ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/13, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 + KERNELS A ELEGIR (07/03/13)

Cita: Originalmente Escrito por hbartoloni Ver Mensaje
Me pasa el 100% de las veces.... puedo hacer algo al respecto??
Gracias...
Limpia con una aplicación de caché y vuelve a instalarla.. O también actualiza a través de la play

Cita: Originalmente Escrito por PixelOQO Ver Mensaje
Amigos, yo no utilizo ningún teclado de los que han venido en las roms, siempre descargo el SwiftKey, valió lo que cuesta.. es tan genial!! y ahora tiene *Flow* que funciona como swipe, activan la función y es un hibrido del normal y swipe, pfff es una pasada... es mucho más preciso que el de Samsung o Sony. Lo recomiendo, vale lo que cuesta. Saludos

Es el que tengo yo

Cita: Originalmente Escrito por julyto Ver Mensaje
Chucky, ya he probado unas cuantas ROMs de las tuyas, no todas pq me da mucha pereza volver a personalizarlo todo, y ésta con el kernel 4.4 es la mejor de todas. Además me ha mejorado la batería una barbaridad. Enhorabuena y gracias.

Salu2
También hay que reconocer que el kernel hace parte de su trabajo con la bateria y junto a los tips nuevos de la rom deben de notarse

Viejo 12/03/13, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
jonnbonilla jonnbonilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Pues no se como pero me sigue funcionando y mis mb libres se me terminaron hace una hora
Me llego el txt de telcel que decia que termine mi plan de datos pero sigo teniendo internet por si les sirve soy de telcel region 5 guadalajara saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jonnbonilla Ver Mensaje
Pues no se como pero me sigue funcionando y mis mb libres se me terminaron hace una hora
Me llego el txt de telcel que decia que termine mi plan de datos pero sigo teniendo internet por si les sirve soy de telcel region 5 guadalajara saludos
te abran bajado la velocidad pero seguirás teniendo acceso
Viejo 12/03/13, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Checa en ideas twlcel si no te esta consumiendo tu saldo ya que se terminaron tus megas, si no es asi entonces droid vpn ya no necesita el modulo tun en esta version
Viejo 12/03/13, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
torreshurtado torreshurtado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S Advance
Tu operador: ENTEL

Bueno Chucky prometi contarte como me va el equipo con el ultimo kernel cocore y tu room.. bueno como mencione antes despues de actualizar la rom y el kernel me duro casi 15 horas y el equipo quedo con 4/ de carga.. ahora despues de configurar el equipo y y colocarle aplicaciones me ha durado casi 18 hras en uso.. CONFORME ahora ultimamente lo he calibrado con el "Mugen Power" tambien he desactivado aplicaciones para que solo funcionen al iniciarla y asi no cinsuman ram y bateria con el "AutoStart" ahira el "No-Frills CPU" lo tengo ondemand & sio y el resultado con todo esto he quedado conforme la bateria de durarme 18 hras ahora me dura casi 28 horas eso que no ocupo red de datos ya que consume mucho.. en fin conforme cero lag y mucha fluides el unico cambio que le hice fue cambiarle el SistemUy y el Secseting de la V8 y me quede con el framework de la V9.. y ese seria mi humilde comentario.
Saludos Chucky amigo muy buen trabajo felicitaciones y gracias por todo y un saludo a la comunidad igual..
Viejo 12/03/13, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje

Es el que tengo yo

Chucky no me gusta la aplicación de mensajes, ordena de forma rara los sms, puedo instalar la de la v8?
Viejo 12/03/13, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
tras probar esta version v9.mi aporte es que es super fluida.super agil y lo de la velocidad en internet se nota bastante..lo que si noto que la bateria en uso baja super rapido.lo veo logico por toda la mejora del sistema que le hiciste..creo que mas no se le puede pedir a nuestro terminal..
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Chucky no me gusta la aplicación de mensajes, ordena de forma rara los sms, puedo instalar la de la v8?
Sustituye en system/app y listo.
Viejo 12/03/13, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
jonnbonilla jonnbonilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
te abran bajado la velocidad pero seguirás teniendo acceso
No pues mi plan no es ilimitado y ps no eh hecho un speed test pero funciona igual que si no me hubiera terminado el plab
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonnbonilla su comentario:
Viejo 12/03/13, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No pues mi plan no es ilimitado y ps no eh hecho un speed test pero funciona igual que si no me hubiera terminado el plab
Pues yo no he tocado nada.. Solo cambié tips de velocidad

