nasti de plasti, de JB todavía no se sabe nada, pero vamos que la última versión de la tab 2 10.1 va a se 4.2.2 fijo. Y además seguro que de hoy en un año todavía no tenemos 4.2.2, si no tiempo al tiempo...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
(Modo olvido: on)Alguien dijo Odin? (Modo olvido: off)
Dudo que llegue la 4.2.2 sin ni si quiera haber pasado por la 4.2.1. Que me corrija alguien pero creo que eso no ha pasado nunca. Ojala me equivoque. Última edición por render Día 20/03/13 a las 20:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cierto tiempo entro a éste hilo para decir lo mismo. Ya hay JB 4.1.2. Sólo que en vez de poner en el nombre de la rom "Spain" pone "Serbia". No cambia nada más... Eso hablando de oficial, porque si hablamos de Cyanogenmod tienen ustedes a su disposición Android 4.2.2 con actualizaciones diarias. Por otro lado hace poco se ha filtrado un listado con terminales Samsung que recibirían 4.2 oficial y Android 5.0 (cuando salga). Me parece una vergüenza que un terminal como el Galaxy SII reciba oficialmente 4.2 y nosotros no. Si esto en realidad fuese así, le hecho la cruz a Samsung, ni móviles ni teles ni nada, le hago boicot . Ya en serio sería de traca si no pillamos 4.2 oficial algún día, aunque me da que va a ser difícil. Saludos
|
||||
|
||||
|
Las amenazas no están permitidas en htcmania, sigamos con la temática del hilo y sin faltas de respeto.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pués según acabo de leer en Geekets, la actua,ización a JB, esta al caer para nuestras tablets, no se que grado de fiabilidad concedeis a esta ijformaciön los que más sabeis de estos temas, yo la verdad es que no estoy muy al día y no puedo opinar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pués según acabo de leer en Geekets, la actualización a JB por parte de Samsung, para nuestras tablets está al caer, yo la verdad no soy un experto en este tema, a ver los que más de cerca lo seguís que opinais.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones, he escrito dos veces el mensaje pero no se como borrar uno de los dos.
Gracias |