|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado hoy el teclado de aluminio del primer post y tengo que decir que es justo lo que esperaba.
El acabado es inmejorable, encaja perfecto con el nexus, funciona de lujo y tiene un tacto súper agradable. El otro día me llegaron las pegatinas para ponerlo en español compradas en eBay y el tamaño es perfecto, de hecho parece que ni las lleva puestas de lo bien que quedan. Ahora solo falta un ratón pequeñito y tengo el kit perfecto.
__________________
![]() Siempre que llegas a casaaaa y entras en la cocinaaaaa me pillas lleno de harinaaaa, con los androides en la maaaaasaaaaa![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Bien, yo hoy he recibido el teclado del primer post, y va de perlas. No he tenido problemas con el imán, así que eso que me ahorro. Compraré las pegatinas para la configuración en español y tirando. ¡Muy contento!
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Pues uno que se pedirá el teclado, sabéis si existe también un ratón de este estilo? Me refiero sin que tengas que poner receptor
__________________
Agradecer no cuesta nada, postear sí, así que ya sabes
![]() Quieres tener todo a mano con DropBox? Pues entra aquí y obtén 250MB+ GRATIS http://db.tt/EpYXyp9s |
|
#105
|
||||
|
||||
|
__________________
Agradecer no cuesta nada, postear sí, así que ya sabes
![]() Quieres tener todo a mano con DropBox? Pues entra aquí y obtén 250MB+ GRATIS http://db.tt/EpYXyp9s |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy, la verdad es que tiene una calidad mejor de lo que yo esperaba para ser plastico, ahora tendré que buscar las pegatinas que mejor se adapten al tamaño de la tecla. Alguna recomendación?
PD: no estoy teniendo ningún problema con el iman, no obstante creo que lo quitaré por si acaso (sospecho que la smartcover que tuve me estropeó la tablet, dejaba de responder la pantalla tactil y tuve que pedir un reemplazo. Desde entonces no la acerco a ningun iman) |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 7 bluetooth keyboard
saludos
__________________
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Vaaale, lo he abierto en busca de posibles imanes que puedan volver a estropearla y resulta que no tiene. Ya viene sin el iman que tantos problemas daba. Lo unico que tiene por dentro es lo de la foto, y una placa de metal (que es lo que aporta peso al conjunto) del tamaño del teclado justo debajo de este. Por cierto, a mi tambien me interesaria hacerme con un raton bluetooth pequeñito y barato, es lo unico que le falta para transformarlo en un pc 100% funcional con ubuntu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aunque son aparentemente iguales hay dos versiones distintas de este teclado. Viendo las fotos de unos y las de otros, se ve que la impresión de las teclas no es la misma, a parte de que unos tienen imán y otros no.
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
que lastima que se tenga que chupar la bateria
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
Pues no te creas que dura poco la bateria, yo el teclado solo lo he cargado una vez desde que lo saqué de la caja, y no lo he apagado desde entonces, y ahí sigue, lo uso unas 3 horas al dia. La tablet en si, usandola 4 horas continuas en clase y luego toda la tarde, con el bluetooth enlazado en todo momento, me deja en el 30 cuando me voy a dormir, asique durar, dura como la que más.
Tengo todo stock y multirom, brillo automatico, siempre wifi, nada de undervolting ni modificaciones con trampa, y le doy mucho mucho uso, estoy bastante contento con la bateria de ambos. |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Vaaale, lo he abierto en busca de posibles imanes que puedan volver a estropearla y resulta que no tiene. Ya viene sin el iman que tantos problemas daba. Lo unico que tiene por dentro es lo de la foto, y una placa de metal (que es lo que aporta peso al conjunto) del tamaño del teclado justo debajo de este. Por cierto, a mi tambien me interesaria hacerme con un raton bluetooth pequeñito y barato, es lo unico que le falta para transformarlo en un pc 100% funcional con ubuntu
![]() Fijate por que es muy chiquitito y esta bien pegado. Yo se lo acabo de quitar. Por cierto, me ha llegado el raton bluetooth que compre en ebay: http://www.ebay.com/itm/10M-Optical-...item2eb9d37c2d Es ese y a ese comprador, solo que cuando lo compré estaba a unos 5€ que es lo que pagué por el. Asi queda el cacharrin con su kit: IMAG0417.jpg
__________________
![]() Siempre que llegas a casaaaa y entras en la cocinaaaaa me pillas lleno de harinaaaa, con los androides en la maaaaasaaaaa![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
Si, lo se, pero no venía, tu te refieres al plástico superior pero por debajo, junto al botón connect. Ahí está la hendidura donde iría alojado el imán, pero no, no está. La foto es simplemente para que veáis como es por dentro.
Ya he colocado las pegatinas y tengo que decir que quedan exactamente del tamaño de la tecla, no se nota nada que las lleve puestas. Y sigo sin cargar la bateria, llevo mas de una semana usándolo mínimo 4 horas diarias y el resto del tiempo encendido y no hay forma de que se agote. Si queréis puedo hacer mas fotos o los links de compra del teclado y las pegatinas por si alguien aún duda en comprárselo. En mi opinión, una opción bastante recomendada. Voy a pillarme el ratón también :B Alguna sugerencia para escribir los símbolos ><? porque esa tecla no existe Última edición por pspirao Día 21/03/13 a las 15:00:58. |
|
#114
|
||||
|
||||
|
me lo pido aunque venga en sanscrito el teclado, vaya, la ñ sale aunque no este rotulada, mas complicada la arroba. Pero que leches, ya como funda ya vale. 19 euros sale.
Hala, el del primer post, recibido ayer. https://www.dropbox.com/sh/jyfkyuc8dzmt13a/o01prUg2Xn ![]() ¿como solucionaste lo del arroba? Saludos y muchas gracias por tu comentario. |
|
#115
|
||||
|
||||
|
El imán no esta en esa parte del teclado, sino en la de arriba, la que no sacas en la foto.
Fijate por que es muy chiquitito y esta bien pegado. Yo se lo acabo de quitar. Por cierto, me ha llegado el raton bluetooth que compre en ebay: http://www.ebay.com/itm/10M-Optical-...item2eb9d37c2d Es ese y a ese comprador, solo que cuando lo compré estaba a unos 5€ que es lo que pagué por el. Asi queda el cacharrin con su kit: Archivo Adjunto 261122 ![]() |
|
#116
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Siempre que llegas a casaaaa y entras en la cocinaaaaa me pillas lleno de harinaaaa, con los androides en la maaaaasaaaaa![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#117
|
||||
|
||||
|
edito, agotado a ver si lo encuentro ahora que se el nombreedito mas, lo encontre por el mismo nombre, vi las fotos y queda una pasada de bien. una duda con el raton, se os conecta solo? es que tengo uno pero no se auto conecta, tengo que volver a conectarlo manual, supongo que por culpa del raton no lo se Última edición por adrironda Día 14/04/13 a las 21:46:29. |
|
#118
|
||||
|
||||
|
A mi el raton una vez sincronizado en un principio, se conecta ya todas las veces nada mas encenderlo
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el teclado.... lástima que ya compré uno en su día
![]() lo que da miedo es al cerrarlo por el tema de la pantalla,..... |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Mirando ese teclado es justo el complemento para un tablet. Me esta dando unas ganas de pillar una nexus.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||