Última edición por chucky6600 Día 12/03/13 a las 20:32:10.
Viejo 12/03/13, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
TonyAguilar TonyAguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Moto G 2013
Tu operador: Kolbi ICE
Ya tengo varios días con la CHUCKY-BEAN MASTER ROM V9 y funciona perfectamente, no se cuelga nunca, dura mucho más la batería, es una maravilla, muchas gracias Master Chucky!

Sólo una duda tengo, es con respecto al Kernel, lo tengo con el original, y me pregunto si vale la pena cambiarlo, si habrá mejoras, y que en el tutorial para cambiarlo dice que el archivo con el Kernel debe ser md5, y al bajarlo aparece como Zip, simplemente cambio la extensión?

Gracias y perdón por las molestias.
Viejo 12/03/13, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TonyAguilar Ver Mensaje
Ya tengo varios días con la CHUCKY-BEAN MASTER ROM V9 y funciona perfectamente, no se cuelga nunca, dura mucho más la batería, es una maravilla, muchas gracias Master Chucky!

Sólo una duda tengo, es con respecto al Kernel, lo tengo con el original, y me pregunto si vale la pena cambiarlo, si habrá mejoras, y que en el tutorial para cambiarlo dice que el archivo con el Kernel debe ser md5, y al bajarlo aparece como Zip, simplemente cambio la extensión?

Gracias y perdón por las molestias.
Vale la pena 100% (para mi) si hay un post de como cambiarlo, te invito a que leas, los arcivos zip son archivos comprimidos, extrae el md5 que contiene dentro, no renombres nada
Viejo 12/03/13, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por xessus Ver Mensaje
Vale la pena 100% (para mi) si hay un post de como cambiarlo, te invito a que leas, los arcivos zip son archivos comprimidos, extrae el md5 que contiene dentro, no renombres nada
Correcto
Viejo 12/03/13, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
Orion5050 Orion5050 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
chucky, xessus tengo una duda pero desde que uso esta rom v9, se me disparo el consumo de datos, yo uso el watchdog 3g y me dice que el principal consumo es de OS services + others, segun estuve investigando son los programas que corren en segundo plano y estos son los que constantemente te estan bajando datos, se que la unica forma 100% segura que no te consuma datos el telefono es desconectandolo del 3g pero yo uso mucho whatsapp y no me conviene desconectarlo, cheque tambien la configuracion en consumo de datos y tenia activadas las actualizaciones automaticas, y las puse porque uso tambien el twitter y cada que me mencionan me avisa, total que las desactive, tienen ustedes alguna otra idea de que programa pueda ser o que opcion tenga que quitar para que no consuma tanto?? una de las mejoras que pusiste es el internet a alta velocidad.. tendra algo que ver esto?? gracias de antemano, por ciero la rom está genial, sin lags, sin nada, todo fluye en perfecta armonia jajajaja.. saludos!
Viejo 12/03/13, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Orion5050 Ver Mensaje
chucky, xessus tengo una duda pero desde que uso esta rom v9, se me disparo el consumo de datos, yo uso el watchdog 3g y me dice que el principal consumo es de OS services + others, segun estuve investigando son los programas que corren en segundo plano y estos son los que constantemente te estan bajando datos, se que la unica forma 100% segura que no te consuma datos el telefono es desconectandolo del 3g pero yo uso mucho whatsapp y no me conviene desconectarlo, cheque tambien la configuracion en consumo de datos y tenia activadas las actualizaciones automaticas, y las puse porque uso tambien el twitter y cada que me mencionan me avisa, total que las desactive, tienen ustedes alguna otra idea de que programa pueda ser o que opcion tenga que quitar para que no consuma tanto?? una de las mejoras que pusiste es el internet a alta velocidad.. tendra algo que ver esto?? gracias de antemano, por ciero la rom está genial, sin lags, sin nada, todo fluye en perfecta armonia jajajaja.. saludos!
Muchas gracias por preguntarme aunque soy de lo mas inexperto, primero te diria que bajes el brillo a tu pantalla,desactives el feedback de vibracion cuando escribes, el sonido cuando escribes y el tiempo de la pantalla prendida quizate convenga bajarlo a 15 segundos. Cada que reinicies debes bajar lo trabajos en segundo plano a 2 y de ahi en mas el telefono es para que lo uses en lo que mas te guste sin sacrificar tus programas favoritos (en lo personal me gusta mucho el es administrador tareas, te dice que apps estan en segundo plano) si tienes activo el gps, desactivalo es mortal para la la duracion de la bateria, el espectro de la rom (especulo) apunta a estabilidad y 0 lag, con esto el consumo de energia es normal que sea asi »yo no uso datos y tambien senti el bajon de bateria en esta version pero se que es normal« tambien podrias comprarte un cargador motorola de 850mA como yo se descarga igual pero lo cargo mas rapido aun

