Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 02:32:52
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
cuantas horas os dura una cámara compacta y cuanto el movil, cuanto os dura de bateria un gps en el coche y cuanto el movil, cuanto os dura de bateria una consola y cuanto el movil, cada cosa a lo que es, vale que en un momento dado uses el movil de gps, o de camara de fotos, etec.
pero seguro que os vais de viaje y os meteis en la maleta la camara de fotos buena, o usais el gps del coche antes que el movil, y para edicion de video jajjajaj dudo mucho que alguien quiera usar el movil.
saludos
- http://projecttalk.es - https://www.facebook.com/projecttalk -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/13, 02:43:29
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Pues yo me fui de viaje a japon casi 20 días y me llevé mi S3 con dos baterias extra y una microsd de 32gb. Me he ahorrado un pastizal, he sacado infinidad de fotos y videos que cuando tenía wifi disponible sincronizaba con fropnox para liberar espacio, durante los viajes en tren y en avion lo usaba para jugar y para ver pelis, que cuando estábamos en el hotel podiamos disfrutar en la tv gracias al cable hdmi. Cuando nos íbamos de turismo no necesité gps porque me compré una sim prepago con 1Gb de datos y usaba google maps hasta para saber donde estaba la sección de perfumeria del centro comercial en el que estaba, por no hablar de que con solo seleccionar un punto en el mapa nos decía cómo llegar andando, en coche o en transporte público, en este último caso te dice teniendo en cuenta la distancia a la que te encuentras de la estacion o parada más cercana cuándo sale el siguiente bus/tren para ir al destino que quieres, el precio y hasta el andén.

Ah, y lo llevaba todo en el bolsillo, porque la batería extra no ocupa NADA y nunca necesité usar la segunda.

Cuantos aparatos necesitarías (y cuanto dinero y espacio para transportarlo) para hacer lo que puedo hacer yo con el movil?
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/13, 02:49:01
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
donde este una buena camara reflex o semi reflex, y yo soy mas de la vieja escuela, saco el mapa y a descubrir la ciudad, el gps? hacer pensar al cerebro que para algo lo tenemos. y se disfruta igual o mas de la estancia. es mi opinion.
- http://projecttalk.es - https://www.facebook.com/projecttalk -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 02:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatam Ver Mensaje
donde este una buena camara reflex o semi reflex, y yo soy mas de la vieja escuela, saco el mapa y a descubrir la ciudad, el gps? hacer pensar al cerebro que para algo lo tenemos. y se disfruta igual o mas de la estancia. es mi opinion.
Completamente respetable

Está claro que donde esté una reflex que se quiten las compactas o los móviles, pero a mí con la calidad de las fotos de mi s3 me vale. De hecho las saco en 6mpx porque las prefiero en formato 16:9 en lugar de 4:3 (8mpx, el máximo de la cámara del s3). Prefiero disfrutar del momento y no tener que cargar con un trasto grande y pesado. Me encanta la fotografía, pero si algún día me compro una reflex, te aseguro que cuando la saque será porque voy a un lugar determinado a sacar fotos. De normal o en viajes troteros... el móvil. Yo creo que ya tienen calidad suficiente como para pasar de las compactas. Ahora bien, si eres muy exigente con las fotos de los viajes y siempre que vas de turismo te llevas tu reflex, me parece genial ;)
Viejo 12/03/13, 03:36:07
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Re: El 14 de Marzo veremos el smartphone más rápido jamás creado

Joder, de verdad comparais camaras con moviles? Y ademas reflex¿ a mi camara no la supera ningun movil y tiene unos 4 años. No es reflex. Las reflex tienen un sensor de verdad, no interpretan puntos ciegos ni interpolan, sobre versatilidad no hablo pero a ver kien tiene cojones a meter un sensor de 8000 ppp reales en un movil con la mierda de lente ke traen sin hanlar del espacio. En fin mpx al canto y ya controlamos de fotografia. Sobre procesadores ya lo dijeron antes mhz al canto y somos informaticos. Por favor, yo tengo un ace 2 y tambien lo uso para todo, juego, fotos, navegacion, video a veces, gps, y muchas mas cosas pero al cesar lo ke es del cesar. El problema viene de raiz. Yo tengo pelas y mi movil es carisimo asi ke tiene ke ser mejor ke la xbox ke el pc y k una reflex. Hombre no me jodas. Solo es un puto telefono con trazas de miniordenador de bolsillo y cuatro cosas para facilitarte alguna tarea.
La NSA va a poner un movil en su sede.
Los estudios de fotos se compran moviles, no camaras.
En hollywood tienen moviles pa las pelis.
El ejercito los lleva como gps aereo y los instalan en sus cazas (ahora vienen con toma para iphone)
Sony acaba de sacar uno con resolucion 737262627374849392928 ppp y viene con 6 mandos, es de 4"
Google usará 2 como server único.
Definitivamente, pon un movil en tu vida pero no lo uses pa llamar.
Y no hablemos de las tablets, yo tengo una y no es ningun maná (ni el ipad2 ni su puta madre)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 05:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya peli te has montado en un momento
Viejo 12/03/13, 06:11:39
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo

