Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
Ivanynovuelven Ivanynovuelven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Widgets a pantalla de bloqueo

Hola,
soy nuevo en esto y no me entero. Me he bajado dash clock, pero no consigo ponerlo en la pantalla de bloqueo. Hay que tener algun launcher instalado? Porque yo no tengo ninguno y a lo mejor es por eso.
He estado buscando y no encuentro información de como hacerlo, ya que he leido que solo hay que arrastrar hacia los lados, pero llego al final de los escritorios y no sale ninguna pantalla mas.
Alguna alma caritativa me echa una mano?
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
No es necesario tener ningún launcher especial, con el de serie funciona. Puedes ir poniendo las pantallas q quieras pulsando el signo + q aparece al llegar al último. Lo que no tengo tan claro es q puedas poner cualquier widget, no todos funcionan....

http://techsplurge.com/13899/the-ult...n-widget-apps
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
SkS SkS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Ponlo en uno de los alternativos y después lo arratras y lo pones como principal! (o sea, el que aparece cuando desbloqueas)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
No es necesario tener ningún launcher especial, con el de serie funciona. Puedes ir poniendo las pantallas q quieras pulsando el signo + q aparece al llegar al último. Lo que no tengo tan claro es q puedas poner cualquier widget, no todos funcionan....

http://techsplurge.com/13899/the-ult...n-widget-apps
Me gustaria encontrar ese signo + del que todos hablais.. pero yo no lo veo por ningun lado.. cuando llego al final por la izquierda o por la derecha no tengo opcion de poner el widget en ningun sitio mas..
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por SkS Ver Mensaje
Ponlo en uno de los alternativos y después lo arratras y lo pones como principal! (o sea, el que aparece cuando desbloqueas)
Eso es precisamente lo que quiero.. pero no encuentro ese "principal"
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
atopex atopex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanynovuelven Ver Mensaje
Eso es precisamente lo que quiero.. pero no encuentro ese "principal"
Cuando enciendes la pantalla del movil, antes de desboquear el movil, si deslizas el dedo desde el margen derecho hacia el centro te lleva directamente a la camara, y si deslizas el dedo desde el margen izquierdo hacia el centro, te apararece ese signo + tan famoso.. una vez lo pulses te apareceran todos los widget que puedes poner en la pantalla de desbloqueo, hay te saldra el dash clock.
Cuando lo seleccionas, te aparecera siempre cuando abras el margen izquierdo, si quieres ponerlo en la principal, elimina el reloj de la pantalla de principal arrastrandolo hacia arriba y ya se te pondra solo el dash clock....

Espero haberme explicado...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 07:54:47
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Ya puestos voy a preguntar yo. A mi lo que me gustaría es tener silo el Dash pero no puedo porque siempre que elimino el reloj y añado el widget del Dash a una pantalla vacía me sale combinado el reloj con el dash. Hay alguna manera de que no salga el reloj?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4

Hora actual: 01:50:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /