![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La habéis probado? Qué tal va?
EDITO: Acaba de salir, pero en xda hay un comentario positivo y dos negativos. Esperaré un poco a ver qué se cuentan ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 3.12.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Ami me va perfect
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
Re: CrossBreeder 3.12.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
A esperar un poco, con lo bueno que me va el móvil por el momento con la rom de klander y el crossbreeder no tengo mucha prisa.... XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el mismo pero como cambian el link por eso lo pongo
|
|
Yo llevo la última versión y sinceramente me va genial, no se los comentarios negativos que dicen pero a mi genial.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
joer desde ke instale la 2.27 no he vuelto a probar las nuevas,y ya han saltado a la 3.12
![]() a ver si me animo a hacer una instalacion de 0 y pruebo las nuevas XD |
|
Cuanto tarda en instalar?? Lleva 10 minutos y no termina de intalar.
|
|
||||
|
||||
10... segundos jajajaja
|
|
Vale!! Pero tampoco me da instalación aborted.
|
|
osea recomendais meterlo cuando se hace instalacion limpitaa?¿ para que entre mejor o algo asi?¿
y otra pregunta que no me queda claro lo siento si esta repetidisimo.. CRT-OFF compatible o nunca lo sera?¿ gracias y saludos |
|
|
Cita:
P.S El CRT-OFF se me piró al instalar la nueva y...curiosamente el ink....jummmm, seguire mirando a ver si es por eso o por lo otro o por lo de mas alla. Un saludo |
|
||||
|
||||
Qué tal esta versión? Es recomendable ponerla?
|
|
||||
|
||||
Yo aún voy con la anterior, pero ya lleva tiempo sin sacar nueva versión, o sea que o está corrigiendo algo difícil o la cosa va bien
|
|
A mi hay una cosa que me raya un huevo.
Llevo con la ultima desde hace 2 dias. Cuando abro una aplicion por primera vez tiene un poquito de lag, a partir de la segunda la abre como un tiro, hasta aqui bien. Ahora bloqueo el movil, estoy un rato sin tocarlo, desbloqueo, pulso una apk y vuelve a tener un poco de lag, a la segunda vuelve a abrir como un tiro. Lo habeis notado? Tiene solucion? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que consigue el CB es que ese lag sea más corto de lo normal, pero no que desaparezca. |
|
|
Cita:
De momento asi me raya. Edito; Estoy comprobando ahora sin el CB y hace lo mismo e igual de rapido las siguientes veces. Creo que esto tiene un poco de efecto placebo. Última edición por 666roi666 Día 14/03/13 a las 23:09:04 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, puede ser que abras una app y tarde un poco. Después la cierres y al abrirla se cargue mucho más rápido (al estar en memoria) y al hacerlo una tercera vez, cuando ha pasado tiempo, vuelva a tardar de nuevo. Por qué? Pues eso pasa pq el sistema va liberando memoria de vez en cuando, matando aplicaciones que no s eusan desde hace x tiempo y lo hace por orden de importancia de la app (cada app tiene un valor de "importancia" dentro del sistema y las que tienen el valor más bajo se dejan cargadas en memoria durante más tiempo, mientras que las que lo tienen alto, son susceptibles de cerrarse antes. Donde más he notado yo el CB es al abrir mis aplicaciones, al abrir la galería (uso quickpic, listados en general...) y llevo la penúltima versión. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|