Me encantan estos hilos de discusión absurda dónde la gente lee y entiende las cosas al revés.
Jajajaja...

PD: Yo no opino que haya que dejar de potenciar los procesadores... pero las baterías andan cortitas ( llevo diciéndolo desde 6 meses antes de que saliera el S3)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 07:26:18
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone

Es que si, dices que con el movil para irte de viaje y sacar fotos normales de recuerdo, te vale... y ya estas diciendo que es mejor que una reflex, yo para ir a benidorm de vacaciones ni por asomo me planteo comprarme una compacta, una reflex menos... vaya trasto para hacerte una foto...
Se te ocurre decir que usas el movil de gps, y ya esta el lumbreras de turno diciendo que dura mas la bateria del gps, pero bueno, tan dificil es poner a cargar el movil con el mechero o no saca el mapa... para ir de viaje a la aventura genial, pero si necesitas ir a algun sitio...

Que si ni quereis que los moviles/tablets evolucionen, tanto en procesadores, baterias (por que evolucionan tambien) en fotografia, en procesador grafico para los juegos, en puertos y salidas para su colectividad, en sofware y hardware para aumentar sus utilidades... sustituyendo (camaras compactas, gps, dvd/centros multimedia, consolas, portatiles (en casa para uso domestico). Perfecto lo respeto, pero yo si quiero, el gps ya lo he jubilado, la camara también (la del S3 me vale aunque espero que sigan mejorando) el portatil menos para jugar a algun que otro juego igual... asi que, que sigan desarrollando, que de aqui a 5 años lo vereis mucho mas claro...

Última edición por EGDJ Día 12/03/13 a las 07:29:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Tu espera que el mechero sustituya al movil. Vas a flipar. Menuda barbaridad usar la palabra sustituir a la ligera..

Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Tu espera que el mechero sustituya al movil. Vas a flipar. Menuda barbaridad usar la palabra sustituir a la ligera..

Mente cerrada... cuando el móvil sustituya al mechero también que dirás ?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
Viejo 12/03/13, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por tatam Ver Mensaje
cuantas horas os dura una cámara compacta y cuanto el movil, cuanto os dura de bateria un gps en el coche y cuanto el movil, cuanto os dura de bateria una consola y cuanto el movil, cada cosa a lo que es, vale que en un momento dado uses el movil de gps, o de camara de fotos, etec.
pero seguro que os vais de viaje y os meteis en la maleta la camara de fotos buena, o usais el gps del coche antes que el movil, y para edicion de video jajjajaj dudo mucho que alguien quiera usar el movil.
saludos
Es que es de sentido comun .

Incluso cualquier camara compacta con su buena lente le da una paliza a caulquier camara con el doble de mpx , por que lo importante es la lente, incluso grabando video. Esos mpx que le meten son simplemente por que no tiene lente regulable en muchos casos y chupan de lo lindo del zoom digital , que es totalmente insuficiente, asi tengas 12 mpx y si encima quieres tratar la imagen , lo haces con un programilla de market , te queda rechulona , igual que hacerlo con pc ... mu profesional , si , si , igualito.

Y bueno , para que extenderme mas, si es sentido comun , quien mucho abarca poco aprieta.

Para mi un smarphone solo sirve para hacerme el apaño , por ahora.... y de momento , no sustituye absolutamente nada , simplemente lo apaña que en muchos casos puede secarte del apuro , y en otros como requieras algo especifico simplemente se quedan cortisimos, y si no , que se pongan a hacer un trabajo con un editor de textos con un smarphone a 80 pag, algo bastante sencillo , a simple vista , y que sin un pc te mueres...

Vamos , a mi un smartphone no me sustiye el resto de mis maquinas , ni loco , asi sea el mas potente de ahora. ¿ En un futuro ? pues quien sabe... lo mismo hasta los coche vuelan.

