|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, entonces es todo un fallo de la aplicación, como puedes ver en la primera captura marca 85 db sin negativo, lo raro es que sólo me pasa con la KI4 que casualmente es la que me va mejor. He probado la LPQ y me va normal, no tan bien como la KI4 y la LS8. Siempre comparándolo con el móvil de la parienta (LS8)
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo sé yo,
Lo que pasa (y como bien advierte el programa la primera vez que lo abres) es que algunas veces al ser modificados los archivos del ril y/o módem de la rom (entiéndase completamente stock), la aplicación no puede hacer una lectura correcta del nivel de cobertura por lo que entrega un valor constante de 85dB... También aprovecho de mostrar mis consumos con la LDI v1.1 de klander (a la espera de la 1.2) Inicio del primer ciclo, con el kernel de serie sin tocar nada en voltage control (por lo tanto cfq-ondemand, 200-1200Mhz,y con los voltajes que en escogió Jb), siempre en red automática y datos activados, brillo al 30-40%, crossbreeder 3.9.13v2 y liteada un poco (117 aplicaciones en total contando 14 congeladas). Creo que eso es todo... Pinta muy bien la cosa para mi modo de uso... XD Saludos.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por isatisgris
me estais picando,al final voy a tener que volver,aunque tenga problemas con el alcance del wifi.......
,aunque también hecharia de menos el slide2wake,que es una pijada pero no estropeas los botones físicos para desbloquear pantalla.....![]() Andaaaaa... que el móvil es para usarle al completo y si se rompe seguro que aquí entre todos te ayudamos para solucionarlo de la manera más económica posible, pero no dejéis de hacer cosas "por si se rompe", cosas normales me refiero, claro. Saludos y lo digo en plan cachondeo, eh? Que yo respeto todas las opiniones, faltaría más. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Esto lo sé yo,
Lo que pasa (y como bien advierte el programa la primera vez que lo abres) es que algunas veces al ser modificados los archivos del ril y/o módem de la rom (entiéndase completamente stock), la aplicación no puede hacer una lectura correcta del nivel de cobertura por lo que entrega un valor constante de 85dB... Saludos.. ![]() Entonces debe ser que el único modem modificado es el KI4 del wuala de pedestre pirque los he probado todos y solo me pasaba en ese. En serio muchas gracias a todos por el curro que os metéis y por compartir lo que sabéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya envidia me dais, el mio no llega a esos consumos ni apagado completamente. Esta noche por ejemplo en modo avión, sin tocarle nada, lo dejé en la mesilla a un 100% y me lo he encontrado al 60% ¿cómo lo veis? con kernel apolo 4.1. v1, omega 20 y módem BVLP7. Eso sí, tengo lo menos 160 apps instaladas, me imagino que es alguna de ellas que me la está fumando. El CPU spy me dice que casi siempre el móvil incluso parado anda en los 200 mhz. El deep sleep queda más lejosssssss. En fin, seguiré buscando la piedra filosofal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya envidia me dais, el mio no llega a esos consumos ni apagado completamente. Esta noche por ejemplo en modo avión, sin tocarle nada, lo dejé en la mesilla a un 100% y me lo he encontrado al 60% ¿cómo lo veis? con kernel apolo 4.1. v1, omega 20 y módem BVLP7. Eso sí, tengo lo menos 160 apps instaladas, me imagino que es alguna de ellas que me la está fumando. El CPU spy me dice que casi siempre el móvil incluso parado anda en los 200 mhz. El deep sleep queda más lejosssssss. En fin, seguiré buscando la piedra filosofal. Saludos
![]() solucion: wipes de todo, e instalacion de neatrom y ahora tengo poquisimas apps, las que uso antes yo tenia muchisimas tambien jajajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El consumo de base es más chungo Slds |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Prueba a subir 50mV en esas dos frecuencias y nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, gracias a 666roi666 que la ha tematizado y a garrapatero que ha dado la vara para que la tengamos, teneis disponible el Configurador del Apolo con tema HOLO,
que lo disfruteis https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ No sabría decirte, no he usado nunca el mobile odin. De todas formas, si coges cualquier modem de los de mi wuala, y cambias el modem.bin por el que quieras poner, lo puedes flashear por recovery. Slds ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá te dejo dos listas de aplicaciones, una con las que tengo instaladas (para que compares cuales son las que desinstale) y la otra con las congeladas.
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Si sabes usar bien el titanium se te hará fácil crear etiquetas y manejar estos datos que te di. Si no, pues revisa la parte de etiquetas en titanium, te será muy útil. Por si acaso se precavido y haz un backup antes meter mucha mano... Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una lista que saqué hace tiempo de xda con las apps de nuesto S2, para saber si se pueden borrar o no: https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
según la app voltage control en 500 tengo 1000 mv y en 200 tengo 900 mv ¿están bien? ¿cómo podría subirlas en 50 mv como me indicas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son bastante altos ya. No creo que sea de eso entonces... A no ser que sea por culpa de los internos. No sé qué versión de apolo llevas, pero si es la v0 o la v2, prueba a flashear la regular y ponle esos mismos voltajes a ver
|
||||
|
||||
|
Sobre los módem, actualmente llevo el LS8, pero los consumos son altos ¿Alguno probado que vaya especialmente bien con Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, me quedao sin tarifa de datos!
Este ciclo ya no sera fiable, asi consume mas...
|
||||
|
||||
|
Yo, como cada día tengo un consumo distinto. Hoy de nuevo consumo alto en deep sleep, 2% a la hora y en reposo. Lo prometedor del módem BULP7 solo fue ayer, hoy el doble. No hay quien lo entienda |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo pedestre que no solo eres tu, a mi el problema de los despertares a desaparecido pero en deep sleep sigo teniendo un consumo algo, entre 2% y 4%. He puesto el 4-1 para probar otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo no es por el kernel (al menos eso creo), da igual la 4-1, que la 4-2. Ocurre con datos móviles, con wifi al menos a mi me consume menos aunque también lo uso menos la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la elegance estaba entre el 1 y el 2. Creo que mi problema es comparar jb, al cual le queda mucho que mejorar, con la elegance. Pero bueno, seguiremos probando que creo que es lo que nos gusta a todos jejejejje. |