|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, teniendo instalado el LG black led notifications, el telefono entra en deep sleep?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. llevo apenas un dia con esta rom la IZS v.04 .. lo primero mis felicitaciones al creador....
Mis impresiones son muy buenas para con esta rom..tampoco me ha dado tiempo de enredar mucho .. la verdad.... funciona todo bastante bien... aunque tengo un par de fallos... ---- Wiggets veo poquitos y los del tiempo si los pones en pantalla no cargan... pero bueno supongo que eso con instalar Go Wiggets.. se arregla xddd.. otro fallito que ese si me da mas importancia... ---cuando voy a ajustes..esta el wiffi. bluetooth. uso de datos.. ajuste de llamadas .. yyyyy justo debajo pone.. :MAS OPCIONES....pues biel le clico hay y me da el siguiente error... : Nota: la aplicacion Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente.. intentelo de nuevo.... Pues bien ese es el error .. ni intentandolo de nuevo .. ni reiniciando .. ni quitando bateria... no funciona.. si a alguien le ha pasado esto y encontro solucion pliss.. a ver si lo podria compartir... Muchas gracias a todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto habia cosas del original LG .. que me gustaban... el tiempo .. algunos widdets y alguna otra cosa.. eso se puede instalar de nuevo conservando esta room IZS.. ?y si es asi de donde puedo sacarlos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. llevo apenas un dia con esta rom la IZS v.04 .. lo primero mis felicitaciones al creador.... Mis impresiones son muy buenas para con esta rom..tampoco me ha dado tiempo de enredar mucho .. la verdad.... funciona todo bastante bien... aunque tengo un par de fallos... ---- Wiggets veo poquitos y los del tiempo si los pones en pantalla no cargan... pero bueno supongo que eso con instalar Go Wiggets.. se arregla xddd.. otro fallito que ese si me da mas importancia... ---cuando voy a ajustes..esta el wiffi. bluetooth. uso de datos.. ajuste de llamadas .. yyyyy justo debajo pone.. :MAS OPCIONES....pues biel le clico hay y me da el siguiente error... : Nota: la aplicacion Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente.. intentelo de nuevo.... Pues bien ese es el error .. ni intentandolo de nuevo .. ni reiniciando .. ni quitando bateria... no funciona.. si a alguien le ha pasado esto y encontro solucion pliss.. a ver si lo podria compartir... Muchas gracias a todos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, y asi puedes ver si entra en deep sleep.
Entra en deep sleep mientras no tengas ninguna notificación, ya que en cuanto tengas una y se empieza a encender la lucecita el telefono permanece activo a 300 MHz aunque la pantalla este apagada y el tlf bloqueado.
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, y asi puedes ver si entra en deep sleep.
Entra en deep sleep mientras no tengas ninguna notificación, ya que en cuanto tengas una y se empieza a encender la lucecita el telefono permanece activo a 300 MHz aunque la pantalla este apagada y el tlf bloqueado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cabo30co , voy a probar lo que dices.. aunque cuando la instale ya le hice los wippes y todo eso...ahora te cuento xd...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabo30co ... muchas gracias.. solucionado ese problema... ahora a investigarla mas todavia... agradecido enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo le bajé la frecuencia a 100 al l3 y no podía despertar porque no tenía "fuerza?" suficiente para despertar y me tocaba reiniciar, no se en el Black que pasaría
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con superuser... No puedo dar permisos a las aplicaciones... Por que puede ser? Al principio si funcionaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala Superuser si te da problemas e instala Supersu, que no da ningun problema y se pueden actualizar los binarios |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que interactive con Diana 0.3. el problema es que ya no lo puedo trastear hasta dentro de un mes o así porque por segunda vez la persona que lo usa en mi casa ha vuelto a romper el cristal y he tenido que volver a pedir otro a los chinos para montarlo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que funcionase a 100MHz y no pasase lo que comenta fm290112, sí, así es, el telf. se quedaría en 100MHz, el problema es que de 100MHz a deep sleep aun hay un gasto considerable de batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|