Totalmente deacuerdo.

Última edición por Sunfire Día 12/03/13 a las 15:44:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Joder, de verdad comparais camaras con moviles? Y ademas reflex¿ a mi camara no la supera ningun movil y tiene unos 4 años. No es reflex. Las reflex tienen un sensor de verdad, no interpretan puntos ciegos ni interpolan, sobre versatilidad no hablo pero a ver kien tiene cojones a meter un sensor de 8000 ppp reales en un movil con la mierda de lente ke traen sin hanlar del espacio. En fin mpx al canto y ya controlamos de fotografia. Sobre procesadores ya lo dijeron antes mhz al canto y somos informaticos. Por favor, yo tengo un ace 2 y tambien lo uso para todo, juego, fotos, navegacion, video a veces, gps, y muchas mas cosas pero al cesar lo ke es del cesar. El problema viene de raiz. Yo tengo pelas y mi movil es carisimo asi ke tiene ke ser mejor ke la xbox ke el pc y k una reflex. Hombre no me jodas. Solo es un puto telefono con trazas de miniordenador de bolsillo y cuatro cosas para facilitarte alguna tarea.
El ejercito los lleva como gps aereo y los instalan en sus cazas (ahora vienen con toma para iphone)
Sony acaba de sacar uno con resolucion 737262627374849392928 ppp y viene con 6 mandos, es de 4"
Y no hablemos de las tablets, yo tengo una y no es ningun maná (ni el ipad2 ni su puta madre)

Mas razon que un santo , te sacan del apuro , pero compararlos con maquinas especificas especialmente diseñadas para un cometido , como un pc , una consola , una camara , un gps ( que los hay de mil una caracteristicas ) , es decir una auntentica BURRADA , un sinsentido , un no tener ni puñetera idea de los que es un aparato con caracteristicas especializadas ...

Vamos , ni el telefono mas caro que exista actualmente te remplaza nada, simplemente te saca del apuro .

Última edición por Sunfire Día 12/03/13 a las 15:30:18.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Es que si, dices que con el movil para irte de viaje y sacar fotos normales de recuerdo, te vale... y ya estas diciendo que es mejor que una reflex, yo para ir a benidorm de vacaciones ni por asomo me planteo comprarme una compacta, una reflex menos... vaya trasto para hacerte una foto...
Se te ocurre decir que usas el movil de gps, y ya esta el lumbreras de turno diciendo que dura mas la bateria del gps, pero bueno, tan dificil es poner a cargar el movil con el mechero o no saca el mapa... para ir de viaje a la aventura genial, pero si necesitas ir a algun sitio...

Que si ni quereis que los moviles/tablets evolucionen, tanto en procesadores, baterias (por que evolucionan tambien) en fotografia, en procesador grafico para los juegos, en puertos y salidas para su colectividad, en sofware y hardware para aumentar sus utilidades... sustituyendo (camaras compactas, gps, dvd/centros multimedia, consolas, portatiles (en casa para uso domestico). Perfecto lo respeto, pero yo si quiero, el gps ya lo he jubilado, la camara también (la del S3 me vale aunque espero que sigan mejorando) el portatil menos para jugar a algun que otro juego igual... asi que, que sigan desarrollando, que de aqui a 5 años lo vereis mucho mas claro...

Cuando tenga narices de sustituirme esto me lo cuentas y tiene pantalla de lcd , y digo sustiuir tanto en precision , en funciones y en autonomia , ademas de resistencia a la lluvia y a los impactos ...

Por ponerte el mas tonto de los ejemplos...

De verdad , si piensas que de aqui a 5 años vas a ver algo asi , que lo haga todo , espera sentado...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo

Y uno de los más feos.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Claro que el móvil te saca del apuro, hasta ahí llegamos y nadie lo discute, pero esque hay gente que dice claramente "sustituye". La verdad, o no tuvieron nunca en las manos otra cosa que no fuese un smartphone o no saben lo que dicen.
Salud!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje

Cuando tenga narices de sustituirme esto me lo cuentas y tiene pantalla de lcd , y digo sustiuir tanto en precision , en funciones y en autonomia , ademas de resistencia a la lluvia y a los impactos ...