--nota importante el nuevo kernel cocore 4.4 ayudo con el consumo de bateria, quiza te convendria actualizarlo si no lo tienes.
Viejo 12/03/13, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
adiel1918 adiel1918 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SM-N910T

Disculpa, ya intentaste instlar el apk directo? En este link esta un link de descarga para aplicaciones root, sólo abre el zip e instala el flah, eso hago yo todo el tiempo.
Espero te funcione
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7185287
Rayos realmente me dice q mi dispositivo no es compatible con flash player. Ya intente con el tv gratis y me direcciona a la pagina de adobe y me dice lo mismo al igual q con firefox y al igual q el zip flasheabla ya intente todo y continuo son flash player......ayuda....creo q tendre q instalar todo dese ceros otra vez aver q roio.....:-(
Viejo 12/03/13, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
inuzukaoz inuzukaoz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3

Cita: Originalmente Escrito por Orion5050 Ver Mensaje
Yo tambien tengo esa duda... con la v6a, v7 y v8 he usado el droidvpn y los 100mb me duraban todo el dia, pero ahora con la v9 se me han estado acabando mas rapido y segun mis calculos uso de la misma manera que antes el internet.

Un saludo desde chihuahua

P.D. en las v anteriores cuando entraba en la opción de consumo de Datos, me decía los mb consumidos en cada app, ahora solo me aparece que gasto kb en las apps y el consumo más grande está registrado en SO Android.

Última edición por inuzukaoz Día 12/03/13 a las 23:18:51.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adiel1918 Ver Mensaje
Rayos realmente me dice q mi dispositivo no es compatible con flash player. Ya intente con el tv gratis y me direcciona a la pagina de adobe y me dice lo mismo al igual q con firefox y al igual q el zip flasheabla ya intente todo y continuo son flash player......ayuda....creo q tendre q instalar todo dese ceros otra vez aver q roio.....:-(
Pon en google : flash player jelly bean, y en xda te aparece la última versión que salió, bajas el apk lo instalas y listo.

Aquí está el link

http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1349957371

Última edición por inuzukaoz Día 12/03/13 a las 23:26:28.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inuzukaoz Ver Mensaje
Yo tambien tengo esa duda... con la v6a, v7 y v8 he usado el droidvpn y los 100mb me duraban todo el dia, pero ahora con la v9 se me han estado acabando mas rapido y segun mis calculos uso de la misma manera que antes el internet.

Un saludo desde chihuahua

P.D. en las v anteriores cuando entraba en la opción de consumo de Datos, me decía los mb consumidos en cada app, ahora solo me aparece que gasto kb en las apps y el consumo más grande está registrado en SO Android.
Dios mio :eek: soy el unico tonto que no usa droid vpn T__T

Viejo 12/03/13, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dios mio :eek: soy el unico tonto que no usa droid vpn T__T
Jaja pues funciona bien y es chido traer inter gratis, pero traga pila como si no hubiera un mañana y debes andar sin saldo =S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 07:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /