|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie responde a qué pasa con las actualizaciones OTA... Yo personalmente sólo quiero rootear el teléfono para poder rular algunas aplicaciones que necesitan el root, pero me gustaría seguir recibiendo la notificación de actualización disponible, poder ejecutarla y seguir con el root. No entiendo por qué Google no ofrece ya la opción root directamente en los ajustes del teléfono y se deja de historias. Existe una app llamada OTA rootkeeper, que parece que sirve para poder recibir las actualizaciones y luego volver al root. Alguien sabe algo más del tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si es valido para Windows.
Los comandos son los mismos, solo que desde una ventana de CMD, y sin poner el . En este hilo hay gente que lo ha hecho en windows. Lo que me sigue sorprendiendo es el hecho de que no borre los datos de usuario... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guay, asi confirmas si borra datos o no XD que yo tambien estoy planteandomelo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si se cambia el recovery se pierden las actualizaciones OTA.
Pero siempre puedes hacerte ROOT, y despues volver a poner el recovery Stock. Luego, cuando lleguen las OTA se puede usar la app OTA Root Keeper, que te guarda el root tras actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
y el recovery stock de donde lo saco? esta tarde le meto mano que ayer lo hice con otra guia, todo correcto con los okey del programa y resulta que no soy root
asique probaré con este metodo..
|
||||
|
||||
|
No hace falta reflashear el recovery stock, hombre....
Si lo que queréis es sólo rootear, en vez de flashear el custom recovery antes de instalar el SuperSu, podéis optar por bootear (arrancar) desde el custom recovery. Sería algo así: fastboot boot recovery Ultima_Version_del_CWM_o_TWRP.img Desde el custom recovery, instaláis el SuperSu, reboot al sistema y listo. Mantendréis el stock recovery intacto y os saldrán las OTAs. |
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo un recovery como pone chuspitin, hacemos root? o hay que hacer algo aparte?
|
||||
|
||||
|
No hace falta reflashear el recovery stock, hombre....
Si lo que queréis es sólo rootear, en vez de flashear el custom recovery antes de instalar el SuperSu, podéis optar por bootear (arrancar) desde el custom recovery. Sería algo así: fastboot boot recovery Ultima_Version_del_CWM_o_TWRP.img Desde el custom recovery, instaláis el SuperSu, reboot al sistema y listo. Mantendréis el stock recovery intacto y os saldrán las OTAs. ![]()
Última edición por Gosnel Día 10/02/14 a las 21:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues yo... jeje no me aclaro mucho la verdad, soy novato con Mac y con el N4, aunque entiendo apros el tuto no lo acabo de entender bien, veamos, he descargado el SDK pero solo eso no se instala en el Mac no? yo por lo menos no se.
He copiado los los dos archivos en la carpeta indicada, ok. Pero a partir de aqui no entiendo mucho mas. Es mucho pedir algún paso mas o por lo menos indicar si el N4 ha de estar parado, encendido, etc. Gracias de antemano y gracias por el tuto aunque no me aclare, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña ayuda? Mi duda es básicamente, hablamos de la aplicación terminal del Mac?
La ruta ya la tengo, después de la / hay que poner, ./ y lo que sigue o en otra línea? Gracias a ver si avanzo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no tengo mac pero...
si, se trata del terminal de MAC. Despues de la ruta... hay que poner el ./<comando> y darle al enter para que lo ejecute. El telefono tiene que estar encendido, con android arrancado (encendido normal) y enchufado por USB al mac. tambien tienes que tener la depuracion USB activada en el movil. Suerte! Por cierto, alquien que confirme que no borra los datos? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces qué? ¿Borra o no borra los datos?
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Consulta rápida, cuando descargo el Su_Busybox_package.zip en el mac no me baja zipeado. Lo zipeo, pero al flashearlo desde el recovery me da "instalation aborted". Alguien sabe donde está el problema?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||