De verdad , si piensas que de aqui a 5 años vas a ver algo asi , que lo haga todo , espera sentado...
Ya me cansado un poco del tema la verdad... de aqui a 5 años veremos, ya he expuesto mi opinio, dando reportajes de páginas y razonando... si te soy sincero casi no se ni lo que es eso me imagino que un gps para hacer rutas, que mide altitud, latitud... resistente a golpes, lluvia... que costara no se tu sabras, pues si algun fabricante de moviles ve mercado, te sacara un movil que haga lo mismo y ademas llame, no es tan dificil añadirle sensores y un sofware, y resistencia pues un motorola defi hace fotos bajo el agua, es resistente al polvo y golpes...

Estoy cansado del tema de verdad, cada mes los smartphones y tablets, son mas potentes, mas versatiles, mejoran sus funciones y capacidades, ya no solo el hardware (camara, chip gps, altavoces, pantalla, resistencia) si no que tambien el software, Android esta evolucionando una barbaridad, se le pueden conectar disco duros externos sin alimentación electrica de 1 tb, hacer copias de cd, descargar lo que quieras de internet por torrent o descarga directa... lo que hagas con el pc si lo buscas con el movil lo haces... me parece increible que se pueda estar tan ciego...

Lo que opino tenga razón o no, se vera con el tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario:
Viejo 12/03/13, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prácticamente ya lo está.
Existe un chip gps que no meten en un móvil por el coste, que supera a ese.
Además de... que los móviles de hoy en día ya integran mas sensores que ese (no hablo de gps, barómetro y sensor de ejes)

Todo depende del mercado que vean. Pero la tecnología... te aseguro que "ya existe para superar eso desde un móvil".

Te digo esto... porque me gusta diseñar "chismes" y busco información a menudo sobre circuterias y hardware. Se de lo que hablo de sobra.

Saludos...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
Viejo 12/03/13, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

me parece que todavia no has pillado el concepto. hazte unas palomitas que te lo explico por que va para largo. hablamos de tendencia en evolucion de dispositivos multifuncionales, en este caso smartphones.

el futuro pasa por tener en casa una pantalla extensible en la pared o un microproyector con un dock donde metas el movil y lo utilices de ordenador personal con todas las funcionalidades que tenemos hoy en dia y mas que nos vengan.

el futuro pasa por ahorrar en costes de produccion, materiales, peso y demas.

punto 1: te suena all share? ese concepto en un futuro no muy lejano consiste en tener un centro multimedia incluidos juegos de bastante potencia enlazados mediante wifi a una pantalla de las pulgadas que te de la gana en el salon. sin cables y en full hd.

punto 2: esta claro que una camara dedicada supera a una camara en un movil, por ahora. tiempo al tiempo, por que aunque no las lleguen a superar solo tienes que mirar hacia el Galaxy camera que es el primer paso, ostias, que no habias caido...!!! cago en la leche...

con telefono incluido...

¿a que esto en 2005 era impensable?

con el tiempo se iran integrando por la miniaturizacion de los componentes y veras salir de un movil normal y corriente de unos 8-10 milimetros de grosor un objetivo considerable. solo tienes que mirar años atras, sin irte mas lejos entre 2002-2004 las camaras digitales de 2 mp como eran y como son las que tenemos ahora.

punto 3: procesadores. la tendencia de los ordenadores de sobremesa ya la he comentado antes. el estancamiento de los equipos hara que cada vez estos sean mas pequeños en vez de las cajas atx actuales. seran equipos con menor consumo, mejor eficiencia energetica y curiosamente pasaran por soc's como los que tenemos en las tablets y moviles precisamente por abaratamiento de costes, nivel de ruido, etc. solo tienes que mirar el camino de microsoft con su Surface que sera la tendencia proxima y mas adelante la que comento de incrustar el movil en un dock o sincronizar este al llegar a casa.

punto 4: ejercito. aqui es donde entra tambien el amigo sunfire

de hecho no hay ni que esperar 5 años por que ya hay dispositivos que ya no es que lo superen, es que lo destrozan. no se si sabras que todos los dispositivos civiles tienen un margen de error provocado a caso hecho de por ley, ya no solo en localizacion exacta, si no en altitud y en presion barometrica. aaaa, que no lo sabias.... ya te lo digo yo como ex militar, moviles militares basados en android con chips que a los moviles del mercado los dejan en bragas por precision en rango de 0 metros, prestaciones, funcionan debajo del agua, resistentes a impactos de mas de 10 metros en caida libre, etc.

punto 5: investigacion. esto con tecnologia actual. a ver que nos depara con moviles de dentro de 5 años...

