|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.dropbox.com/s/mn7u7zpyzttv26k/nino.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos.
Para mi hoy no ha sido uno de mis mejores despertares, ya q he perdido a mi perrita, la tenia en el veterinario y de hoy no a pasado la pobre, era muy pequeñita y estaba muy malita, ![]() DEP el animalito. Me apetecia contaroslo para deshaogarme un poco, gracias x escuchar. 1saludo. ![]() ![]() que descanse en paz y aqui estamos para lo que necesites amigo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dime q quieres jart y lo hago,no problem. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victor, me alegro de ver que ya va mejorando esa garganta, ¿sabes a que hora viene Auda?
|
|
||||
|
||||
|
No no , tranquilo que era por saber
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Buenas
E puesto la foto , pero solo sale rn la pantalla de bloqueo ¿ se puede poner que salga siempre?uploadfromtaptalk1363099841999.jpg
|
||||
|
||||
|
Buenas
E puesto la foto , pero solo sale rn la pantalla de bloqueo ¿ se puede poner que salga siempre?Archivo Adjunto 255282 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Buenas
E puesto la foto , pero solo sale rn la pantalla de bloqueo ¿ se puede poner que salga siempre?Archivo Adjunto 255282 ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he flaseado el " mod quitar reloj lou v.4.zip" pensando que venia el escudo del madrid y solo me ha quitado el reloj a ver si alguien lo puede colgar.
Gracias estoy encantado con las carbono sois geniales. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pincha en mi firma, en la carpeta mod hay uno que se llama sin reloj, flashealo y tendras el escudo del madrid
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vic dixosos los ojos que te ven jejejej bienvenido a la republica independiente carbonera jijiji
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego me pongo al día con los post...
adjunto capturas del nombre en la barra, para seguir pidiendo.... gracias por vuestro interés y paciencia (victoraran, asanmael, el box, y resto del Team, que no se me moleste nadie....) Creo que al ser transparente, se ve mal en la pantalla de bloqueo, ¿se puede arreglar? ¿se puede hacer en minúsculas? Al menos todas menos la "J" NUevamente mil gracias PD También adjunto el zip por si es necesario, de todo lo que habéis tenido a bien ir haciéndome, a ver si se puede centrar para que quede cerca del reloj sin taparlo. De bien nacidos es el ser agradecido ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]() pag 64 Si se puede lo que me sale no tan bien; los dos fondos, y las letras en minúsculas. Adjunté zip con la letras que me gustaron en su día, y el formato. Era centrarlo y que los fondos sean uniformes (aunque sea negro) Mil gracias PD: Prometo intentar lo del tuto para hacerlo yo, pero no es un buen momento ahora....
![]() |