|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Stable] [Nightlies] [maguro] » Mar 03
Yo la que llevaba era la del día 9 y hoy la estaba notando algo espesa no sé el porque, la Xylon viene con Purity 30 me gusta lo rápida que funciona a falta de que no se me corte el wifi, que es lo más seguro.
|
|
||||
|
||||
|
El Puruty 30 no me gusta nada, en mi maquina no va nada bien aparte de un consumo bestial de bateria, el problema que les veo a la Xylon a partir de la del 25-2 es que no van tan fluidas, creo que al final el querer meter tanta cosa "algo" afecta a esa fluidez.
Y la Carbon tambien tengo la del dia 9, lo que mas me gusta es que el sonido por el altavoz externo es muy alto |
|
|
||||
|
||||
|
Espesa, exactamente ¿haciendo qué?. Es más que nada por saberlo.
La Carbon se nota muy fina en algunos aspectos, como por ejemplo en los scrolls. Pero hay veces que se atasca un poco. Tampoco podemos culpar completamente a la rom. Hay procesos en Android, sobre todo asociados a la conexión, que se atascan y de ahí no salen. A mí me pasa que cuando cojo poca señal, se queda pillando intentando entrar a un programa o a otro (no sé si será tu caso). Por lo demás, creo que es bastante rápida, entrando a Titanium, listando aplicaciones, haciendo copias, restaurando. Me dices que la Xylon es comparable, pero es que me he llavado ya tantos chascos con esa... :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Carbon del dia 9 me va bien, no noto atascos, por ponerle algun pequeño bug es el cambio de 2G a 3G que es bastante lentorro, en la xylon por ejemplo (hablo la del dia 25-2) ese cambio es mas rapido, y no es algo visual sino que hasta que no me muestra que tengo 3G o H o H+ no puedo navegar por los mundos de intesné, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB [4.2.2 v1.5 Stable] [Nightlies] [maguro] » Mar 03
Me refiero con espesa a ser algo lenta en ocasiones al abrir cerrar aplicaciones y en los movimientos habituales del móvil, ya digo que igual con unos wipes se soluciona seguro, pero al salir también la Xylon la curiosidad de probarla... tengo que decir que el resultado es bueno, lo cortes no quita lo valiente y la carbón es buena rom y muy fluida, a veces hay que hacerles unos wipes para suavizar el funcionamiento
|
||||
|
||||
|
Y recordad el otro atractivo de esta rom, el kernel. Me-che-ri-to ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mecherito lo podemos poner en otras roms, jejejeje, de hecho yo es lo que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen los chicos de xda que el kernel de la rom 1.4 es el que menos consume, sobre todo en reposo.
|
||||
|
||||
|
Pues ya se lo que me ha pasado con la ron carbón que puse el kernel de la 1.4 y olvidé incluir la carpeta modules, ahora me e dado cuenta y todo vuelve a ir bien rápida y fluida.
Viva el carbón!!!
|
||||
|
||||
|
Vivaaaa!!. A ver si la 1.5 sale de beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le pongo el kernel Carbon 1.4, en reposo no es que sea un mecherito, es una cerilla, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis picado, voy a ponerlo en la nightly del 9 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel funcionaba PGM???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi no probé la beta 5 por fallos varios, en esta lo han bordao funciona mejor que bien y si quieres el kernel cerilla aquí lo tienes https://www.dropbox.com/s/6snuj6oh6i...rbon%201.4.zip
|
||||
|
||||
|
Justamente lo estaba buscando. Como siempre, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, Logi y yo tambien usamos PGM y todos los kernels que ponemos funciona PGM, yo no puedo pasar si ese programita
Ademas el kernel "cerilla" va cojonudo, y en reposo por la noche es que no gasta casi nada, yo en todas las roms acabo poniendo siempre ese kernel porque es el que mejor consumos me ha dado sin perder nada de fluidez, aparte que es muy fluido Última edición por tiggerbcn Día 12/03/13 a las 18:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que para los que nos gusta el trasteo de roms, acabo de ver esto en xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183721 La cosa seria tener una arranque dual, asi podriamos tener un par de roms puestas y podriamos arrancar con la que quisieramos simplemente reiniciando. Tengo que leermelo detenidamente porque hay alguna cosa que no me acaba de quedar claro como hacerla. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que para los que nos gusta el trasteo de roms, acabo de ver esto en xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183721 La cosa seria tener una arranque dual, asi podriamos tener un par de roms puestas y podriamos arrancar con la que quisieramos simplemente reiniciando. Tengo que leermelo detenidamente porque hay alguna cosa que no me acaba de quedar claro como hacerla. ![]() Lo pregunte hace unos meses y no existía nada similar y yo no lo entendía pq es un arranque perfecto para trastear varias ROM sin tener que poner y quitar. Tigger ya me vas informando que mi ingles es de pena jejeje
|
||||
|
||||
|
El arranque dual lo tuve hace tiempo en mi antiguo s2, gracias al kernel siyah. Ya era hora en el nexus...
![]() Para tener una rom fija y otra experimental viene de coña. Última edición por Sergh Día 12/03/13 a las 19:47:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he intentado poner el kernel de la 1.4, y al reiniciar se me queda en el logo de la ROM, no arranca. Ya me ha pasado varias veces intentando poner el kernel de franco o uno de los nuevos de anarkia. Con el único que me arranca es con el v700 de anarkia. Alguna idea de por que?
|