Ir al link original: http://www.abc.es/20120827/tecnologia/abci-nasa-smartphones-android-201208271248.html

satelites de bajo costo basados en android hechos precisamente con arduino y smartphones.

todo esto que comento atras es un comienzo como cuando empezaron a implantarse las primeras televisiones a color y coñoooo, ahora la mayoria tenemos plasmas o LCD colgadas de la pared minimo de 32 pulgadas. no hay que ser tan cortos de miras. la evolucion tecnologica es exponencial y la ley de Moore ya se ha sobrepasado por lo que los desarrolladores tienen que tirar por caminos alternativos y mas creativos a la hora de diseñar, una de las bases el grafeno y otros adelantos que por ahora son de uso militar hasta que no los liberen para uso civil.

yo no se que parte de evolucion tecnologica no comprendeis o no quereis comprender. me parece flipante.
Viejo 12/03/13, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
me parece que todavia no has pillado el concepto. hazte unas palomitas que te lo explico por que va para largo. hablamos de tendencia en evolucion de dispositivos multifuncionales, en este caso smartphones.

el futuro pasa por tener en casa una pantalla extensible en la pared o un microproyector con un dock donde metas el movil y lo utilices de ordenador personal con todas las funcionalidades que tenemos hoy en dia y mas que nos vengan.

punto 1: te suena all share? ese concepto en un futuro no muy lejano consiste en tener un centro multimedia incluidos juegos de bastante potencia enlazados mediante wifi a una pantalla de las pulgadas que te de la gana en el salon. sin cables y en full hd.

punto 2: esta claro que una camara dedicada supera a una camara en un movil, por ahora. tiempo al tiempo, por que aunque no las lleguen a superar solo tienes que mirar hacia el Galaxy camera que es el primer paso, ostias, que no habias caido...!!! cago en la leche...

con telefono incluido...

con el tiempo se iran integrando por la miniaturizacion de los componentes y veras salir de un movil normal y corriente de unos 8-10 milimetros de grosor un objetivo considerable. solo tienes que mirar años atras, sin irte mas lejos entre 2002-2004 las camaras digitales de 2 mp como eran y como son las que tenemos ahora.

punto 3: procesadores. la tendencia de los ordenadores de sobremesa ya la he comentado antes. el estancamiento de los equipos hara que cada vez estos sean mas pequeños en vez de las cajas atx actuales. seran equipos con menor consumo, mejor eficiencia energetica y curiosamente pasaran por soc's como los que tenemos en las tablets y moviles precisamente por abaratamiento de costes, nivel de ruido, etc. solo tienes que mirar el camino de microsoft con su Surface que sera la tendencia proxima y mas adelante la que comento de incrustar el movil en un dock o sincronizar este al llegar a casa.

de hecho no hay ni que esperar 5 años por que ya hay dispositivos que ya no es que lo superen, es que lo destrozan. no se si sabras que todos los dispositivos civiles tienen un margen de error provocado a caso hecho de por ley, ya no solo en localizacion exacta, si no en altitud y en presion barometrica. aaaa, que no lo sabias.... ya te lo digo yo como ex militar, moviles militares basados en android con chips que a los moviles del mercado los dejan en bragas por precision en rango de 0 metros, prestaciones, funcionan debajo del agua, resistentes a impactos de mas de 10 metros en caida libre, etc.

punto 5: investigacion. esto con tecnologia actual. a ver que nos depara con moviles de dentro de 5 años...

Ir al link original: http://www.abc.es/20120827/tecnologia/abci-nasa-smartphones-android-201208271248.html

satelites de bajo costo basados en android hechos precisamente con arduino y smartphones.

todo esto que comento atras es un comienzo como cuando empezaron a implantarse las primeras televisiones a color y coñoooo, ahora la mayoria tenemos plasmas o LCD colgadas de la pared minimo de 32 pulgadas. no hay que ser tan cortos de miras. la evolucion tecnologica es exponencial y la ley de Moore ya se ha sobrepasado por lo que los desarrolladores tienen que tirar por caminos alternativos y mas creativos a la hora de diseñar, una de las bases el grafeno y otros adelantos que por ahora son de uso militar hasta que no los liberen para uso civil.

yo no se que parte de evolucion tecnologica no comprendeis o no quereis comprender. me parece flipante.
Ole, Ole y Ole!!!! aplausos:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/13, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje

con telefono incluido...

Se puede decir mas alto pero no mejor y eso que te dejas cosas en el tintero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:31:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /